Zeitgeist 1 - La pelicula (Doblado al Español)

Hola amigos, en esta ocación les dejo la primera película Zeitgeis doblada al español de España; pero no se preocupen porque no es el clásico "jolines" "jilipollas", en el documental queda muy bien la traducción.

Datos:

Tamaño: 868 MB
Duración: 02:02:39
Fotogramas: 25 fotogramas x segundo
Ancho de fotograma: 640
Alto de fotograma: 360
Formato: Avi
Idioma: Español de España
Genero: Documental
Calidad Imagen: 9
Calidad Audio: 10
Pass: ktovio69**

Sinopsis:

El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. Este mito, argumenta Joseph, constituye el terreno abonado sobre el que pueden funcionar nuevos mitos en los que las masas crean ciegamente y así ser manejados con mayor facilidad. La segunda parte, analizando los atentados del 11-S, expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, logrando que los propios ciudadanos acepten ser más controlados por sus gobiernos pese a que eso suponga una reduccion de sus libertades. La tercera sección habla sobre la política y economía global, enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar.

Zeitgeist 1 - La pelicula (Doblado al Español)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1940 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Zeitgeist 1 - La pelicula (Doblado al Español)
Muy buen documental para concientizar, que la teve no siempre informa...
Solo muestra lo que quieren que veamos... Ni hablar sobre religion o politica...
Gracias por el aporte...
Hola amigo,gracias por el aporte de este documental es muy conosido y comentado pero jamas lo vi hace mucho tiempo que lo quiero ver,las otras 2 partes tambien la vas a subir?SALUDOS!!
Cita walher: Mostrar
Tengo la 2 y la 3 dobladas al espa?
Gracias kapo muy bueno este documental. +5 y reco!
no se puede extaer correctamente con el 7zip
Cita acerero1: Mostrar
Intenta con Winrar.
sube las otras partes!imnenso el documental,tengo entendido que uno de los colaboradores es jacques fresno,verdad?
Cita cristyan24: Mostrar
Es en la tercera parte, Zeitgeist 3 Forward, donde se precenta el sue?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!