Popeye el Marino [Serie Completa|MF|Mp4|Latino]

Popeye el marino es un famoso personaje de tiras cómicas y de cortometrajes de dibujos animados. Fue creado por Elzie Crisler Segar[sup]1[/sup] y apareció por primera vez en la tira cómica Timble Theatre deKing Features Syndicate, en la edición del The New York Evening Journal del 17 de enero de 1929.[/size][/color]
Su nombre proviene del inglés Pop-eye /p?pa?/ que literalmente significa Ojo saltón, pero que se refiere a su ojo tuerto, término común en los marineros.
Idioma: Español Latino
Peso: 28Mbs aprox.
Resolucion 480x360
Duracion: 6 Minutos aprox.
Calidad: TvRip
Carpeta con los Links:
(Cada capitulo tiene su nombre)
Uploader: MrPunkskap
FIN DEL POST!
NO OLVIDES DAR CLICK
EN SEGUIR USUARIO (:
[/font]
Popeye el Marino [Serie Completa|MF|Mp4|Latino]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 10970 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Popeye el Marino [Serie Completa|MF|Mp4|Latino]
buenisimo amigo!!! en la noche puntos!!!! gracias!!!!
@diegclem Ariana Grande  
Buscala, es hermosa jaja  
no me deja mver los links podes ponerlo spor fa
Jajaja excelente para mi hermano que le dec?
Gracias....  
Genial, muchas Gracias.  
Gracias...buen aporte  
no eres mas que un vil mentiroso @MrPunkskap de popeye son mas de 200 capitulos por que nos quieres enga?
@itachi77 y como tu no eres nadie, IGNORADO
la verdad no duele pero como incomoda verdad y en otras comunidades tengo mis aportes y no miento como tu  @MrPunkskap y si no sabes informate antes de hablar a lo pendejo
notable, buen aporte.
por ultimo no soy ignorado como tu dices ya me tomaste en cuenta 2 veces date que tan ignorado soy y no soy un troll solo me gusta que hablen con verdad y  no se encabrones por que los repreden hay saber ser corregido a veces por cierto tienes muy buenos aportes a la comudad de identi.li @MrPunkskap estaba y me di cuenta que eres un uploader muy mis respetos para y los demas uploaders de todas las paginas por que de todas me servido aunque sea una vez y por que gracias ellos he obtenido muchas cosas hasta luego y viva LA PAZ @MrPunkskap o no
Cita MrPunkskap: Mostrar
Hola, podrias subir de nuevo la serie,por favor
gracias por el aporte
@MrPunkskap veo que son 33 capitulos, son todos los capitulos de los cortometrajes de 1930 tengo entendido que son 45 podras subir todos los he estado buscando por mucho tiempo   , se agredece el esfuerzo de compartir y mas por mf  
Cita Chief9900: Mostrar

En si en lapsos de a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!