Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Pelicula]El perro de flandes-espa?ol cast

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos, buscando peliculas antiguas me encontre con esta que no me he podido resistir a compartirla, de seguro que muchos recordaran la serie pero lo que yo les dejo es la pelicula

Informacion de la pelicula

Se trata de la versión cinematográfica de una famosa serie japonesa de animación, compuesta de 52 episodios y que se emitió por primera vez en televisión en 1975.

Esta película forma parte de un ambicioso programa de la Nippon Animation Corporation, denominado algo así como Obras Maestras Animadas de Televisión para Padres e Hijos, que pretende ir editando año a año versiones cinematográficas de alta calidad de las mejores series animadas niponas de las dos últimas décadas.

El perro de Flandes se basa en un relato corto que ya fue llevado al cine en 1935 y en 1959. En un largo flash-back, una joven monja católica rememora la triste historia de Nelo, un niño huérfano que malvive con su abuelo y su perro Patrash en un pueblecito de Bélgica hacia el año 1870.

Sipnosis

La ilusión de Nelo es poder desarrollar algún día sus dotes innatas como pintor, para imitar a su admirado Rubens, cuyos maravillosos cuadros presiden la catedral de la cercana Amberes. Le ayudará en su empeño su amiga Alois, la hija de un amargado terrateniente del pueblo. Pero éste no ve con buenos ojos esa amistad, y se opondrá a ella con todas sus fuerzas.

Imagenes

Ficha tecnica e informacion de la descarga

Director: Yoshio Kuroda.

Dibujos animados.

País: Japón.

Año: 1997.

Argumento: Basado en el relato corto de Louise de la Ramée.

Duración: 100 minutos.

Género: Melodrama de época.

Público apropiado: Todos.

Idioma: español castellano

Formato: AVI

Calidad: Dvdrip

Calidad imagen: Muy buena

Pixeles: 352 x 288

Tamaño: 799 MB

Partes: 15 x 50 MB  +  1 x 45 MB

Descarga

Enlaces De Descarga

Contraseña

Min71

Por favor:

Los uploader tenemos errores como todos, si tienen algun problema con los link o lo que sea comenten de buenas maneras ya que los users leen los comentarios antes de descargar y por un comentario de malas maneras se pueden cargar el post, y recuerden que con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Espero que les guste y disfruten de la peli.

Gracias por pasarte por mi post

[Pelicula]El perro de flandes-espa?ol cast
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2411 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Pelicula]El perro de flandes-espa?ol cast
Exelente aporte gracias
gracias por el aporte amigo @min71 saludos!!  
@jn600 @inoue gracias a los dos por pasaros y por los puntos, un abrazo amigos!!
Estupendo aporte, gracias.
@Andres.3 gracias a ti amigo por comentar, me alegro de que te guste
Muchas gracias! bajando!  
@Nat_Ro16 gracias a ti amiga por pasarte y comentar, que la disfrutes
Gracias, bajando.
esperando a que me consigas la cuenta premium de netload o freakshare.

para darte el paquete de puntos ahi van +10
las cuantas q me mandaste por MP no funciona ninguna....

y la web q me diste es la q he usado yo siempre.
@edduin no hombre, por eso no hace falta, apenas las consiga te las mando, pero desde que cerraron jimbo esta mas dificil, saludos y gracias!!
Cita min71: Mostrar

te voy a regalar otros 10 para ma?
@hueiko gracias por pasarte y comentar amigo, que disfrutes de la peli
gracias amigo que bueno que por fin la pudiste conseguir, me la llevo
gracias por tu tiempo para aportar  
@THECURE gracias por comentar amigo
muchas gracias por la pelicula  
no tendras tambien el anime??
@Raiden520 no, lo siento amigo
Excelente amigo  
jaja pense que era flanders de los simpson
@altets jajaja me hiciste reir amigo, saludos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!