Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons (La Pelicula) HD Dual Latino/Inglés

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homero, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homero ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homero emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

Nombre del archivo:  FAMILY03
Tamaño: 4.3 GB (22 partes de 200 mb y una de 12)
Formato: .mkv
Duración: 01:26:44
Alto de fotografia: 528p
Ancho de fotografia: 1280p
Velocidad de fotograma: 23/s
Audio:  
Español Latino - 2 (estereo)
Inglés - 5.1

Nota Importante:
A la carpeta de mediafire le falta la parte 2

juanalado

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4177 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Simpsons (La Pelicula) HD Dual Latino/Inglés
Buena pelicula gracias por subirla aunque ya la tengo
gracias!!! debe de estar muy buena para que pese tanto jeje voy ha hacer el sacrificio   gracias!!!!  
....amigo la puedes subir en MF ...te daria puntos si la subieras...putlocker me descarga como el ajo..muy lento
excelenteee... gracias amigo, la estaba buscando!!  
@o_koke_o aqui esta link amigo http://www.putlocker.com/file/B78639628DF475B6 para que lo descargues directamente
@nadin uufff men disculpa pero por suguridad en este momento no subo a mediafire porque ya me traen y me han borrado 2 veces la cuenta
@juanalado podrias ver el rar 14 no lo puedo descargar dice error de server
Gracias ahora si funciona, ahora si podre seguir descargando, por cierto, buen aporte ahora lo tendre en hd  
gracias amigo.... muy buen aporte.. sigue asi.
Muchas Gracias!
excelente men, muchas gracias llevaba tiempo buscandola
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!