Razones por las cuales las parejas se Separan!

En este post les voy a mostrar las razones
por las cuales las parejas casi siempre
se separan..
Al final del post esta mi opinion..
Si no te gusta el post de entrada mas vale vete
por dnd has venido y ahorrate comenatarios
Empecemos..

Cita: Mostrar

Vallamos al GRANO!!

1- Se pierde la esperanza en el futuro. Desenamoramiento, uno de los dos empieza a verse a futuro sin la otra persona.

2- Diferencias irreconciliables en la forma de ser. Eso pasa mucho en las parejas que llevan poco tiempo de matrimonio. La persona esperaba que su pareja fuera diferente . Aunque muchos trabajan para tratar de aceptar o cambiar a la otra persona, algunos deciden que no hay forma de entenderse.
3- Violencia, maltrato físico o psicológico.

4- Problemas económicos. Sobre todo cuando uno de los dos espera que todo sea perfecto.

5- Problemas psicológicos de un cónyuge. Por ejemplo una disfunsión sexual o personalidades obsesivas que creen que las cosas tienen que ser hechas a su manera: ?Cómo te vistes, cómo pones la mesa, cómo educas?. La otra persona no sirve para nada. Muchas veces los obsesivos requieren tratamiento psicológico o psiquiátrico pero no lo aceptan. La drogadicción es una de las causas.

6- Problemas sexuales. No problemas severos sino que, por ejemplo, a la mujer se le acaban las ganas. Muchas de las consultas de pareja tienen que ver con eso. "Pero también hay mujeres que se quejan de que los hombres no las buscan para tener relaciones", aclaran las psicólogas.

7- Abandono emocional crónico. Aunque se dice que se da más en las mujeres, también los hombres se quejan de que no les ponen atención.

8- Infidelidad y celos. No es tan decisivo como comúnmente se cree.
Muchos se quedan en pareja, a pesar de la infidelidad, pero cuando la persona empieza a armar un proyecto de vida con la otra persona, sí es definitivo.
Se dice también que las mujeres no viven fácilmente una doble vida. En consultas psicológicas se ve que muchas mujeres se preguntan, inclusive, por qué no sienten culpa. Y eso ya es un cambio en los patrones culturales muy fuerte.
Lo que sí es cierto es que para un hombre es más difícil aceptar la infidelidad. ?Hay muchas mujeres que hacen cosas muy serias por fuera, pero no todas se van?. Las mujeres, sobre todo, suelen anunciar mucho que si les son infieles se separan, pero es mucho tilín tilín porque no sucede siempre. La gente lucha por mantenerse.

9- Cuando a la mujer se le abre el mundo o tiene éxito. La vieja que se fue a la universidad y ya tiene amigos. Cuando sale y ve un mundo más abierto, se empieza a desinflar de su esposo.

10- Una decepción. Le es imposible aceptar que la otra persona no es perfecta. Sobre todo a la persona que le cuesta aceptar que no todo es color de rosa y anda buscando al príncipe azul.

11- Incapacidad para aceptar cambio de roles. Cuando la mujere se vuelve más exitosa.

12- Diferencias en formas de ser o metas vitales. O cuando las parejas tienen todo centrado en los hijos, pero no hay pareja. Generalmente se separan cuando crecen los hijos.

Ahora les voy a opinar sobre cada una de ella
(esto es mi opinion, valen las de uds tambien)

1- Pienso q no tiene porq ser asi.. a mi novio lo veo cada 7 dias, los demas dias esta trabajando afuera.. Hace 2 años q estamos pasando por lo mismo, solo es

CONFIANZA Y DECICION.

2- No convivo con el pero si tenemos problemas el uno al otro por diferentes formas de ser.. yo no soy qien juzgo ni el tampoco, pero uno podria cambiar para q la otra persona sea feliz al lado de ella..

3- Las personas no somos animales.. Debemos comportarnos tal como somos..

SOMOS HUMANOS!

Si un hombre levanta la mano a una mujer es un total cobarde.. La mujer fue quien lo trajo al mundo, por eso debemos ser respetadas y amadas como tales.. Si una mujer "levanta la mano a un hombre" es porq qizas tenga un trauma o algo, la vdd nose q decir acerca de esto de las mujeres...
Si les dire q no se dejen levantar la mano, nadie esta sometido a eso nunca.. con la violencia no se llega a nada..
Respecto a los insultos tampoco menos, en una pareja.. No digo q sean una pareja feliz pero siempre es bueno disculparse

LAS AGRECIONES LASTIMAN MUCHO

4- Los problemas economicos no son todo! Si bien es bueno tener el apoyo de los dos.. En mi caso mi novio trabaja y yo estudio, ojala pueda trabajar y estudiar para tener nuestras cosas en un futuro.. La mujer no tiene q ser mantenida.. Eso fue en el pasado dnd existia el machismo..

AHORA LOS TIEMPOS CAMBIARON

5- Les dire q las personalidades para mi no influye, si puede ser q no te guste como lo haga pero siempre para q la otra persona sea feliz tratas de cambiarlo..

SI LA/O QUIERES TODO LO PUEDES

6- Este punto es raro! xD las mujeres no queremos siempre lo mismo, en un matrimonio es siempre lo mismo y q esto y lo otro, pero hay q ser cambiantes.. Probar, variar es lindo.. Hacer lo q nostroas nos gusta y asi viceversa. Y q aveces los hombres no nos buscan es por algo.. No siempre el hombre tiene q estar
dispuesto, en mi caso, mi novio llega, lo dejo q este tranqilo, no debe ser lindo estar todo el dia trabajando para q venga yo y lo martilice con dale quiero sexo, hagamoslo. NO! al hombre tambien hay
q darle tiempo! Es humano!

7- La atencion es uno de los puntos mas importantes..
A todos nos gusta q nos presten atencion.. Es lindo escuchar y ser escuchado, q te comprendan.. No qiero decir q estemos todo el tiempo sobre ellos.. sino q escucharlos o escucharnos es lindo..

8- Los CELOS Y LAS INFIDELIDADES yo pienso q es como el punto 6, si no hay variaciones o cosas nuevas creo q eso hace a la infidelidad.. En cuanto a los celos, bueno D: no es lindo, porq son enfermizos, no dejas ser a una persona, te martillas todo el tiempo q estara haciendo esa persona y demas.. pero no es lindo, hay q superarlo! Y es cierto q nosotras decimos cosas q cuando ellos nos son infieles.. Pero cuando una mujer ama hace todo para q no se termine, en el hombre
es diferente pero ellos son muy sentimentales.. Ellos no lo demuestran pero si! Ellos son SENTIMENTALES!

HAY Q TENER CONFIANZA!

9- Pienso yo q hay q ser libres! no hay q ser egoista con la pareja,
todos tenemos algo q nos gusta, los deportes para los hombres q son muy hinchas y para las mujeres las tiendas.. Eso no qiere decir q estemos ya siendole infieles.. NO!

TODOS SOMOS LIBRES Y NO ESTAMOS ATADOS.

10- Desde ya les digo q eso es mentira! Siempre nos vamos a decepcionar, no todo es color de rosas pero como les decia, el hombre es muy arpia para eso, el si q sabe hacernos ilusionar.. De las mujeres lo mismo, pero no es tanto la decepcion.

SI SE QUIERE SE TRATA DE HACER POSIBLE TODO PARA Q SALGA BIEN

11- A qien no le va gustar q su pareja triunfe?
Es lindo saber q su pareja triunfe, es feliz saber q se pudo superar, y esta en todo su derecho, como decia en el punto 9.

NO ESTAMOS ATADOS A NADA Y NADIE

12- Ese tema no se como es.. No tengo hijos.

BUENO ESO ES TODO.. SI NO LES GUSTO EL POST POR FAVOR NO LO DENUNCIEN.. ME COSTO HACERLO

SUDAKITA
Razones por las cuales las parejas se Separan!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1601 Favoritos: 3
19 Comentarios Razones por las cuales las parejas se Separan!
Me da pereza leer todo, pero esta el motivo ca$$H?  
Cita quitodr: Mostrar
Concuerdo, a mi primo le acaba de pasar eso ! la esposa se va con otro y le cobra pension alimenticia, le quito la casa, y mi primo mas encima debe darle el 80% de su sueldo o algo asi ... :S realmente esa mujer era una real mierda ! lo peor de todo es el hijo pequenio que no sabe que carajo pasa con sus padres pero que un dia sabre que la mama es una golfa y que solo le interesa el dinero !

Saludos ninia! buen post !  
@quitodr y @DAnGOoCL y porq mejor no leen???
@sudakita Bueno esk el hombre cuando ve un texto de mas de 50 palabras no lo lee ! nose ami me pasa
Excelente aporte mil gracias x compartir tus vivencias, experiencias y conocimientos... felicitaciones
Por favor cuando realizas este tipo de post pon la fuente, porque as?
@sawadypap disculpa.. tenia pensado en ponerla pero se me olvido.. gracias ya la pongo
Una frase asi    "Cierra tu boca y pon atenci?
yo aun creo en el lema del escudo chileno "Por la razon o la Fuerza", o te comes ese plato de comida,, o te lo llevas puesto de sombrero XD
@sudakita Hola saludos y aqui voy con mi comentario, casado a los 20 a?
@sudakita no lo puedo creer!!..coincido completamente con vos!..cdo entre pense que iba a encontrar  un post de como las mujeres deben hacer lo imposible para no dejar escapar a un hombre, con tecnicas de maquillaje y que el hombre no tiene que ver mucho futbol para no enojar a su novia  
@J.ARMANDO vos sabs q yo creo en dios y eso pero el no xD pero es lindo osea.. yo no toco el tema de dios porq no le gusta pero aveces le tiro unos palitos jajaj esa es la bse del matrimonio y la pareja perfecta
@anamza dale gracias jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!