TESV: Skyrim [Repack BB] [Full - Ing + Traduccion]

Skyrim no es una secuela directa de Oblivion; al contrario, es un nuevo capítulo en la saga Elder Scrolls.
En el preámbulo, el Imperio comenzó a ceder territorio a las naciones élficas (los thalmor) sobre las que regía porque no había heredero al emperador.
Los Cuchillas no tenían a nadie quien defender, y gradualmente murieron, fueron asesinados o se retiraron.
Tras el asesinato del Rey Supremo de Skyrim, comenzó una guerra civil entre quienes defendían a Skyrim como parte del imperio y quienes querían su división.
Como en las otras entregas de Elder Scrolls, el jugador comienza como un desconocido prisionero sin nombre, que de una forma u otra, logra escapar de su destino.
El jugador eventualmente conocerá los eventos profetizados en los Elder Scrolls, que hablan además de Alduin, el dios nórdico de la destrucción, que tomará la forma de un dragón gigante. Se profetiza que Alduin consumirá el mundo con sus sirvientes, los Jills (una raza de dragones negros).
El jugador es el último Dovahkiin, un cazador de dragones bendecido por los dioses que al final ayudará a luchar contra Alduin y así salvar a Skyrim y Tamriel. Ayudando al jugador tendremos a Esbern, uno de los últimos Cuchillas.

Mínimos:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
? Procesador Dual Core 2.0GHz o equivalente
? 2GB de RAM
? 6GB de espacio libre en disco
? Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 512MB de memoria RAM
? Tarjeta de sonido compatible con DirectX
? Acceso a internet

Recomendados:
- Sistema operativo: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
? Procesador: Quad-core Intel o AMD
? 4GB de RAM
? 6GB de espacio libre en disco
? Tarjeta gráfica con DirectX 9 y con 1GB de memoria RAM
? Tarjeta de sonido compatible con DirectX
? Acceso a internet

Formato: Rar
Tamaño: 1 DVD5 ? 3.87Gb
Medida: 20 partes ? Archivo rar
Genero: Rol ? RPG ? Acción
Repack: Black Box
Idioma: Voces: Inglés ? Textos: Inglés (Traducción al español incluida en el post)
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
Subido por: necromancer15
Contraseña/Pass: necromancer15

1. Extraer archivos rar.
2. Instalar desde "Setup.exe".
3. Copiar el archivo "Skyrim - Sounds.bsa" que se encuentra en la carpeta "Fix Sonido" y pegarlo en la carpeta donde se instalalo el juego.

4. Jugar (instrucciones para la traducción incluidas en la misma)

Descarga el juego:

Descarga traducción de textos:

Descarga traducción de voces:

necromancer15

1) Cuando entro al juego se sale solo
Para solucionar esto tienen que cambiar la calidad del audio. Para hacerlo van a Panel de control>Sonido>Propiedades de Speakers>Opciones avanzadas y cambian donde dice ?24 bit, 192000 Hz (Caliad de estudio)? por ?24 bit, 44100 (Calidad de estudio)? y el juego funcionará normalmente.
2) No veo efectos como el fuego
Para solucionar este problema tienes que actualizar tus drivers de video (click en la imagen de Nvidia o ATI Radeon).

TESV: Skyrim [Repack BB] [Full - Ing + Traduccion]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4182 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios TESV: Skyrim [Repack BB] [Full - Ing + Traduccion]
amigo te doy puntos sera un new full user  
y yo.
@Tortologos gracias por los puntos espero que te sirva
gracias por el juegos man es un juegazo loco  
jugue al oblivion y no entendi un carajo jajajaja...
Gracias e.e me lo llevo y a la espera de las voces en espa?
@Rawrr16 Las voces las voy a subir el fin de semana
Lol y yo aqui dandole a f5 xDDDDDDDD vale :3 gracias por el aviso
El juego funciona perfectamente, *-* ahora a meterle Mods
q le han sacado para q sea repack??...me llama la atencion este juego y me gustaria jugarlo full pero mi internet no da...buen post
@NIKKOFORD El juego es full, no se le saco nada. Cuando digo repack quiero decir que no es el instalador original, sino que es un instalador hecho por alguien (en este caso Black Box), pesa poco porque esta muy comprimido pero tiene todo. El unico problema del repack es que no se escucha el sonido ambiente pero lo solucionas copiando el archivo que est?
amigo, primero q todo gracias por tu post. mi tema es el sgte: luego de instalar y seguir tus pasos de fix audio, le doy play y me sale: The program can't start because X3DAudio1_7.dll is missing from your computer. ya reinstale varias veces, q puedo hacer??? (ojo q no he instalado el parche traductor, ser?
ya aplique la traduccion y nada, sale el mismo mensaje... ayuda plz
@parrasla no es problema del juego, lo que pasa es que te falta el directx, busca el directx 9 en google e instalalo, a mi me ha pasado eso con muchos juegos
no carga los links

@SHATFIEL todos los links cargan y est?
te pasaste hermano, si tuviera puntos q dar te dar?
Cita Rawrr16: Mostrar

estoy de acuerdo el juego sin mods es una reverenda porqueria, pero te aconsejo que tengas mucho cuidado con los mods, pues a mi me a dado muchos dolores de cabeza por instalar mods a lo estupido, te aconsejo que  instales 1 por 1, es decir instalas y pruebas el juego para ver que no falle y que no bajen los fts luego instalas otro y lo vuelves a porbar haber si no da fallos y asi te la llevas, 1 por 1 y no instales mods que hagan lo mismo como animaciones para armas o cosas asi, por que te genera errores y baja en nexus mod manager y el boss que acomoda los mods en orden
Waw! me funciono, tengo un athlon 64 de 1 nucleo, y no tengo placa de video, encontre como bajar los graficos y anda 7/6 fps
Pide un dual core, y jugue el 3 y el 4 y tenia unas ganas de jugarlo! asi que si o si
para cuando tendras listas las traducciones de voces?.  
Muy buen juego    Bajando !!  
@digital1 Este fin de semana, pienso que el domingo
ahora si me funciono, falsa alarma    
y gracias por el aporte  
Muy bueno men.. me saco el sombrero.. Saludos!
Exelente juego y exelente vos que lo subis full espa?
No me funciona, cuando lo estoy instalando me sale un error como en polaco. ?
@lash_j nunca habia visto ese cartel, te deja terminar de instalarlo o se sale el instalador despues de eso?
se sale del instalador.
Pero ya mas o menos se que es es un problema con un .dll estoy apunto de solucionarlo.
@lash_j ok si lo puedes solucionar comenta como lo hiciste por si a alguien mas le pasa
Muy buen post, lo estoy bajando a ver que onda ! Saludos.
lo baje me andaba perfecto hasta hoy que de la nada empesaron a aparecer unas rayas que salen de los personajes...
parecido a este video: (no es mio pero el error es el mismo)
http://www.youtube.com/watch?v=MA5_Dp2756A
si alguien sabe le agradecer?
@locsmax puedes intentar actualizar tus drivers de video o reinstalar el juego, sino no se que mas puedes hacer
@necfull reinstale los drivers y el juego tambien y nada gracias igual voy a seguir intentando
Funciona de maravillas, muchas gracias!
funciono perfecto pero cuando inicio el juego no se escucha la m?
@necfull Viene con las carpetas /data/meshes??? por que ando buscando una version que las tenga para poder instalarle mods
@phenom991 ni idea che, yo no he probado instalarle mods
Gran aporte locura!! Me andubo perfecto!!
Gracias capo no te dejo puntos porque no puedo.  
Voy a recomendar el post!!
Saludos
Link
@necfull si cargan pero bajan muy lento o por lo menos a mi me bajan muy lento
@necfull  muchas gracias pior el parche audio espa?
@lostfran creo que no precisa poner las anteriores pero no estoy seguro
filefront no me deja descargar, me tira error, est?
hey amigo quiero descargar las voces y los texto y me dice problema con el servidor alguna solucion?
@neo656 tienes que usar un programa para cambiar tu ip por una de estados unidos, gamefront tiene las descargas bloqueadas en latinoamerica
Gracias viejo me llevo las traducciones, un abrazo enorme =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!