Animadoras que causan sensación en los Olímpicos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Las animadoras que causan sensación en los Olímpicos
Los Juegos Olímpicos, son el mayor evento deportivo del mundo. Sin embargo, los atractivos de los Juegos Olímpicos van más allá del ámbito de la competencia. Las porristas se han robado las miradas de todos los espectadores. Vea aquí las mejores fotos de las porristas que están en Londres 2012.

Click en la imagen para descargar pack con 38 imagenes de las animadoras de los juegos olimpicos

Comantarios + Puntos + Favoritos  

fuente: http://deportesec.terra.com.ec/juegos-olimpicos/londres-2012/fotos/0,,OI214299-EI19598,00.html
Animadoras que causan sensación en los Olímpicos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2158 Favoritos: 2
18 Comentarios Animadoras que causan sensación en los Olímpicos
que es esto????
y por una foto ya quieres puntos, no te pases
wow hai algunas muiiiii buenas ... aplicaria mano pero me sentiria culpable conmigo mismo asik solo observare !
Salu2 buen post ! estaban muy buenas las tias!  
y que buenas estan las porristas  
@New1 @NEOUSERPPY el archivo comprimido tiene 38 imagenes de las animadoras en los juegos olimpicos, y pesa 1.97 Megas
Pero @luchos_pc  que tiene de interesante eso....Mejor aporta programas o tutoriales, cosas que sean de ayuda a la comunidad....
@webclondeT HAJhajHAJ es una ironia! que pendejo !
@luchos_pc perdon, no sabia, como solo muestras una imagen y no explicas nada en el post.
esto parece una broma de mal gusto!! si van a salir con estas boludeces larganse a tadinga, ahi soporta todo tipo de idioteces y de crap!!!    
Cita NEOUSERPPY: Mostrar
jajajaja... seee... a mi tambien me paso lo mismo es que el post esta muy X!! minimo se hubiera hecho el esfuerzo de poner las fotos en el post!! pero ni bronca a un asi tiene un toque de crap jajajaja!!!...   pero las animadoras  
la proccima por favor  no agas perder el tienpo de los demas  se te agradese
para hacerles la contra a todos, lo agrego a favoritos.
jajajaj una pura foto XD que wn mas flojo, me tinca que este caballero, es de aquellos que salen a leer el periodico a la calle, para que el viento le cambie las hojas y ahorrar esfuerzo
Cita jl.johsn: Mostrar
hijo de mil puta aprende a escribir y despu?
Si fuera mod este post se hiba es crap ...........
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!