jotaceh2_
"telegram: @jotaceh2"

Beini 1.2.1 Hack redes Wi-Fi

Hola de nuevo amigos de Identi, esta vez traigo una herramienta que me sirvió mucho hace un tiempo atrás cuando no tuve internet por un tiempo y tuve que recurrir al famoso Wi-Fi, pero vinieron problemas de señal con un amigo buena onda que me dio la clave para conectarme en su red, por lo tanto tuve que buscar una solución y esta fue la mejor Beini es un programa para quebrar claves de señales Wi-Fi con encriptacion WEP, aunque se puede usar con redes con encriptación WPA2 y WPA2-PSK, pero hay que bajar unos diccionarios WPA que nunca encontré.. pero bueno vamos al grano.

Solo lo descargan y descomprimen, dentro hay una herramienta para correrlo desde un Pendrive u otro dispositivo USB, se llama Unebootin (me parece que asi se escribía xD), o lo pueder quemar en un CD, como quieran, la cuestión es que lo booteen en su PC.
Cuando lo booteen, les cargará una pantalla con el logo de Beini (que aparece al principio del post) y tienen que hacer los siguiente:

Cuando termine de "atacar" a la señal, enviando y recibiendo información de la misma, les mostrará una ventana con los datos, lo que esta marcado con rojo es donde aparecerá la clave que necesitan para conectarse:

La demora va depender de la intensidad de la señal a la que queremos "Crackear", si tenemos suerte, en no más de 4 minutos, tendremos la clave de la señal seleccionada y podremos conectarnos a ella.

Importante: Hay que tener en cuenta que las compañías de ISP, la mayoria de las veces son las que configuran los routers Wi-Fi con encriptacion WEP, asi que solo admiten cierto número de Hosts conectados (la mayoría de las veces es 5), si se sobrepasa el número, por más que tengamos la clave, no tendremos conexión..

Bueno les dejo el link para que lo descarguen

La otra opcion por si no tienen jdownloader o mipony:

Cualquier duda o problema que tengan con el programa, hagánmelo saber en sus comentarios, saludos y gracias por pasar

Beini 1.2.1 Hack redes Wi-Fi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10426 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Beini 1.2.1 Hack redes Wi-Fi
probandooooooo!!!
@kano019 ojala te sirva   me avisas cualquier cosa   suerte!  
wpa?? no sirve??
oye man, tngo mi notebook asus n53sv core i3 seg gener - 4gb ddr3 bla bla bla
bueno, tgno el beini 1.2.3 creo pero cuando voy a arrancar con usb q lo cargo con liliUSB creator pero el beini me abre en modo de los 3 iconos q es la pantalla gris y con 3 iconos nomas   sabes de alguna solucion??  
@hotmen1 si sirve amigo, pero como puse en el post, para eso tienes que descargar unos diccionarios WPA, que la verdad nunca encontre cuando los busqu?
si se que sirve para wep  es mas tengo uno mejor que el beini pero solo queria saber si se podia para wpa x q hasta el momento no hay ninguno
@darioo mira tu problema se debe a que el beini no reconoce tu tarjeta de red inal?
Otra vez la mierda de JD.... loko, cuando carajo van a aprender.
Me lo llevo, nunca se sabe cuando lo necesitare :3 Buen post  
@jotaceh2_  ahh yaa   q embole!! lei x ahi q solo habia q copiar unas carpetas para q arranq pero aun asi no me funciono   wee a probar otra cosa sino

@DrancerD amigo esta la otra opcion de descarga por si no la has visto   y si no mejor ahorrate tus comentarios
@Volaverunt uno nunca sabe      saludos amigo y gracias por pasar  
@darioo que lastima bro    prueba lo que te digo una antena de Wi-Fi USB puede ser tu soluci?
@crackerdar   no entendi   jaja saludos bro y gracias por pasar
Cita jotaceh2_: Mostrar
vale por el post hermano, me sirvi?
@adancast ojala te sirva hermano  
@Ceosho super loca <3  
Hola, amigo me podrias decir si funciona con windows 7, gracias
Cita ATENTO55: Mostrar

es booteable, no es necesario el sistema operativo...
Cita ATENTO55: Mostrar
utiliza virtualbox y listo
@ATENTO55 amigo es booteable, no es necesario ning?
Cita jotaceh2_: Mostrar
@ATENTO55 de nada bro, gracias por puntuar ojal?
amigo al arrancar desde el usb me dice "missing operative sistem" :S heeeeeeeeeeeeeelp!
averigue y corri el programa para instalar la iso pero al momento de decir READY se reinicia :S
amigo, primero debes tener el usb formateado en fat32, luego con la programa que viene incluido en la descarga, el Unebootin o algo asi creo que se llamaba, debes agregar los datos de la iso al USB, si booteas desde el pendrive y no aparece nada, es porque algo est?
voy a probar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!