X-Men: Messiah War(Completa) (Español)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

En 2009, X-Force salta en el tiempo para buscar a Cable y a la mesías. El tiempo para cable a transcurrido en mayor medida, la mesías ya es una niña rozando la adolescencia. Bishop no desiste en la persecución para acabar con la mesías y se ha aliado con el clón de Cable. Entra en escena DeadPool y Apocalipsys en un futuro lejano donde el clón de Cable gobierna.

X-Men: Messiah War(Completa) (Español)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5591 Favoritos: 12
10 Comentarios X-Men: Messiah War(Completa) (Español)
buena wiskxo,buen aporte
Cita VEKTOR19: Mostrar
Muchas gracias, estaba esperando ansiosa tu aporte.

Una peque?
Me encanta el mundo marvel, pero es imposible seguir una linea cronologica, para alguien como yo que quiere empezar es demasiado quilombo.

Pero esto no es critica al post para nada, muchas gracias por la subida, tal vez el gui?
@Irrelevant si esto viene despues me messiah complex, pero hay otra saga paralela a esta que sigue a messiah complex que la subire despues.

@jaunus la verdad es que no sabria darte una cronologia porque son muchos comics y ademas una serie como X-Men, tiene uncanny x-men, x-men legacy, new x-men, cable, wolverine, x-force, x-factor.....asi que es muy complicado de saber pero pregunta en algun foro de comiics y quizas te puedan ayudar.
grax men los staba buscando :DDDD
@jaunus aqui te dejo un link de wikipedia con la lista de eventos de marvel desde los 60's http://en.wikipedia.org/wiki/Publication_history_of_Marvel_comics_crossover_events#2000s
Gracias  , aver si me puedo enganchar de una buena vez, me encanta esto pero  se me hace dificil comenzar
holas bueno yo soy nuevo en esto pero lo unico que te puedo decir es q leas los comic no tengas miedo de enredarte solo lee y luego tu cerebro los juntara todo ... yo = empece como tu hasta q empece a leer sagas y luego crossovers y todo al final se van juntando claro q hay ramas q jamas se juntan por se de universos diferentes pero son cosas que luego aprendes ... aahh y me harian un gran favor en colocar the house of M en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!