Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Caratulas de Peliculas para tus post

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Si son nuevos creando post y no saven crear sus caratulas se las puedo hacer solo pidanmelas y listo las caratulas son como estas:

Si te han gustado pide la tuya solo en nombre de la pelicula y listo la hare luego agregare otros diseƱos de dvd

_______AQUI UN TUTORIAL______

http://www.youtube.com/watch?v=r16gvUwmHpU
Caratulas de Peliculas para tus post
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 1454 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Caratulas de Peliculas para tus post
Deberias hacer un tuto de como las haces.. saludos!!
Muy buen post amigo ...   reco y fav ...
si no me equivoco es un archivo psd y solo se le agrega la imagen
Amm no havia visto jajaja gracias saludos!!
MMM Se me hace que tienes el Psd y solo le agragas la imagen. En ese caso mejor publica el psd y todos la pueden hacer. Te dejo +2 por el esfuerzo.
Te quedan muy buenas, si ves , en mis post solo posngo las caratulas normales, esperare un poco por el tuto, Gracias ,lokillo por darte el tiempo .
Suerte !
El enlace de youtube de la plantilla DVD Fat, esta caido, a ver si pudieras resubirlo.
GRACIASSSS.
No, la plantilla no, que eso no sirve para nada , quiero decir la imagen de la caja de plastico del DVD...
Gracias men,Sabia que lo ibas a resubir .  
No se ven las imagenes
@Vanessa199 Perdon pero cerraron la pagina en la que subia las imagenes y borraron todas las imagenes que tenia alojadas ahi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!