Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pelicula]Susurros del Corazón[DVDRip][Lat-Jap]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola [email protected] de Identi  de nuevo aqui y siguiendo con la lista les dejo la 10ma pelicula de Studio Ghibli,  solo me resta decirles que la disfruten y esperen las demás peliculas(vamos por la mitad ), que la pasen bien, saludos.

~TRAILER 1~

Titulo Original: Mimi wo Sumaseba(????????)
Título Alternativo: Susurros del Corazón ó Whisper of the Heart
Tipo:  Pelicula
Director: Yoshifumi Kondo (R.I.P)
Guión:Hayao Miyazaki
Estudio: Studio Ghibli
Fansub: Densho TDK
Género:Fantasia, Shojo, Aventura, Drama
Año:1995
Episodios: 1
Formato: MKV
Resolucion: 720x376
Peso: 1.60GB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Latino, Japonés
Subtítulos:  Español
Uploader: Inoue

Yoshifumi Kondo estaba llamado a ser el sucesor de Hayao Miyazaki, pero por las vueltas que da la vida el discípulo no sobrevivió al maestro, dejando de esta forma un gran vacío en el Studio Ghibli (muy emotivas fueron las palabras de Miyazaki tras la muerte de Kondo) y una prometedora carrera como director que por desgracia apenas llegó a comenzar. Susurros del corazón (Mimi wo sumaseba, 1995) es, por tanto, el mayor legado que nos dejó, y en el que se adivina un gran talento en esta tierna y emotiva historia sobre el futuro y los sueños.

Shizuku Tsukishima es una chica que le encanta leer. Su padre trabaja en una biblioteca, y ella a veces traduce canciones occidentales al jápones. Es entonces cuando se da cuenta de que, en las tarjetas de los libros de la biblioteca, Seiji Amasawa aparece antes que ella, y se empieza a imaginar como será el chico que se leyo los mismos libros antes que ella. Es entonces cuando por seguir a un gato llega a una bonita tienda, el nieto del tendero es ese tal Seiji, comenzará así una historia de amor, con dificultades ya que ella no se siente segura de lo que va a ser en la vida mientras que Seiji quiere viajar para realizar su sueño de convertirse en un artesano de violines.

PASS Rar & PL: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar & PL:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 11082 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Pelicula]Susurros del Corazón[DVDRip][Lat-Jap]
genial gracias amigo muchas de tus peliculas nunca las habia visto hasta que las descargo de tus post. y son muy buenas sigue asi. creo que nunca te habia comentado nunca pero ya me he descargado muchas de tus pelis jeje   thanks
@puchamon  que bueno amigo, gracias por comentar, eso me anima a seguir posteando m?
Disculpa, el audio se puede elegir o si o si se escuchan las voces en espa?
@Spiegel21  No amigo, tu lo eliges con cual audio lo quieres escuchar! mmm no t digo como se hace, porque desconozco el reproductor q utilizas! pero tu lo eligues!! saludos  
Buen aporte nakama. Gracias por compartir
Saludos
podrias revisar los link
Cita jairoaaa: Mostrar
claro amigo @jairoaaa , y pues estan funcinando normal(por el momento) t dejo unas capt, gracias por comentar y por los puntos amigo  

@inoue   podrias  pasarme los link manualmente esq   asi  el jdomloader me dice que no estan
listo amigo @jairoaaa , saludos  
Gracias por el aporte  
buen aporte y gracias
BuEn ApOrTe CoMo SiEmPrE aMiGo   k EsTeS bIeN sAlUdOs
Hola inoue, ver?
ESTA ESTA EXCELENTE CUANDO LA VI ME SORPRENDI POR VER AL GATO DE LA DE EL REGRESO DEL GATO EN ESTA HIZO SU PRIMERA APARICION, ME GUSTO BASTANTE LA RECOMIENDO COMO TODO LO DE GHIBLI. PURAS OBRAS DE ARTE DE ANIME
Gran aporte como siempre amigo
wwaaao! @inoue  tus aporte son muy buenos amigo... esta pelii tiene muy buenas criticas   gracias por compartir tan buenos aportes con nostros. Un saludo  enorme para tiii  
muchas gracias inoue .
amigo ayuda necesito esta pelicula urgentemente, pero no puedo descargar las partes 8 y 9 con el jdownloader, inclusive baje el mypony pero solo me detecta los links de mediafire del gom del mypony etc porfa ayudame encerio quiero esta pelicula la he buscado como loco  
@inoue gracias amigo me sirvio al parecer era jdownoloader, much?
Me encantan todos tus temas. sigue as?
Perdona que te moleste, pero al igual que el compa?
@Mgarc77  hola amigo, disculpa por responder tarde, pues alli t dejo el link de la parte 2, ahora si tienen problemas para descargar, es a veces problema de host(putlocker) ya que lo ponen mucho en "mantenimiento" y NO puedo subir a MF porque me suspenderian de nuevo la cuenta, y en los otros host no dispongo de mucho tiempo como para estar subiendo otra vez, espero me entiendas y disculpes colega, saludos  

link: http://www.putlocker.com/file/5BC776BC374F0F09
No Gracias, no me voy a quedar con las ganas de verla saludos y gracias...  
partes 2 y 7...server error   ... tres d?
@morelos10
Cita morelos10: Mostrar
Cita inoue: Mostrar
Muchas Gracias  
@hugoloco  de nada amigo, estoy preparando un Megapost con las peliculas Pre-Ghibli es decir las peliculas hechas o con participaci?
@inoue Mejor imposible, las espero con gusto   , ya que el anime es la maxima expresi?
Excelentes aportes amigo buenas peliculas tenes aca descargando todas las que tenes
Cita ismael_777: Mostrar
gracias por comentar amigo, que la disfrutes  

Cita hugoloco: Mostrar
Muchas gracias por compartir las peliculas y disculpa no me gusta decir cuando tengo problemas pero es que deveras la quiero   queria ver si me pasas los links de la parte 1 y 7 porfavor ya que el Mipony no me las detecta.
Nuevamente gracias y disculpa por molestarte
gracias por el esfuerzo de subirlas!! hace poco descubri este tipo de peliculas y la verdad es que no he parado de buscar, me gustan mucho, especialmente las de estudios ghibli y mas aun si son las de hayao miyasaki, lastima que anuncio su retiro...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!