Avatar La Leyenda de Korra 12/12 HD

Avatar La Leyenda de Korra 12/12 HD

Serie de animación basada en el mundo de ?Avatar, The Last Airbender?. Tiene lugar 70 años después del final de la citada serie y cuenta las aventuras del nuevo Avatar, una joven llamada Korra. 
Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

Enlaces De Descarga
Avatar La Leyenda de Korra 12/12 HD
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2785 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Avatar La Leyenda de Korra 12/12 HD
arreglalo, quedo mu choto
si man arreglalo por que yo quiero esta serie  
arreglalo esta muy kakino  
por que dicen que lo arregle  
Cita fuegodel: Mostrar
Habia cometido un error al publicarlo pero ya lo arregle
CHIDO POR ARRELGLARLO TOMA +5  
lo quisiera en mp4 de..esoos q pesan poco v   pero graciasssss
ok gracias por la pronta respuesta
osito aqui esta en mp4http://www.identi.li/index.php?topic=90445
ohhh y en la calidad que quiero tenerla gracias gracias gracias gracias que por cierto ya confirmaron una segunda temporada
mira viejo que calidad esta resolucion audio formato del video realmete esto parece un repots la verdad no sabes nada de hacer pots
bueno como hago para ver los links???
cuando sale el libro 2?????
lortian el internet explorer no deja que veas  los links buscalo con otro googlecrome si los podras ver
Gracias, muy bueno esta. Pero no se me cargan los subtitulos ?
Cita megakavu: Mostrar
el capitulo seis dice que la parte 3 esta da?
Bajando, gracias...
loco te quedo diaverga!!!!!!!! te daria punto pero  no puedo por la onda de tener que ser mayor de 50 pero te quedo salvaje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!