Minecraft lanza su version 1.3.1

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Mojang anunció hoy que la esperada actualización 1.3 para la versión de PC de Minecraft ya está disponible para descarga. Este parche incluirá diversas modificaciones que mejorarán la experiencia del juego, así como varios elementos del gameplay.

Entre las mejoras principales se encuentra la fusión de los modos single y multiplayer, lo que hará la experiencia de juego más fluida, ayudará al desarrollador a corregir bugs, además de que ahora se podrán compartir los mundos single player con amigos que se encuentren en la misma red local.

Otros cambios importantes son:

Los troncos de madera se pueden poner de manera lateral.

Se añadió cable.

Algunos zombies tendrán armadura.

Los zombies pueden atacar e infectar a los aldeanos.

Se puede escribir en los libros y dejar mensajes para otras personas.

Existe la posibilidad de comenzar el juego con un cofre de bonus, para empezar más rápido.

Se añadieron plantas de cocoa.

Ya se puede comerciar con los aldeanos.

Se añadieron esmeraldas como moneda.

Se añadieron escaleras.

Se pueden obtener orbes mágicos de minar y fundir.

Minecraft ya tiene un modo demo: la última actualización, la 1.3.1, añade la posibilidad de jugar un mundo durante cinco días sin desembolsar los 27 dólares que cuesta la cuenta Premium.

Por fin podrás enseñar las bondades de esquilar ovejas y remover tierra a tus amigos sin tener que pasar por la mediocre versión online o por las versiones móviles de Minecraft, que sí tienen demo.

La versión 1.3.1 de Minecraft también añade novedades que obligarán a los menos entusiastas a retomar el juego, como el comercio en aldeas (la nueva "moneda" son esmeraldas) y muchas pequeñas mejoras, como la posibilidad de escribir en libros y empezar el juego con una cesta de objetos inicial.

El futuro depara muchas más cosas, como el modo aventura, nuevas pociones y encantamientos, más criaturas e incluso la posibilidad de ir a caballo. Añadidos que seguirán aumentando la complejidad de un juego ya de por sí muy completo, pero que aún carece de un final o un objetivo digno de ese nombre (dragones aparte).

Fuente: Varias recopilaciones , son muchas asi que no me acuerdo

:25565200.61.150.146
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1492 Favoritos: 0
11 Comentarios Minecraft lanza su version 1.3.1
bueno pues ya era hora despues de tanto tiempo sin novedades en este juego
@Esojzx Si, ya que me canse de la 1.2.5
vayaaa...justo ahora que le pillo el truco a los plugin del server...tambien es mala suerte; espero que sean compatibles, sino, no actualizo.
Ya salio la 1.3.1?
Gracias por la info
Hey, I've just received a free Minecraft Giftcode!
You can get one too!

>> minecraftcodes.me <<
sorry no se que es minecraft me podrias hacer una sintesis? esta bueno el jueguito? Grax
Cita k_o_c_h_i: Mostrar
jejej que tiene que ver el video de los peppers???  
se me escapo! jeje aca tenes el video
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!