HALO CE por pleyer.7lv

Halo Custom Edition, tambien llamado "Halo CE" por muchos fanaticos, es una extensión de Halo: Combat Evolved. Esta extensión se puede descargar gratuitamente en varias paginas de Internet. Halo: Custom Edition fue creado por Gearbox Software.
Esta versión de Halo se caracteriza por no tener modo Campaña como el Halo para PC pero es posible jugar campaña sustituyendo el UI (User Interface) por uno que lo soporte o dando a propiedades del acceso directo escribiendo -console y bajar los mapas para jugar la campaña. Para instalarlo se requiere la clave de un disco de Halo: Combat Evolved.

los requisitos de halo ce son:
 * Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
 * Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
 * 128 MB de memoria RAM de sistema
 * 1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
 * Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
 * Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
 * Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
 * Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
 * Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor

link:

HALO CE por pleyer.7lv
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 761 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios HALO CE por pleyer.7lv
huhuhuhu perdon por no dejar el link pero aca esta http://www.mediafire.com/?vkcb1z7mckdc0ri
punteen
es HOLA o HALO?  
jeje Cambia el Nombre del Post , es Halo CE  , Igual buen aporte  
Jajaja Hola CE ese cual es? jaja. Halo CE Saludos amigo. Imagenes, resumen muy breve de la historia de Halo y link de descarga.
esforzate mas si queres puntos men esto es mas pobre que la vila 31  
simon estare hasta dejar este post hermoso xD grasias por decir mis problemas  
Si hubieras leido , habla sobre la historia de halo 1 y 2 , y aparte no ahi caps , requisitos , para la otra
gracias a corregir mis errores aorita xD
corregido todo xD NO ME TOMO MUCHO TIEMPO Y EL POST LO HICE MUY APRESURADO PERO YA ESTA DIGANME COMO ME KEDO xD  
cuantos mapas tiene
19 MAPAS VATO xD......
tansiquiera un punto    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!