gadget para monitorizar señal wifi

Network meter puede mostrar el SSID, la dirección IP interna, la dirección IP externa, potencia de la señal de la conexión de red inalámbrica, control de la conexión inalámbrica, si es seguro o no, la velocidad de subida,de descarga, la corriente de carga de uso, el uso actual de la descarga, el uso total de carga y el uso total de descarga.

La información que se incluye el nombre de la conexión de red, el nombre del adaptador, el estado de la conexión del adaptador de red a la red, la velocidad máxima de la red, la dirección MAC , DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol) está habilitado, la dirección IP, máscara, DHCP obtenida, puerta de enlace predeterminada, el servidor DHCP, servidor DNS , el servidor WINS y comprobar NetBIOS sobre TCP / IP activado.

http://addgadgets.com/download/Network_Meter_V8.1.zip

Mirror

Fix para SO x64
http://addgadgets.com/download/Fix_64bit_sidebar.zip

saludos!

gadget para monitorizar señal wifi
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3354 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios gadget para monitorizar señal wifi
no me resulto!
Cita zombyk: Mostrar
Que sistema operativo usas? a mi me funciona en windows 7 x64 ultimate, ni siquiera tuve que bajar el fix
exelente si me resulto ahora, lo que pasa es que solo baje el fix un poko de mala lectura
disculpa por casualidades de la vida no coneces un  programa
que se llama insisde que es para ver la intensidad de la se?
@zombyk ese programa no lo conozco, pero si conozco xirrus wifi monitor, y hace masomenos lo que decis, tiene como un radar que capta todas las se?
@iamgood amigo me funciona este para monitorizar mi velocidad del adsl?
gracias lo probare que tal, saludos!!
Cita Zulander: Mostrar
claro que si, en realidad la funci?
Se ve bueno, gracias por compartir
Saludos
pregunta ahorita esta analizando todo mi alrededor para ver cuales son las redes y despu?
Cita sdcaza: Mostrar
gracias!
@aldanaz el programa lo que hace es mostrar la calidad de la se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!