Capitán Centella latino serie

¡¡ Hi !! my friend of IDENTI, today traigo otra serie ochentera, bueno es un decir, porque es de los años 70,este es uno de mis primeros super heroes de la infancia.no alcanzó tanta fama como otros heroes gringos, pero bueno, ahora que ha pasado el tiempo no puedo dejar de pensar que el traje de Centella es como la versión masculina de Sailor moon

Capitán Centella (Seigi no Asiru Mono Gekko Kamen, 1972) Esta serie japonesa producida por una compañía llamada Knack, cuenta las aventuras de un súper héroe enmascarado llamado CENTELLA, el cual viste un traje de blanco con capucha blanca, unos visores como anteojos y un casco blanco con una media luna dorada al frente.

Su arsenal de armas está constituido por: unas estrellas (las que están a lo largo de su cinturón) que lanza al estilo ninja, un látigo, un par de pistolas y unas medialunas (son la "hebilla" del cinturón) que lanza como un boomerang, su capa la utiliza muchas veces como escudo protector contra gases u objetes que le son lanzados, su vehículo es una motocicleta blanca con un diseño especial, al frente como faro tenía como especie de una cúpula tipo bala de color rojo.
Sus principales enemigos son el Dr. Dogma, La Garra de Satán, El Dragón y Godan, junto a un sin número de personajes que salían capitulo a capitulo.

Esta intro no se que carajo dice, nunca la trudujerón,cuando niño la trataba de cantar y me salía cualquier cosa, en todo caso siempre me ha emocionado

SAGA LA GARRA DE SATAN

01 - El Terrible Hombre Murcielago
02 - El Campo de Juegos Condenado
03 - El Gran Mago Jin-Lung
04 - El Hombre de la Mascara
05 - La Encarnacion del Demonio
06 - Un Hombre se Esfuma
07 - La Venganza
08 - El Mago Espia
09 - El Vampiro Tamandoa
10 - El Paraiso del Diablo
11 - La Amenaza de la Superbestia
12 - El Fin de Satan

SAGA EL REY KONG

01 - Terror Bajo las Aguas
02 - El Terrible Hombre Hormiga
03 - El Hombre Vegetal
04 - El Hombre Estrella Marina
05 - El Hombre Cienpies
06 - La Medusa Humana
07 - El Monstruo Cibernetico
08 - El Mensajero del Demonio
09 - La Increible Salvacion de Centella
10 - El Heroe Justicia
11 - El Rey Kong Vuelve a la Vida
12 - Adios Rey Kong

SAGA EL COLMILLO DE DRAGON

01 - El Mago Fantasma
02 - Han Robado el Cristal HO
03 - La Amenaza de los Maniquies Vivientes
04 - Rapsodia Mortal
05 - La Isla Diabolica
06 - Operacion Aniquilacion de Tokio
07 - Doce Horas de Terror
08 - La Justicia Triunfa Siempre

Esta el Audio latino

http://www.identi.li/index.php?topic=138503

http://www.identi.li/index.php?topic=137341

http://www.identi.li/index.php?topic=134050

http://www.identi.li/index.php?topic=120145

Capitán Centella latino serie
80 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 16359 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Capitán Centella latino serie
semira genial y lo mejor esque esta en gamefront
orale viejo esta no la conocia,joder se parece a gatchaman un poco,se ve buena gracias amigo Loki
Que bueno que conoc?
Sos un grande, esto no se consigue asi como asi...
Un aporte enorme... Se agradece.
A favoritos, me cagaba de risa cuando les daba latigazos en la cara. jajajaja.      
No lo conozco haber que tal es.
Cita Geo_Jervin: Mostrar
es un clasico dificil de conseguir,gracias por el comentario y por seguirme
Creo haber leido que la serie consta de 39 episodios. Buen aporte
@cousinit no son 32 solamenente
a mi papa le encantaba este anime se lo voy a bajar aunque no se lo vea   gracias por el aporte
gran serie amigo te dejo mis 5 saludos
sos un capo  amigazo. el link capitulo 1 no funciona
Loki_ el pass del capitulo 12 temporada 1, no es loki_ cual es entonces? Gracias x compartir, buena serie!!!!  
Gracias me faltaba el hombre estrella marina yo lo tengo en japones sin sub,
http://www.youtube.com/watch?v=juVe7htxf-U   saludos , mi estimado, te molesto de nuevo por aqui porque no tengo rango suficiente para enviarte MP, este link que te envio es  el trailer de una peli del 2007  que vi a la venta en las calles hace poco, pero en muy mala calidad y estaba incompleta  ,en Internet no la he podido encontrar  se llama PHANTOM BLOOD. PODRIAS revisarlo porfavor? tal vez tu la tengas, disculpa las molestias y gracias por tu tiempo, EXITOS.  A .. dicen que es m uy buena similar a HOKUTO NO KEN Y DRAGON BALL Z
solo enconte 13 ovas de Jojo no kimiyou na bouken y son bastante violentos
excelentes  tus series   pero  la  centella   esta   muertos  los  links  favor  resubir  ya que  el  servidor   no  permite  bajar    y  si tenes   sam  el  rey del  judo  
muchas gracias por compartirlo amigo!!
si son 39 pero solo se pueden conseguir en los dvd originales 32 capitulos y e episodio del hombre estrella esta en japones sin subtitulos osea raw el otro dvd que salio es un dvd especial con 4 capitulos mas que aqui no estan y el episodio del hombre estrella esta ahi en latino yo tube muchos problemas para traerlo de venezuela y ahora tengo esos 4 capitulos en latino que faltaban los otros 4 mas parece que no salieron nunca en audio latino
@mangako si tienes mas capitulos,por favor compartelo con la comunidad de identi,si quieres los agrego al post y te doy todos los creditos
gracias  por  todos  los  capirulos   si es posible   poner  voltron  el defensor del  universo  con sus  secuelas  de vehiculos y despues los leones  y   la ballena josefina   y  el  auto fantastico
ademas   si tenes el hombre de la atlantida  y  ulises   31
sos un master gran aporte
GENIAL, MI SERIE FAVORITA DE LA INFANCIA Y POR MF
gracias amigos has subido mucho de lo que buscaba
gracias
todo bien en gamefront.
hola AMIGO TE ESCRIBO PARA PEDIRTE UN GRAN FAVOR COMO YA SABRAS GAMEFRONT YA NO SIRVE PARA ALGUNOS PAISES ENTRE ESOS VENEZUELA ... BUENO ESTABA DESCARGANDO STA SERIE  CUANDO PASO ESTO PUDE DESCARGAR LA PRIMERA TEMPORADA SOLAMENTE ESTA SERIE ES DIFICIL DE CONSEGUIR COMO MUCHOS DE TUS APORTES BUENO LA PETICION ES VER SI PUEDES SUBIRLA A OTRO SERVIDOR PUTLOCKER QUE ES EL UNICO QUE ME ANDA BIEN YO SE QUE NO ES FACIL PERO TE LO AGRADESERIA GRACIAS DE ANTE MANOS
sin palabras pana te felicito
@jerry13 me alegro que te sirva, gracias por los puntos
oye sabes no puedo descargar nada   puedes revisar los links porfa u.u
@toxika17 usa el programa que deje arriba
Excelente aporte,es mucho pedir otro server...de verdad quiero esta serie
Amigo puedes subirlo a otro servidor ? ya no latinoamerica ya no puede descargar de ese servidor. u.u
@optimusmps @chetti para mi siguente post lo voy a postar junto con otras series
@loki_   ^^ Genial amigo gracias.  
ay un capitulo dela temporada 2 que viene en audio japones no tienes los subs de casualidad ?
hermano ya descargue todo pero hay capitulos que no abren con loki_ que otro pass usas. Gracias
@loki_    puedes por favor volverlo a subir?
hola amigo saludos no tendras la caricatura la familia bionica
@nomar123 no amigo lo siento
solo me da error al descargar el capitulo 12 de la segunda temporada "adios rey kong"... A ver si lo puedes subir de nuevo, por favor. Gracias.
@loki_  todos los enlaces est?
@loki_  TE PIDO UN FAVOR ENORME ME FALTARON: DE LA SEGUNDA EL CAPITULO 5 Y 12, Y DE LA TERCERA EL CAPITULO 4 Y 8, PORFA PORFA MANDAME LOS LINK PORFA PORFA ES UN REGALO PARA MI HERMANO TE LO RUEGOOOOOOO, PLIS PLIS DE UN CHILENO A OTRO PLISSSSSS, TENERLA COMPLETA SERIA EXTRAORDINARIO, PERO SI NO SE PUEDE IGUAL GRAN POST. SALUDOS.-
Se cayeron :/ no se podr?
Hermano, los links de Centella ya no est?
saludos, oye viejo, no hay links de entella...
@terrry2222 estaban caidos ya los resubir?
@loki_ Resubiras esta serie?
misma pregunta,resubiras esta serie?, se agradece de antemano

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!