Espiritu de Lucha (Hajime no Ippo) DVD-Full D-1a5

Hajime no Ippo (?????? The Fighting!, que significa El primer paso ¡La Pelea!) o Fighting Spirit (Espíritu de lucha) es un manga sobre boxeo creado por el autor Jyogi Morikawa (??????) que además de ser un mangaka es un manager de boxeadores entre los que destaca Manabu Fukushima.
 El manga fue publicado por la editorial Kodansha, en la revista semanal Shonen Magazine que comenzó a publicarse en el año 1989, siguiendo hasta nuestras fechas. El (17 de marzo del 2006 es la fecha del último volumen publicado). Este manga cuenta con 75 volúmenes.
 El anime fue realizado por el estudio de televisión Madhouse Production bajo la dirección de Atoshi Nishimura. Comenzó su transmisión televisiva en el canal "Nippon TV Network" el 10 de octubre de 2000 hasta el 27 de marzo del 2002, con un total de 76 episodios.

Ippo Makunouchi (Huh ?? Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabIppo Makunouchi (??? ?? Makunouchi Ippo) es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (?? ? Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym ?????????) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".aja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura (?? ? Takamura Mamoru), que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym HuhHuhHuh) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

Director Satoshi Nishimura
Duración
20 min por capítulo
Productora Madhouse Studios
Año 2000-2002
Guión Kazuyuki Fudeyasu, Tatsuhiko Urahata (Cómic: Jyogi Morikawa)
Música Tsuneo Imahori
Fotografía Animation
Reparto Animation
Género Animación. Acción. Drama. Comedia. Deportes (boxeo)
Capítulos 75
Discos 15
Región Libre
Video NTSC 4:3
Idiomas Inglés, Español Latino, Japonés 2.0
Subtitulos Inglés
Menu Si
Extras Si

DVD -1

DVD - 2

DVD - 3

DVD - 4

DVD - 5

[img]http://3.bp.blogspot.com/-wQNRWGswefc/T_dOqfDZ_LI/AAAAAAAAAjQ/IGF3zSWLCfI/s1600/bienvenidos_comunidad_full_iso.jpg]

Espiritu de Lucha (Hajime no Ippo) DVD-Full D-1a5
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3965 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Espiritu de Lucha (Hajime no Ippo) DVD-Full D-1a5
Se ve muy bueno amigo  
RECOMENDADA! Gracias
Excelente en dvdfull. de estos aportes esq da ganas el descargar.  
Grandioso, buen trabajo y post.  

Saludos.
descargando....... muchas gracias amigo excelente aporte
@rhata luego me avisas como te fue
Gracias cumpa, esta era una re buena serie. Te agradezco mucho el aporte.
 Saludos cordiales estimado y de verdad que te pasaste con esta subida...
DESCARGADO Y PROBADO audio e imagen excelente calidad ahora a descargar el segundo dvd y el resto gracias  
Empezando a descargar! Gracias por el aporte...
Cita rhata: Mostrar

AHI SUBI EL DVD - 3 Y DVD - 4
Gracias kpo estaba por descargalo en otra pagina q eran dvd9  pero gracias a ti la descargare en dvd5  
Gracias x Volver a resubir, los descargo y comento que Tal,   +10
Buenisimo Subi New Challenger!!  

gracias oye piensas subir todos los dvd's esta buenisima la serie
muy bueno, aunque yo le digo hajime no ippo :p
orale que padre estare esperando los dvds gracias dantejmark
Cita maryysz: Mostrar
como te fue con los dvd que postee pudiste bajarlos a todos?
dvd 1 y 2 listo ahora voy por el 3 y el 4 sin problemas gracias otra vez
Descargado el DVD1 sin Problemas, Muchas Gracias Ahora me descargo los demas  
todo los 4 ya bajados que padre oye cuando piensas subir los demas plis que quiero completar de ver la serie
@maryysz ahora nomas enseguida subo algunas m?
gracias pero oye no son 15 dvd's ahi nada mas hay 5 aun tardaras para subir los demas
@maryysz fijate en mis post ahi estan los dvd 6 al 10 luego posteo los que siguen
alguien me dise como le ago para pasar los puros capitulos osea sacarle alos dvd los puros capitulos
alguien me dise ??
gracias men me gusta ucho esta serie te dejaria puntos pero no tengo rango como para hacerlo  
Excelente Post  
Enlace youtube inválido

El mejor intro de Hajime no Ippo
ke exelente serie!!!!!!!!
Ojalla se mantengan los Links en linea
Grax x el aporte!!
no me deja bajar amigo solo baje el primer dvd y ahora me dice desconectado o problemas de servidor etc no se ke pasa agrege los links de nuevo todos estanb en linea actualice jd  asi ke no se ke mas hacer
ayudame si puedes porfa
Cita txico: Mostrar

son problemas del servidor, en cuanto vuelva mega subire todo nuevamente
y el festival de los robots lo subiras?
Gracias dantejmark, a revisar si los links si est?
hay alguna posibilildad que me envies los links del dvd 4 es que los baje todos y el 4 lo tengo malo. por favor

gracias por los audios latinos
SOLO EL PRIMER DVD ESTAN BUENOS LOS LINK, EL RESTO ESTAN TODOS ROTOS; NO HABRA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAN SUBIR EL RESTO... ES MI SERIE FAVORITA POR EL TIPO DE DEPORTE... GRACIAS MAN EXELENTE APORTE, SOLO LO DE LOS LINK
estan todos caidooooooos arreglalos  porfa
@kanzerus ahora stoy subiendo friends luego continuo con esa serie nuevamente (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!