Plantas Contra Zombies: Edicion Juego del año

por tavo000
por el otro post que hice
Sinopsis:
Plants VS Zombies es una divertidísima y original propuesta que mezcla dos elementos tan distintos entre sí como son las plantas y los muertos vivientes.
Los zombies han tomado las calles, y ahora quieren hacerse con nosotros. Pero tranquilo, porque en Plants VS Zombies cuentas con la mejor ?arma? posible: tus plantas.
En Plants VS Zombies deberás parar el avance de los zombies usando distintos tipos de flores. Unas disparan, otras estallan, otras entretienen a los muertos vivientes y otras te ayudarán a conseguir más luz, con la que podrás crear un ejercito de plantas imparable.
Plants VS Zombies combina distintas modalidades de juego. En algunos casos deberás plantar a tus ?soldados? para que disparen contra los zombies y en otros simplemente deberás jugar a los bolos con frutos secos.
? Cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Sobrevivencia y el tranquilo Jardín Zen.
? Conquista los 50 niveles del modo Aventura ?durante el día, noche, en la niebla, piscina y techo.
? Lucha con 26 zombies distintos.
(
(
 REQUISITOS 
? Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
? Procesador: 1,2 GHz
? Memoria: 512 MB
? DirectX: 8
)
Descarga e Info:
Idioma: Español
Peso: 27.4 Mb

Edito. Instrucciones a Instalar

1. Instala el archivo ?PlantasContraZombisSetupES.exe?

2. Luego sin abrir el juego, Abre el ?Parche1.exe? y busca el el archivo

?PlantsVsZombies.exe? y Aplica el Parche, luego les saldra un mensaje que el juego fue parcheado y aceptan.

3. A Jugar!!

link de la descarga  : http://www.mediafire.com/?9v104arlc959096

pd:  disfrútenlo
Plantas Contra Zombies: Edicion Juego del año
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3048 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Plantas Contra Zombies: Edicion Juego del año
pero cual es la diferencia de el original a esta version?
@profaner x favor puedes quitarte ese gif  
Buen post
Cita KENNETH15: Mostrar
tu pc no cumple con los requerimientos
Cita profaner: Mostrar
el normal no tiene nada es el mismo de siempre en cambio el otro tiene logros zombatar y nuevos zombies y es mas divertido jejeje  
ya checalo
y si no de ser haci no tienes direx o busca en youtube como instalar y jugar PlantasContraZombis
este juego tiene unos requisitos tan bajos que se podria jugar con la batidora...asi que no creo que sea por eso que no te funciona...debe ser el directX...de todos modos, no da nada especial realmente esta version; si puedes instalarte la normal, mejor, no pierdes nada, nada, nada...
con solo decirte esto no tengo direx tengo la tarjeta convencional tengo 504 de ram y no me corre el 3d y ese juego me corre super no se que tenga tu pc
yo tengo como 220 mb es del a?
@KENNETH15 dejanos ayudarte, tienes que postear cual es el problema, si te dio un error o si el problema es en la descarga, adivinos no creo que sea ninguno de los que estamos aqui.
ES EL MISMO EL UNICO Q HE VITO DIFERENTE ES EL Q CAMBIAS UN AVATAR Y NADAMAS
Cita migu3lito: Mostrar
men es de su pc a muchos amigos se lo he instalado i ning?
descargandoooo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!