Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zelda Twilihgt Princess (esp) (pal) (gamecube)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Zelda Twilihgt Princess (esp) (pal) (gamecube)

bienvenidos a mi post
les traigo:
"The Legend of Zelda: Twilight Princess"
para Nintendo Gamecube
datos:
formato:iso
frecuencia:pal
multi 5: ING, FRA,ITA, ESP, GER.
PD: hay dos tipos de multi 5 en gamecube: los que traen el selector de idioma en las opciones y los que no los traen, pero si carga el idioma correspondiente de la consola dependiendo la zona que este EJ: una consola pal francesa por defecto cargara el idoma frances.
Esta iso es de las que NO tiene el selector de idomas en opciones, los carga por defecto.
En gamecubes americanas (más especifico sudamericanas), CREO que agarra el español solo si la consola esta seteada al español (a lo mejor más adelante les enseño como setear consolas ntsc al español). Digo "CREO" porque mi consola me la seteo una amigo ya hace como 4 años atrás y en esa época yo no sabía nada, ahora que me encuentro al tanto de como setear  una consola y tengo la iso programadora del seteo, no tengo gamecubes para probar y como mi gamecube esta seteada al español, no sabría decirles si les saldría ese idioma en sus consolas.
Para los que jugaran el juego con Dolphin, antes de arrancar la ISO del juego escojen configuración, después van a la pestaña de gamecube, después van a idiomas del sistema y seleccionan el español, y listo, el juego les saldrá en español.
Lo probé en mi gamecube y funciono bien, lo mismo en Dolphin.
Recomiendo grabar a 4X con Nero o IMG burn.

Enlaces De Descarga
Sin Password
Zelda Twilihgt Princess (esp) (pal) (gamecube)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8621 Favoritos: 6
16 Comentarios Zelda Twilihgt Princess (esp) (pal) (gamecube)
ya jugaste el de wii ? este de mas
gracias brother !!! bajando de una !!  
grasias brother lo andaba buscando en spa?
excelente Juego...siempre me gusto m?
@NlRVANA amigo mio, jugue el de wii, he terminado las dos versiones y los dos me gustan (un poco m?
me la llevo , gracias !!
Se puede jugar con el emulador en computador????
@moltes24 puse en info que funciono bien en mi gamecube y dolphin, dolphin es el emulador de gamecube y wii para PC, saludos
@giuseppe21  gracias me lo llevo
@guiseppe21 tienes toda la raz?
@moltes24 no te preocupes, me avisas si te funciono, saludos
gracias por el  juego lo instale y lo jugue con el emulador pero no se porque se ve com con mucha luz y el radar no se ve , la verdad no se que paso,

@111111111 no lo se, todo depende del PC, a mi no me salieron esos errores, solo me cargaba lento pero jugable en dolphin, saludos  
@giuseppe21 no me sale para eleguir el indioma sta en ingles  
perdon ya arregle   muuuuchas gracias  
oye amigo el ultimo link esta bloqueado si lo podrias reparar porfa gracias saludos buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!