Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inframundo 4 1920X1080 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Reparto: Kate Beckinsale Sandrine Holt Robert Lawrenson Tyler McClendon Michael Ealy Kris Holden-Ried India Eisley Michael Ealy Charles Dance Daniel Boileau
Productora: Columbia Pictures / Relativity Media / Overbrook Entertainment / Escape Artists
Género: Fantástico. Acción. Terror | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
País: Estados Unidos
Duración: 1H 28 Minutos
Año: 2012

Sinopsis:

En Underworld 4 Selene despierta de una especie de estado de coma en el cual estuvo durante quince años. Entonces descubrirá que tiene una hija mezcla de licántropo y vampiro, una joven de catorce años llamada. Selene tendrá que encontrar a su pequeña y ponerla a salvo. Además de ello tendrá que luchar contra BioCom y desbaratar sus planes de crear una nueva raza de super licántropos para matarles a todos.
Película:

Video: 1920X1080
Formato: m2ts
Audios: Español Latino
Tamaño: 4.96 GB

*.Mt2Adventure.com/

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2642 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Inframundo 4 1920X1080 Latino
WWOWOWOOWOWOWW MAESTRASO,NO TENGO PUNTOS SI NO VAN TODOS PARA TI,GRAX, AUN NO ACANO CON LA 3 Y YA ES TA LA 4 WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOOWOWOWOW, PUES GRAX POR ESTE GRANDIOSO POST Y EXCELENTE SAGA, SE T AGRADECE  
@CHUMBA_K espero ke las disfrutes.
vaya! Buenos aportes, las 4 en full HD  ,
como comentario haci?
@NlRVANA siempre lo he dicho, no hay tercera mala, pero la cuarta pues... casi siempre deja mucho ke desear.
fua si pudiera o tuviera puntos te los dar?
@mati2626 no te preocupes , lo del desmotiva es pk veo ke los mas rankeados son psot , de recetas de cocina, o pensamientos, off-topics. "Descargas sin limites" parece mas bien, "Noticias sin limites", "Recetas sin limites". -:P bueno es lo ke pienso. ( Dios kiera ke no censuren la libertad de expresion . es lo ke pienso )
amigo tendras las otras partes en el mismo formato bluray y el mismo idioma espa?
@laFruta xD mira en mis publicaciones, estan todas.
mil disculpas una preguntita por un acaso no tienes transforme dos en el mismo formato y en espa?
@laFruta asi:
ID                               : 1 (0x1)
Complete name                    : L:MoviezTransformers 2 - la venganza de los caidos [1080p].ts
Format                           : BDAV
Format/Info                      : Blu-ray Video
File size                        : 3.73 GiB
Duration                         : 2h 29mn
Overall bit rate                 : 3 567 Kbps
Maximum Overall bit rate         : 35.5 Mbps

Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : [email protected]
Duration                         : 2h 29mn
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 1 080 pixels
si amigo con tal de que sea en ese formato y ese idioma no hay problema y te digo algo en tu post encontre la saga que andaba buscando de resident evil en el formato que queria que cjevera gracias por esos apportes....
si dime donde la encuentro me podrias enviar el enlace mmmm.. gracias de antemano,,.....
amigo esa pagina estan resubiendo la parte dos... de la misma paguina ya me baje las otras dos me falta la que estan resubiendo
@laFruta si lleva mas de una semana resubiendo dimelo y lo pongo en cola, ahora estoy subiendo deja vu.
Muchisimaaaaaaaaaaaaaaas gracias amigo, lo que dices lo cumples se te agradece mucho por subir estas peliculas de inframundo que me hacian falta enserio muchas gracias de verdad, eres lo maximo
@juanjo1992 no hay de ke , agradecele a @CHUMBA_K ke las pidi?
disculpen mi ignorancia, pero nunca habia escuchado esto:
Formato: m2ts
Cita rivpad: Mostrar
Es un formato de Sony para su Blu-Ray que admite contenido HD con audio y subtitulo incorporado parecido al MKV
gracias amigo la 4 era la que no pod?
exelente, como todos tus post!  
wow vas a subir dejavu ! ! !  excelente una mas a mi cooleccion gracias, sigue asi compa?
perdon pero porque me sale error en el link?
@roxy1974 kizas por tu navegador, intenta con otro, acabo de comprobarlos y funcionan perfectamente
Brother tu si marcas la diferencia.
amigo juancar me podrias ayudar con card es un apelicula que quiero para mi sobrino en bluray gracias... de antemano
Excelente Aporte Hermano  
Muchisimas gracias por este aportaso, como siempre es de lo mejor tu trabajo!, no te desmotives amigo procurare seguir todos tus pasos veras que hasta te voy a aburrir de por estar comentando en cada post tuyo jaja  
gracias por la peli y en excelente calidad
no sirve la contrase?
Cita afkpk: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!