El mejor parche para tu Fifa 12 World Tour.!

El mejor parche para tu FIFA 12 PC es el World Tour Patch 2012.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
1-Añade más de 85 nuevos equipos nacionales.
2-Home,Away,y kit de GK para todos los equipos nacionales.
3-Nuevos mini kits, banderas,logos,etc.
4-Nuevos fondos de menú.
5-Nuevos kits 2011/2013 y tercera equipación para la mayoría de los equipos nacionales.

UN TRAILER PARA SABER SI LES GUSTA : 

Tamaño del archivo dividido en 6 partes : 5 de 50Mb y 1 de

25Mb.*
TAMAÑO TOTAL: 274 Mb.
Dentro de la carpeta están las instrucciones ilustradas de imágenes,solo esta en ingles, pero es fácil instalar.

Tutorial para descargar con Jdownloder
El mejor parche para tu Fifa 12 World Tour.!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5563 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El mejor parche para tu Fifa 12 World Tour.!
Sirve para fifa 12 pirata.
Cita gamer6837: Mostrar
Claro es para eso mismo
mi querer liga argentina  
Probando amigo y Gracias por compartir, oye no conoseras algun Udapte o parche que actualize el juego para correjir  errores esque tengo la primerita vercion de Fifa 12 y nunca e actualizado y el juego tiene errores
Cita Gus_Blac: Mostrar
fua sabes que no tengo idea de algun parche , busque pero no encontre, es que yo lo tengo original, pero el fifa 11 lo tenia pirata y habia un parche llamado 1.01, quizas encuentres uno llamado asi para fifa 12, igual sigo buscando si encuentro te lo paso.
jeje encontre esto en youtube, http://turbobit.net/download/free/etkf23rm73gh por las dudas hace una copia de seguridad para asi no tener q instalar tu fifa 12 de nuevo, espero que eso te ayude y q sea verdad, porq la verdad al tenerlo original no necesitaba nada de eso, espero poder tener tambien la fifa 13 porq la verdad es mi primer juego original , y la verdad q es lo mejor tenerlos original para tener todas sus modadilades online q estan buenisimas.
Gracias amigo +5  
Gracias a vos, subi otro recien para el fifa 12 fijate si te gusta
hey amigo descarg el parche, lo instale, y luego abrí el fifa 12 me cree una nueva confiiguracion y nada :/ no me aparecen errores me puedes ayudar por favor
Cita marcelops: Mostrar
quizas lo instalaste mal, pasaste el regenerator? sino consegui este video esta en frances creo pero se entiende mirando las imagenes, asi se tendria q instalar, http://www.youtube.com/watch?v=QqmPxM1Clew
Cita: Mostrar
Gracias amigo lo intentaré mucha sgracias despues te comento que tal me fue gracias nuevamente!!!
sabes tood bien me funka el parche pero al momento de comenzar un modo carrera al cargar la temporada se sale :/ lo siento en molestarte nuevamente
quizas sea un error del parche, no tengo idea disculpame, quisiera ayudarte pero desde q tengo el fifa original no le puedo instalar estos parches, pero si los tenia antes cuando lo tenia pirata y creo nunca probe jugar en modo carrera,perdon!
okey no te preocupes al final es cosa de costumbre muchas gracias por tu ayuda !!!!!!!
Tengo una duda sobre los parches. Si tengo Fifa original no se los puedo instalar??
Cita starkey: Mostrar
yo lo tengo original y no lo uso, porq te puede cagar el online, y vas a tener q instalarlo de nevo.
Amigos necesito la parte uno del archivo si fueran tan amable por favor! la necesito! se puede re-subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!