Hellsing OVA 9 [1920x1080] FullHD

Sinopsis:
Hellsing es una organización que se dedica a detener a los malvados que acechan en la oscuridad, los vampiros. También se encargan de otros monstruos de la noche y los matan. La organización existe hace mucho tiempo y su liderazgo ha ido pasando de padres a hijos durante siglos. Sin embargo, hoy en día, la jefa actual de la organización encontró algo muy importante, su arma mas mortal y poderosa, el inmortal vampiro, Alucard, que esta sometido a la organización por sellos restrictivos y obedece las ordenes de cada uno de los lideres de la familia a lo largo de los siglos. En los OVAS, la Organización Hellsing debe enfrentarse al grupo separatista Nazi "Milennium", dirigido por el Mayor. Esta es una organización que esta dispuesta a todo con tal de vengarse de Hellsing, quienes los derrotaran en la Segunda Guerra Mundial y que también tiene como objetivo central de existencia llevar la guerra a todos los rincones del mundo. hellsing ultimate ova

Caracteristicas

Nombre: Hellsing Ultimate
Nombre en Japones: ????? Herushingu
Autor y creador: Kouta Hirano
Director: Hiroyuki Tanaka
Executive producer: Akihiro Kawamura
Música: Hayato Matsuo y Suilen
Estudios: Madhouse y Wild Geese
Productora: Geneon entertainment Inc.
Tipo: Original video Animation
Fecha: 2011
Capitulo: 09
Genero: Seinen, Acción, Aventura, Horror, Misterio, Vampiros
Idioma: Japanese - English - French - German
Subtitulo: Español Latino - English - French - German - Dutch
Fansub: "The LuckyMan Films" Producciones 2011
Calidad: Bluray
Formato: Advanced Video Codec. Contenedor: MP4-Matroska File
Tamaño: 700 MB aprox.
ResoluciÓn: 1920 X 1080
Screen Format: 16:9

Enlaces De Descarga
Mt2Adventure.com

23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 5110 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Hellsing OVA 9 [1920x1080] FullHD
genial loko la esperaba en esta calidad gracias  
Gracias por compartir toda la coleccion  
Saludos
las tengo todas den DVDfull pero en hd   a descargar  
Excelente calidad y un grandioso aporte!! Gracias!!!!!!
muy buen aporte excellente calidad , gracias  y saludos

excelente aporte, de casualidad no sabes para cuando la ova 10??
@nugiwara1 que buena que te haya gustado,  los rumores que he leido es que se estrenan ovas cada 6 a 8 meses y que la 10 se estima  que salga en agosto.
Genial!! muchas gracias Dialfoar  
He le?
@Jwolf  muy seguramente fue sacada de blueray,  yo a lo largo de un tiempo las recopile de diferentes fuentes buscandolas solo en 1080p  y aqui tienen el resultado, por ello no te podria confirmar si es sacada de blueray pero muy seguramente si    Salu2  y gracias.
@Dialfoar He bajado la OVA pero el idioma y los subtitulos no coincide con los que tu has puesto, solo tiene idioma Japones y sub en espa?
genial genial genial
oye me puedes ayudar, nunca me ha servido eso de "click aqui para agregar links al jd" puedes poner el link directo con los archivos??
gracias
Alguien saabe si van a salir mas ovas??  
p.d. exelente post
Excelente aporte...me entere q habia salido esta ova y no habia podido descargarla con una calidad excelente y q no pese mucho MUCHAS GRACIAAAAAAS
gracias por tu aporte
Man... los podr?
Los puedes resubir? y cuando podras hacer la ova X?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!