La era de hielo 4 (2012) [HDScreener] [Español]

Título: Ice Age 4: La formación de los continentes
Título original: Ice Age: Continental Drift
País: USA
Estreno en USA: 13/07/2012
Estreno en España: 29/06/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Guión: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
Reparto: (Voces de) Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Aziz Ansari, Drake, Nick Frost, JB Smoove, Joy Behar, Heather Morris, Josh Gad, Alan Tudyk, Kunal Nayyar, Nicki Minaj, Alain Chabat
Calificación: Apta para todos los públicos

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

La era de hielo 4 (2012) [HDScreener] [Español]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6680 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios La era de hielo 4 (2012) [HDScreener] [Español]
castellano espa?
@JOSELOTE , que dice el titulo?
si te fijas abajo en el bloque: M?
a ver ...seamos mas especificos....espa?
castellano...???????????? ;)de espa?
che es en espa?
SI PONE CASTELLANO ES ORIGEN DE ESPA?
una pregunta amigo no la tienes en el formato bluray y en espa?
Claro que esta disponible en Blu Ray y en espa?
joajaoajoaoajoa buen comentario FIGURIN6 jajaajjj
Gracias por el aporte bro...
@carlosece , estamos para compartir    
@sebakickas , disfruta de la pelicula  
@gustavex , gracias por los puntos   asi no mas no me dejan puntos  
sera grabada del cine?
que paso con los link xD
@cashulo , es grabada, pero para ser Screener, se ve muy bien  
@sergiode94 , sigue los pasos y veras los links  
ok,pero es la misma donde se mueve la camara y todo eso,me la e bajado 3 veces,la espero hasta que se mejore ese inconveniente,de todas maneras gracia por tu aporte
los quejosos vayan al cine!!!
excelente aporte  
@psycho006 , @magui2012 , disfruten de la pelicula  
@zonamixer CLARO!!
REEDITE EL VIDEO CON EL PROGRAMA Boilsoft Video Splitter, LE SAQUE EL COMIENZO QUE SE MOVIA EL LENTE Y QUEDO COO PARA VENDER 200 COPIAS  
@magui2012 , como pan caliente
hasta el momento es la mejor calidad en video  
A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LAS BOTAS
jajajajajajjaj ca caballo regalado no se le mira los dientes! jajajajaj no es botas XDXD
@goxa VECE ENTENDISTE O NO  
espero y saqen una version con el audio latino filtrado para qe no se escuhe tanto eco y con la misma calidad como quiera grasias por el aporte  
no puedo descomprir los 3 archivos y unirlos.. ayudenme, no puedo ni con hjsplit, winrar ni zip..
@hurtado648 , si te sale nombres diferentes ponle un mismo nombre
por ejemplo:
hielo4.part1.rar
hielo4.part2.rar
hielo4.part3.rar
tengo problemas no puedo descomprimirlo  
es verdad estan da?
simpre lop mismo cn ese servidor de mierda, cuando va arriba del 60% muere mi descarga, cn IDM tambien noce porq. Recien murio al 96.26%, SUBANLO A MEDIAFIRE O GRAMFRONT PORFA
tienes mucha razon el link muere faltando pco para terminar 96.6%  ( EL PUTLOCKER CON IDM ). saben algo yo HIZE ESTO LO PAUSE ESPERO UN POCO ME DIO SE PERDIO CONEXION AL SERVIDOR Y ESPERO EL NUEVO LINK Y LISTO PS ES LO BUENO DE PUTLOCKER SE REANUDA LA DESCARGA DE 96.6% A 100% Y PS OTROS HOST NO TE PERMITEN ESO EXCEPTO MEDIAFIRE PS LES RECOMIENDOO OO LE EH PROBADO PARA QUE MENTIR SABES INFO COMENTEN
kuak malos los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!