Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cine Coreano - Attack On The Pin-Up Boys(2007) Com

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Director: Lee Kwon
Guión: Park Yeonseon
Género: Humor/ Comedia
País: Corea del Sur
Año: 2007
Idioma: Coreano con subtitulos en español incrustados.
Reparto: ( Super Junior)
Kibum, Siwon, Heechul, Kang-in, Donghae, Sungmin, Eunhyuk, Shindong, Ryeowook, Han Geng, Yesung, Leeteuk
Henry Super Junior-M
Cameos: Kim Kibum (Key), SHINee, Kwon Yu-ri (YuRi), Girls 'Generation

Seul esta conmocionada, una serie de ataques a chicos lindos se han estado sucediendo todos los 14 de cada mes. Un joven estudiante buscará descubrir quien será la próxima victima ya que las especulaciones apuntan a que será de su instituto y tiene en la mira a tres posibles candidatos. Aquí es donde inicia una serie de situaciones entre ridículas y divertidas, por que si bien nadie quiere que lo ataquen, los medios han hecho de las victimas autenticas sensaciones y más de uno quiere ese éxito. Una comedia con mucho humor que si bien no es necesario saber de kpop, será un deleite para los seguidores de este estilo de música.
Para los que les interese conocer su música pueden googlear o buscar en youtube Mr. Simple, Bonamana, Sorry sorry, entre otros, son muy buenos. No tienen idea la sorpresa que me lleve cuando un día de camino al trabajo, a principio de este año, estaba escuchando la radio empezó a sonar Mr. Simple en los 40 principales (Argentina) , pense WTF... escalo en el top ten, de ahí en más lo escuche de cortina en  AM de Telefe, un canal de aire de Arg. y otros de variedades, todos bailando y moviendose a su ritmo juaz, quien quita, la próxima vez que se presenten en Brasil se den una vuelta por Bs.As...

AVI. 700MB. Duración: 1h 21mn. Bit rate: 1 059 Kbps. Width: 624 pixels. Height: 336 pixels. Display aspect ratio: 1.85:1

O por JD

Cine Coreano - Attack On The Pin-Up Boys(2007) Com
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1935 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Cine Coreano - Attack On The Pin-Up Boys(2007) Com
Recomendado!!!
Gracias esta no la conocia  
Cita kenijag: Mostrar
De nada, me encanta tu avatar, My girlfriend is a Gumiho es dorama genial.
BAJANDO A TODAO VAPORRRRRRRRRRR
O.O GRACIAS!!! HACE TIEEEEMPO QUE BUSCABA ESTA PELI,  TE AMO!!!
Descargando...
Gracias.  
Genial, a mi hermana le gust?
Nuevos enlaces!
gracias me gustan mucho las peliculas que subes :3 me creias si te digo que vi como 6 en 1 dia xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!