Inmortales 3D sbs 1080p Latino/tv 3D

Inmortales 3D sbs 1080p Latino/tv 3D

DURACIÓN Vídeos 110 min.
DIRECTOR Tarsem Singh
REPARTO Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto, Luke Evans, John Hurt, Stephen Dorff, Kellan Lutz, Isabel Lucas, Robert Maillet, Anne Day-Jones, Mark Margolis
GÉNERO Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Cine épico. 3-D
SINOPSIS
Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

Formato : Matroska (mkv)
Calidad : Bluray 1080p (3D)
Tamaño : 1,6 gb
Resolución : 1920×1080
Audio : Latino

Enlaces De Descarga
vector1
Inmortales 3D sbs 1080p Latino/tv 3D
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6147 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Inmortales 3D sbs 1080p Latino/tv 3D
muchas gracias descargando  
muy interesante thx    
Me la llevo, me sorprende el poco peso que tiene +5
wow que chido gracias, pero solo en latino?
Ondaa q Loo descarguee ii see ve re biien pero Lo feoo que Se ven Dobles Pantallas.... Esperoo Tu repuesta

Genial, probandoooooo
@krstno Mira mis otros post todos son de poco peso y buena calidad gracias por los puntos bro! @AeRokiLL  se ven 2 pantallas porque es para dispositivos 3D si quieres verla en uno normal tienes que tener power dvd que tenga funcion 3d
Cita AeRokiLL: Mostrar

La peli es 3D man.
@almamula si 16 link pesa 1.6 gb
porke no puedo ver los links?
@fiknomade intentalo hay estan dale click varias veces a la ventanita que emerge hasta que te salgan,no la cierres o sino no abriran los link
@betodj gracias ..aun no puedo pero se agradece el apoyo....me cuesta un poco descargar desde identi....de hecho el jdownloader no me funciona como siempre...
@fiknomade  prueba mypony a mi me funciona mejor que jdownloader
hola amigo no me habren los links
@mateo512 TOCA DARLE VARIOS CLICK EN LA VENTANA EMERGENTE PARA QUE LOS MUESTRE
Gran aporte Links en linea  
CyberLink PowerDVD 12 ultra full

http://www.mediafire.com/?5jp5olu96m78edl

instrucciones de la instalacion:

1- despues de descomprimir el rar, ejecutar el archivo .exe (cyberlink power......)
2- cuando el .exe halla extraido los archivos les saltara el instalador del power dvd
3-cuando tengan instalado el power dvd, dirigirse a la carpeta crack, darle doble al registro correspondiente(si su pc es de 32 bit ejecutar x84 y si es de 64, ejecutar x64)
4- copiar el archivo powerdvd12.sim a la direccion donde se instalo el power dvd 12
5-una vez realizado todos los pasos puede disfrutar power dvd 12 full  

ELIMINAR LA VENTANA DE REGISTRO

BUENO, LA SOLUCI?
Descargando,,,la que tengo pesa mucho (12gb)
voy a descargar esta y comparar la calidad
gracias!
La parte 9, parece que esta caida  . la podrias subir de nuevo? PFV. Todas las demas andan.
@afb22 anda full descargala por aparte en pucloker con los gestores de descarga presenta aveces problemas
parte 9 esta caida...la puedes resubir?????????,,,,te lo agradeceremos mucho  
@kelelo esta bien descargala sin gestor
disculpa las molestias ..pero en descarga sin gestor me dice que el contenido se encuentra en mantencion intentar mas tarde....que puedo hacer??????????
igual que kelelo me dice lo mismo que el servidor esta en mantenimiento, no se si es problema de la descarga caida o del servidor donde esta alojado. que queres decir con " aparte en putlocker" es darle click directamente al enlace no ?
si es de otra forma avisame que soy medio salame. Por todo lo demas muchas gracias por tus aportes.

@kelelo @afb22  SI ES PROBLEMA DEL SERVIDOR,ME PASA AL IGUAL PARA SUBIR LAS PARTES ,CUANDO DIGO APARTE SI QUIERO DECIR DIRECTAMENTE AL LINK,LO ACABO DE PROBAR Y ME DESCARGA INTENTEN A VER SI LES DA LA DESCARGA,PERO ES COSA DE EL SERVIDOR,NO SE SI TRABAJE POR REGIONES TAMBIEN PERO NO CREO..SALUDOS
primero que nada muchas gracias por tu post la calidad es exelente la revise pero tengo un problema el link 9 no funciona tu podrias subirla desde otro servidor esa parte para poder tener completa la pelicula desde ya muchas gracias
esta caida la parte 9,resubila a otro server
puedes subir el link 9 con otro servidor para poder ver la pelicula entera porfavor
Me falta la parte 9 de esta y la del extra?
Por favor la parte 9 la puedes resubir? Muchas gracias.
Hola amigo me podrias enviar la parte 9 de http://www.identi.li/index.php?topic=105280 porfavor enviamela por mediafire o uploaded o letibit o cualquier hosting porfavor
para los que quieran bajar la parte nueve ya se arreglo muchas gracias betodj por tu exelente aporte
Hola gracias por tus aportes soy novato y no tengo puntas para darte, el link 3 no funciona (This content server is down for maintenance)
disculpa que te moleste tanto........me puedes ayudar con la parte 03  ????????? gracias.
@rhargent @kelelo amigos dejemen mirar que puedo hacer pero es problema del servidor
disculpa las molestias, no podes subir la parte 3 en algun otro servidor
Gracias por tus aportes
Gracias les comento que ya se habilito la descarga del link 3
@rhargent GRACIAS AMIGO POR AVIZAR,TE COMENTO QUE INVESTIGUE Y EL SERVIDOR NO SOLO TIENE PROBLEMAS CON MIS POST SI NO CON GRAN MAYORIA DE ELLOS Y DESGRACIADAMENTE NO PUEDO SUBIR A MEDIAFIRE,LOS ARCHIVOS ME CARGAN ERROR Y E PERDIDO MUCHO TIEMPO,NO SE SI ES PORQUE MI CUENTA ES FREE,EN EL UNICO QUE ME SUBE ES EN PUCLOKER..SALUDOS
excelente aporte compa como siempre excelente calidad sinceramente de los mejores de identi  
descargo las 16 partes y no me deja descomprimirlas ayudame por favor
@FERMAN523 que aparece cuando vas a descom`primir?
ya compa muchas gracias ya pude descomprimirla muy buen post esta buen?
@FERMAN523 mira en mi perfil hay como 30 escoje la que te guste saludos
muy agradecido por esta pelicula saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!