Adobe Illustrator cs5 portable

Actualmente forma parte de la Familia Adobe Creative Suite y tiene como función única y primordial la creación de utillaje (Material)Gráfico-Ilustrativo altamente profesional basándose para ello en la producción de objetos matemáticos denominados vectores. La extensión de sus archivos es .AI (Adobe Illustrator). Su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium y Versión Standard, Adobe Creative Suite Web Premium, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection.
Esta aplicación es más reconocida por la calidad y nivel artístico de las ilustraciones allí creadas más que por cualquier otra cosa, siendo frecuentemente utilizado por artistas muy experimentados esto, además, de que también requiere de una cierta cantidad de tiempo y esfuerzo para poder entenderle.

Requisitos Mínimos:
-SO: Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista®
-Procesador: Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon®
-RAM: 1 GB
-Espacio en Disco: 2 GB

1 archivo comprimido  de 193MB

contraseña:  alekspit

Instruciones:

Normalmente basta con darle click al archivo y darle cambiar nombre le pones el nombre que quieras seguido de  la extension .rar

1- si lo anterior no te funciona sigue estas instrucciones:
A- Nos vamos a ?herramientas? (Parte superior de la pantalla actual del explorador).
B- Seleccionamos dentro de herramientas ?Opciones de carpeta?.
C- Dentro de ?opciones de carpeta nos posicionamos en la pestaña de ?Ver?( es la pestaña del medio)
D- Desplazamos la barra hacia abajo para que nos muestre mas opciones dentro de ?opciones de carpeta?>> ?ver? hasta que lleguemos a ver ?Ocultar extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos?.
E- Una vez que tengamos esta linea localizada DES-seleccionamos esta opcion para que no se aplique de ahora en adelante en esta carpeta.(Tal y como esta en la imagen que se muestra a continuación)
y listo se la cambiamos a .rar y descomprimimos

2- cuando el archivos ya este descomprimido:

Encontraras un archivo ejecutable dale doble click y tendrás el  ILLUSTRATOR portable siempre que lo necesites

http://www.mediafire.com/download/a8cqziwmke0ooa6/1llu5tra1tor.rar

Un agradecimiento a  DAnGOoCL  por las barras separadoras
FUENTE: http://www.identi.li/index.php?topic=103058
Adobe Illustrator cs5 portable
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 10104 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Adobe Illustrator cs5 portable
estaria bueno que aportes la verision no portable! excelente aporte muchas gracias!
Muchas gracias men, me salvaste de ir a la escuela en domingo a hacer la tarea
Cita Ottospec: Mostrar
me complace saber que  te estan ensa?
Hola buenn aporte, no tendras los link para descargarlo de manera simple? por q aca no puedo instalarme el jdownloader. gracias
Cita LEARG: Mostrar
Muchas gracias por el post! Ahora podr?
Gracias mi hermano lo ocupo pa una WEB que toy levantando.
me puedes poner el link para descargarlo desde navegador, por favor??
Cita alex_cerv: Mostrar
cual es tu correo?
Cita alex_cerv: Mostrar
Muchas gracias  
muy buen aporte y funciona muy bien, muchas gracias!!!!
Funciona gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!