Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pelicula]La guerra delos Mapaches[DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[Pelicula]La Guerra de los Mapaches Pompoko[DVDRip][Latino]

Hola [email protected] de Identi  de nuevo aqui y siguiendo con la lista les dejo la 9na pelicula de Studio Ghibli,  otra vez de la mano del maestro Isao Takahata, siendo esta su 3era pelicula realizada en este estudio, solo me resta decirles que la disfruten y esperen las demás entregas, que la pasen bien, saludos.

~TRAILER 1~

Titulo Original: Heisei Tanuki Gassen Pompoko(?????????)
Título Alternativo: La Guerra de los Mapaches de Pompoko
Tipo:  Pelicula
Dirección: Isao Takahata
Guión:Isao Takahata
Estudio: Studio Ghibli
Producción Toshio Suzuki
Música: Chang Chang Typhoon
Fansub: ~
Género:Familiar, Drama, Fantasía
Año:1994
Episodios: 1
Formato: AVI
Resolucion: 720x480
Peso: 1.38GB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Latino
Subtítulos:  No Tiene
Uploader: Inoue

Pompoko (????????? Heisei Tanuki Gassen Pompoko, lit. La guerra de los tanuki enfurecidos de Pompoko, o simplemente La guerra de los mapaches) es una película de anime de Studio Ghibli, realizada por Isao Takahata y estrenada en Japón el 16 de julio de 1994. Es la tercera película que Isao Takahata realiza con Studio Ghibli tras La tumba de las luciérnagas y Recuerdos del ayer.

La película está ambientada en un entorno típico y folclórico japonés. De hecho, para la realización del doblaje en inglés tuvieron algunas dificultades debido a jergas y localismos propios del idioma. Los protagonistas son Tanuki, un tipo de mapache o de perro-mapache típicos de Japón y que están muy admirados dentro del folclore y mitología japonesa.

Según cuenta la tradición popular, los mapaches tienen la habilidad de transformarse en humanos o en otras criaturas con sólo desearlo. Cuando una familia de estos animales descubre que los hombres están acabando con el bosque donde viven para construir una nueva urbanización, se preparan para combatirlos haciendo uso de todo su poder y de sus habilidades en una guerra como nunca antes se ha visto.

PASS Rar & PL: inoue.miu

Para una mejor descarga recomiendo:

~MiPony~

Para unir las partes y/o descomprimir:

~Descargar HJsplit~

~Descargar 7Zip~

Para una mejor Reproduccion:

~Descargar VLC Player~

ó

~Descargar GomPlayer~

Pass Rar & PL:  inoue.miu

Espero que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
[Pelicula]La guerra delos Mapaches[DVDRip][Latino]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9475 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [Pelicula]La guerra delos Mapaches[DVDRip][Latino]
Excelente aporte y post como siempre!!!  
Esta pelicula es excelente, muchas gracias la estaba buscando
Maravilloso gracias nuevamente amigo
Interesante aporte nakama. Gracias por compartir
Saludos
Gran pelicula..gracias por compartirla..
@zellig @rogerper  gracias por comentar amigos, saludos

gracias a ti amigo @sdcaza por pasarte y comentar, saludos! que estes bien  

de nada amigo @leddek gracias a ti por comentar y por los puntos, saludos y que estes bien amigo!!  
>HOla una pregu no las podrias subir por mediafire...?? se me complica mucho con puck y amo estas pelix....
@trombiand lamentablemente no, porque la cuenta donde tenia todas las peliculas de studio ghibli, me la cancelaron(otra vez) y veo sin sentido subir a MF si me van estar borrando los archivos y mandando mi esfuerzo a la mier#$%@ aunq "camufle" bien mis archivos de momento no voy a subir nada a MF,tlves m?
Ok todo bien @inoue gracias por la respuesta. Ya vere como hago jeje son pelis que me gustan muchos... y que hay unas cuantas que si las encontras y otras que no que tu la tienes...  y eso esta muy bueno... saludos y gracias nuevamente.
excelente subida, gracias eres genial, te van 20 ptos
Buena nakama jeje los link? jajaja
Muy bueno ,excelente igual que el anterior. No tendras el catillo vagabundo???  
@manolo2535 claro que si la tengo amigo! me falta poco para postearla, ya que lo estoy haciendo en orden cronologico!! espera un poco m?
Muchas Gracias , es que soy novato y estoy bastane desorientado, graias por la pasienciay espero noticias de tus post, nuevamente gracias!!!
queria preguntarte por el post  de el castillo vagabundo, en el que comentaste hace 15 dias , esta bueno para bajar amigo, es como referrencia que te pregunto, te quise djar un msn  en tu  pagina , pero sale que tengo que subir de ranago abrazo
@manolo2535
Cita manolo2535: Mostrar
hola amigo, a que te refieres con que si esta bueno para bajar??    en el post esta muy bien descrita las caracteristicas(peso, resolucion, formato, idioma, etc) puedes comprobarlo tu mismo, tambien dej?
no me la descomprime completa, no se en qu?
Gracias! Buena!
Podrias subirlo al putlockerpara descargar con mi pony  
@rogerper
Cita rogerper: Mostrar
hola colega, feliz a?
Lo podrias subir al nuevo  megaupload  que es Mega o  a Gamefront?
Como estas tanto tiempo , queria saber si , podes subir mis vecinos los Yamada, creo q se escribe asi y  el castillo volador , hace mucho q no andaba por aca y como tus aportes son Excelentes queria solisitarte ese favor !!!
Cita manolo2535: Mostrar
hola amigo, gracias por tus comentarios. Pues ver?
muchas gracias por tan excelentes aportes, la parte 8 esta da?
MediaFire seria buena opcion que Identi Valorara ya que para mi en particulas esta despues de Mega en cuanto a subida y descarga...  saludos y buen aporte amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!