Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thief-Deadly shadows [Full-Español-Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El personaje principal y quien controlas, Garrett, es uno de los mejores ladrones. Posee la gracia de un gato para pasar sin ser detectado y es muy habilidoso abriendo cerraduras y escondiéndose. Garrett roba a los ricos para darse a sí mismo y lo único que quiere es que le dejen tranquilo. Sin embargo, las profecías predicen la llegada de una era oscura, y Garrett se verá obligado a averiguar qué es lo que pasa.

Mínimos
Processador: Pentium IV 1.5 GHz ou Athlon equivalente
RAM: 400 MB
DirectX: 9.0
Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows XP - NO WIN VISTA/7

Recomendados
Processador: Pentium IV 2 GHz ou Athlon equivalente
RAM: 700 MB
DirectX: 9.0

Cita: Mostrar

Instalación-Totalmente en español
1.-Descomprimir los .rar
2.-Montar el Cd1 en Daemon Tools, posteriormente montar el Cd 2 y Cd3
3.- Crackear (Remplazar el archivo t3.exeque se encuentra en C:Archivos de programaThief - Deadly ShadowsSystem)
4.-Instalar traducción
5.- A Jugar

Thief-Deadly shadows [Full-Español-Mediafire]
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 6767 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Thief-Deadly shadows [Full-Español-Mediafire]
paresido con C y nada que ver xD
funciona en windows 7?
Verifica el ultimo enlace si la subida es tuya, porque no deja descargar  
@87charlie  Todo bien, presiona F5.
Cita __Buggy__: Mostrar
Buggy ya lo e hecho cambie a opera, mozilla el increible explorer   MiPony   y nada de nada los otros enlaces si me andan, si te anda y los podes subir a otro lado seria genial son solo 8 mb
El ultimo link anda bien. Hace a?
@__Buggy__ amigo este juego es nuevo? me refiero a este a?
@Zulander Es del 2004, es un clasico, puede jugarse en 1era y 3era persona, solo presionando l a tecla V, la vista cambia
Nuevo aporte a tu comunidad @JAMCgames
Juegazo viejo!! alguien logro hacerlo funcionar en Win7?? yo no pude
buen post amigolo agragare al catalago
Funciono en W7?
no me funciona hasta ahora, alguien lo pudo hacer andar? asi me saco la duda  
@__Buggy__  mmm tengo problemas! con el juego en si, no puedo hacerlo andar, carga el video, y al sacarlo lo vuelve a poner. ?? que me dices?
@chopii Windows? ram? trageta de video? procesador?
Se ve buenisimo pero una pregunta.. es largo el juego? o te lo pasas en 2 dias?  
@gastonLBDT Normal, no es tan largo
@__Buggy__ El juego se instala a la perfecci?
es un juegazo!!! lo jugue hace mucho pero desde q tengo el win 7 no lo pude hacer andar  
Parece bueno. a descargar
@MikeLo96 si te funciona avisa!
@chopii Naa no funciono, es mas, intentando instalarlo por segunda vez me bloqueo la pc -.- xd
@MikeLo96 Es un jeugo con muchos bugs, y parches incompletos, hay que conseguirlo full, y bien copiado! :S pero bueno, me conformo con la eliminacion!... Buen aporte igual de Buggy! lo sigo!
@chopii Sii es mejor conseguirlo bien, parece muy interesante, dan ganas de verlo.
este juego no anda en windows 7  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!