[PC-Game] Virtua Tennis 4 [PL]

Virtua Tennis 4 Multilenguaje (PC-GAME)
ISO | 2.77 GB | MULTI5: DE, EN, FR, ES, IT | Medicina Incl. 
| Plataforma: PC | Género: Deportes, Tenis | Desarrollado por: SEGA | Distribuido por: SEGA | Lanzamiento: 3º trimestre de 2011 | Edad recomendada (PEGI): 3+ 

Virtua Tennis se puede considerar ya una franquicia con solera, pues debutó nada menos que en 1999. En su momento supuso una auténtica revolución en los juegos basados en este deporte, con un sistema de juego sencillo pero extremadamente divertido. Con sólo tres botones podíamos disputar partidos endiabladamente complicados, dejándonos los cuartos en las recreativas que por desgracia ya prácticamente no hay.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA MÍNIMOS
Intel Processor : Pentium D 2.66 GHz
AMD Processor : Athlon LE-1640
Nvidia Graphics Card : GeForce GT 130
ATI Graphics Card : Radeon HD 5550 512MB
RAM (Memory) : 2 GB
Hard Disk Space : 5 GB
Direct X : 9

Enlaces De Descarga
tomialgo

Si les pide serial es 11111-11111-11111-11111-11111 
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8240 Favoritos: 17
54 Comentarios [PC-Game] Virtua Tennis 4 [PL]
Gracias despues lo descargo saludos!!
exelente juego aunque yo ya lo tengo
xq abro el juego i solo me abre la konfiguracion pero no puedo jugar?
Cita roberto666: Mostrar

Abres el Launcher o VT4.exe ?
Cual seria el jarabe dentro del iso?
@ROTTK

Prueba con esta

11111-11111-11111-11111-11111
Cita tomialgo: Mostrar
No me pidio el serial, lo jugue unos minutos asi que funciona, pero preguntaba por el crack, gracias por el aporte  
Cita ROTTK: Mostrar
Ah ok

Cualquier cosa avisame
Men abri el Launcher o VT4.exe y nada hasta me meti donde estaba el juego instalado en la carpeta y nada.. sale lo mismo las konfiguraciones de los controles
@roberto666

Espera che, reviso yo ese tema y te aviso que te ten?
@roberto666
Lo siento, no lo puedo instalar. Porque yo lo hab?
ya descargue las partes, pero tengo problemas para unirlas... es con el "7z"?? xq me dice q "no se puede abrir... como un archivo comprimido", si alguien me podria ayudar se los agradeceria... Buen aporte
Cita nico20cjs: Mostrar
Si est?
@tomialgo  con el programa que trae el jdowloader
@tomialgo

Debajo de las configuraciones y todo eso hay un bot?
@tomialgo vale men te pasaste ahora si puedo jugar gracias men
con que programa uo las partes??? disculpen mi ignorancia pero desconozco q programa utiolizar  
Cita agustinper: Mostrar

7Zip se utiliza para unir las partes, y despu?
Cita tomialgo: Mostrar
como haces para cambiarle la extension a los archivos??? xq yo tngo el mismo problema q tenia tomialgo
me dice q "no se puede abrir... como un archivo comprimido" me dice eso nmo hay forma d extraerlo =(
con el 7zip pongo extrac to here y me tira eso de "como un archivo comprimido" agradeceria muchisimo tu ayuda kpo =(
@agustinper

Probablemente tengas un archivo da?
me dice lo mismo de no se puede abrir como un archivo comprimido y es en la parte 1 ya la baje 2 veces noc q onda
con ninguna de las partes puedo hacerlo le pongo abrir comprimido y me dice q no se puede abrir como un archivo como un archivo comprimido
@agustinper
Te digo la verdad, no tengo ni la mas menor idea de que puede pasar.

Lamento no poderte ayudar.
geacias!!! lo estaba buscando, descargando  
Loo descargueee ya Loo monte con deamon tools ii cuandoo se estaa instalandoo mee saltaa q ta da?
@AeRokiLL

Mal descomprimido... es lo mas probable.
Noo see capas pero cuandoo se descomprimio no me salioo ningun error ii Pesa lo q pesa 2.77 GB Por esoo Digoo o sii es verdad tendre q bajarlo de vuelta

BAJADO DESCOMPRIMIDO INSTALADO Y JUGADO!! Grosso lo tuyo!! Anda de 10!! jojo!!  
Me baje los 12 links y no los puedo abrir... con 7zip ni winrar.. creo q algo estare haciendo mal.. :S
Fijate que a lo mejor bajaste alguno mal, osea no se termin?
muchas gracias pibe...sos re groso, estaba buscando este juego!!...fanatico del tenis..jaj!!..abrazo!!
no m deja bajar la parte 5...me pone server error!!...alguna idea muchachos??...saludos!!
@colver
Espera, Putlocker siempre tiene problemas con los servidores donde se alojan.
Intenta descargar m?
Hola un saludo y preguntando como uno todas las partes xq estoy decargandolas y salen como .dll o medio raro? ese formato?? no entiendo q tengo q hacer para unirlas aunq todavia no termino de descargar la parte 11 y 12.

Te agradeceria una ayudita por favor
Cita EdiRivas: Mostrar
Mmmm y con q extension deben estar las partes???
Cita EdiRivas: Mostrar
.001; .002; .003, etc.
Acabo de bajar el juego y funciona muy bien, excelente el juego. Gracias por compartirlo. Saludos!
sabes que pongo la contrase?
voy a probar porque son los unicos links vivos de identi xD
@leocafre19
Y si no anda voy a intentar resubirlo. Si es que tengo los archivos.
me andubo de 10 genio. muchas gracias  
se puede jugar con joisticks?
@carlox8899 Si amigo, me parece que si.
lo instale, segui los pasos, y me aparece un cartelito con una "X" de eror de windows al abrir, pero no abre, ahi se queda. ?
falta explicacion y si bien es jugable no se pueden guardar las partidas, cuando renicias el juego es como si lo empezaras de 0.  
Cita jdam99: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!