[Tetralog?a] Psicosis

[Tetralogía] Psicosis

Hola a todos, hoy les traigo las cuatro películas que conforman la historia de Norman Bates y su relación con su madre, espero que las disfruten

Titulo: Psycho

Otros títulos:
Psicosis

Año: 1960

Duración: 108 minutos

País: Estados Unidos

Director: Alfred Hitchock

Protagonistas: Anthony Perkins, Janet Leigh, Vera Miles

Género: Terror

Formato: .avi

Tamaño: 700 MB

Idioma: Inglés con subtítulos

Psicosis

Psicosis es  una película dirigida por Alfred Hitchcock en el año 1960. La película se ha convertido en un clásico del cine de
terror
y suspense, en parte gracias al guion de Joseph Stefano. Se basa en la novela del mismo nombre de Robert Bloch, que a su vez fue inspirada por los crímenes de Ed Gein, un asesino en serie de Wisconsin. La película tiene lugar en su mayor parte en un solitario motel de carretera, donde se aloja una secretaria, Marion Crane (Janet Leigh), que ha huido con dinero de su empresa. El motel está regentado por Norman Bates (Anthony Perkins).

Inicialmente la película recibió comentarios mixtos, pero en una revisión, motivó opiniones muy positivas que dieron lugar a cuatro nominaciones a los Premios Oscar. Considerada hoy como una de las mejores películas de Hitchcock, y elogiada como una obra de arte cinematográfica de la crítica internacional, Psicosis también ha sido aclamada como una de las películas de terror más eficaces. Se trata de una película en la que cada escena es casi legendaria, y muchas han sido copiadas o parodiadas. La película dio lugar a varias secuelas y una nueva versión, que generalmente son vistas como obras de menor calidad.

Psicosis fue nominada a cuatro Premios de la Academia: Mejor actriz (Janet Leigh), Director (Alfred Hitchcock), Fotografía (John Russell), y Dirección de Arte (Joseph Hurley, Robert Clatworthy, George Milo). No gano ningún Oscar, aunque Leigh gano  un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto. En 1992, esta película fue considerada "culturalmente, históricamente, o estéticamente significativa" por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionados para su preservación en el Registro Nacional de Cine.

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Titulo:  Psycho II

Otros títulos: Psicosis II

Año: 1983

Duración: 112 minutos

Director: Richard Franklin

Protagonistas: Anthony Perkins, Vera Miles, Meg Tilly

Formato: .mvb

Tamaño: 367 Mb

Idioma: Inglés con subtitulos

Psicosis II

En esta parte, Norman Bates, después de pasar 22 años confinado en una institución para enfermos mentales, es declarado sano y liberado a pesar de las protestas de Lila Loomis, hermana de Marion.

Norman preestablece un informe cocinando y lavando platos en un restaurante en la  carretera cercano al motel. Sus compañeros de trabajo incluyen una mujer llamada Myrna (Lee Garlington), una mujer llamada Emma Spool (Claudia Bryar), y Mary Samuels (Meg Tilly), una joven camarera que alega que su novio la ha dejado y permanece en un lugar temporal. Norman ofrece a Mary quedarse en el motel, y extiende su oferta a su casa cuando él descubre que el motel es ahora un lugar dirigido por el Sr. Toomey (Dennis Franz).

Norman sigue siendo perseguido por los recuerdos de su "Madre", pero él se las arregla para tratar con ella, es decir, hasta que "la Madre" comienza a hacer su presencia de verdad. Norman recibe notas misteriosas de ella, tanto en la casa y en el comedor. LLaman por teléfono a la casa diciendo ser la madre de Norman. Tomey pelea en público con Norman en la cena por culpa de un hecho sucedido anteriormente.

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

III

Otros títulos: Psicosis III

Año: 1986

Duración: 92 minutos

Director: Anthony Perkins

Protagonistas: Anthony Perkins,  Jeff Fahey, Diana Scarwid

Psicosis III

Esta tercera entrega está dirigida por Anthony Perkins. En esta ocasión Norman, quien de nuevo se encuentra atemorizado por el fantasma de su madre, se enamorará de una monja quien le recuerda a Marion Crane y quien fue echada de su convento por intentar un suicidio. Además, Norman deberá tratar de controlar a su madre mientras el motel está lleno de turistas.

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

IV

Otros títulos: Psicosis IV

Año: 1990

Duración: 96 minutos

Director: Mick Garris

Protagonistas: Anthony Perkins, Olivia Hussey, Henry Thomas

Psicosis IV, El Comienzo

Esta película que fue hecha para la televisión, es una precuela de Psicosis. Al final de la tercera parte, Norman es enviado de vuelta a la institución mental. Años después, en un programa de radio que está tratando el tema del matricidio, llama una persona que dice ser Norman Bates y relata a la audiencia como fue crecer con una madre manipuladora y cuáles fueron sus razones para matarla

Ademas de estas películas hay un remake y una película pero esta no tiene como personaje principal a Norman

Enlaces De Descarga

Visita mis aportes

The Lost Boys

Warlock I y II

The Poughkeepsie Tapes

Die Antwoord

Freaks

Colección revistas Dibujarte

[Novela Colombiana] La Saga

[Comic] Maus, Relato de un superviviente

[Tetralog?a] Psicosis
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5484 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [Tetralog?a] Psicosis
Buen aporte!!!  
Gracias por pasar y por los puntos  
Excelente aporte, gracias por dejar afuera la remake  
no las tiennes en espa?
Cita cthuluh: Mostrar
Te pasaste!!! Estas pelis las vi en videocasetera Beta, jajajaja Muchas gracias
@Lalobito Gracias por comentar  
excelente amigo grax por compartir...    
la unica q yo vi no esta aca es esta..

@HaloChief Gracias a ti por pasar  
@ezequiel25 Esa es una copia cuadro a cuadro de la primera  
Gracias por pasar
gracias por no subir esa copia de la primera parte es pesima y los actores malisimos no se comparan con el original Anthony Perkins o Norman Bates
gracias
descargando la 1 (dicen que es la mejor)

me encantan tus aportes.  
@Nazgul_MF Tienes razon, las otras no tienen la calidad de la primera pero igual son interesantes
Gracias por pasar  
Cita gisecu: Mostrar
A ti por pasar  
Los enlaces no tiene extencion de archivo (rar, zip). Como los descompirmo?
@Yilku1 Intenta descomprimirlo con 7zip, si tienes algun problema me comentas  
@ezequiel25 Es el Remake mas feo de todos los tiempos, ve la original.
@Andy3006 Muy buenas peliculas, aunque hay una 5ta llamada "Bates Motel" donde acaba de morir Norman Bates y le cede a amigo del manicomio la casa, iba a ser una serie pero la cancelaron por el momento esta en youtube, pero no existen subtitulos en espa?
@Kaspers Tienes razon, pero esa era una version para television e incluso con distintos actores, por eso no la subi, gracias por opinar
@666loco Gracias a ti por los puntos y por el gif  
los links estan rotos
@dan17 Tienes razon, cuando tenga tiempo de subirlas te aviso
muchas gracias @andy3006 la verdad soy amante del terror-suspeso clasico y me interesaron estas q tenes en tu post
@dan17 Por el momento ya resubi la primera, esta tarde posteare los links, y apenas pueda subir las restantes te aviso  
@dan17 Ya puedes descargar la 1 y la 2
@Andy3006 gracias, ya las empezare a descargar! estare al tanto de si subes otras
@andy3006 tengo n problema, no me anda la pass :S!!
@dan17 Intenta con andy3006
@andy3006 esa era la correcta ... gracias ya tendre que ver en la noche
@dan17 Espero que ya hayas podido ver al menos las dos primeras, las dos restantes ya estan listas para descargar, cualquier problema me comentas  
En la 1 y 2 no se puede descomprimir, me dice que no hay fichero, las passwords ninguna funciona...
@oscarant Intentaste cambiando la primera letra de la contrase?
Muchas gracias muy buen aporte, tengo un problema con los subtitulos en la 3era y 4ta parte algun programa para pegar los subrtitulos con la peli?
Muchas gracias excelente aporte!! +10
Hola! Andy, no se puede descomprimir por que dice que no hay ficheros para extraer  y entre par?
intente con www.identi.li y con andy3006 y no acepta ninguna!! por favor pasame la correcta!
andy3006 es pero anduvo escribiendola! copy paste no sirve! je
Gracias! me llevo la 4 que aun no la vi.. No la conseguiste en latino? yo tengo la 1, 2 y 3 en dvdrip latino  
podes subir el remake? ya se que es mala pero igual la quiero tener me da igual el idioma
@M.Scofield Lo siento pero no lo tengo
Cita Andy3006: Mostrar
no importa ya lo encontre por otro lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!