Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

NightFall 2012 [BRRip 720p][Hong Kong]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Una celebridad aparece brutalmente asesinada en Hong Kong, su cuerpo estaba flotando en el medio del océano. El asesinato parece ser un caso claro de venganza.
El testarudo detective Lam es llamado para hacerse cargo de la investigación.
Pero en su afan por perseguir a un sospechoso, más profundo se adentra en una red de mentiras.
Para llegar a la verdad, Lam debe relacionarse con una chica de 20 años, quien estaba vinculada al sospechoso y a la celebridad asesinada. Pero al hacerlo, Lam descubrirá un oscuro secreto tan chocante, que a su vez, la investigación da un vuelco. ¿Quién es la víctima y quién es el asesino? Al igual que Lam cree que tiene todo calculado, descubrirá que hay una línea muy fina entre el amor y el odio.

Titulo internacional: Nightfall
Titulo : ??
Titulo Romanizado: Dai Chui Bo
Director: Roy Chow Hing-Yeung
Escritor:  Chi-long To, Roy Chow Hing-Yeung
Fecha de estreno: 15 - Marzo - 2012
Duracion: 1h 47min.
Idioma: Cantones
Pais: Hong Kong
Genero: Acción, Crimen, Thriller.

Reparto

Simon Yam
Michael Wong
Nick Cheung
Shawn Dou
Janice Man
Kay Tse

La Critica

Excelente Thriller que pone en contienda actoral a dos titanes de la actuación hongkonesa como son el inacabable Simon Yam frente a un emergente y siempre genial Nick Cheung, en un juego del gato y el ratón, donde no se sabe quien es quien durante el metraje de esta inquietante cinta de suspenso...

Bien lograda, bien actuada y llena de dramatismo y suspenso, Nightfall es una cinta de suspenso clásico con casi minuciosos periodos de acción

Producción hongkonesa, 2 actores excepcionales y un argumento interesante y bien logrado hacen de Nightfall uno de los estrenos del año en ese país, una cinta muy recomendable para los que le guste el suspenso bien logrado.

Alex Guerrero Valverde
Valoracion 7.5/10
Leer la critica completa en CHOWFANBLOG

Dale clic a la imagen?

Format : Matroska   |   File size : 1.25 GiB   |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Duration : 1h 47mn   |   Nominal bit rate : 1 500 Kbps   |   Width : 1 280 pixels   |   Height : 542 pixels   |   Display aspect ratio : 2.35:1   |   Audio Format : AAC   |   Channel(s) : 6 channels   |   Idioma :Cantones   |   Subtitulos : Español (.srt) Ingles, Chino (SoftSub)

Enlaces De Descarga

sper91

NightFall 2012 [BRRip 720p][Hong Kong]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2285 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios NightFall 2012 [BRRip 720p][Hong Kong]
Gracias, se ve interesante

saludos
@Franko1982 De nada amigo, la peli esta muy buena... espero que la disfrutes Saludos
Gracias por pasar y comentar
gracias por tu aporte a ver que tal esta  
gracias por el aporte, me encantan esta clases de peliculas sigue asi!!!
gracias, la estoy descargando
Bien, bien... Me mola el rollo!!   Parece bastante entretenida, descargando!

Ma?
Muchas Gracias Sper!! la ten?
biiien ahi, poniendo la critica.. me encanto!! Muchas gracias saludos
@lavl81 Gracias a ti por pasar y comentar amigo... Disfruta la peli

@sterios Jejej muy bien entonces creo que esta te va a parecer genial. Gracias por pasar y comentar

@belgrano Disfrutala amigo. Gracias por pasar y comentar

@locoyou jajaja ok amigo muchas gracias por pasarte Saludos colega

@tutac jeje siip yo la tenia hace como 1 mes pero sin subs, ah?
GRACIAS AMIGO LA BAJO INMEDIATAMENTE, DISCULPA AMIGO TENDRAS LOS SUBTITULOS EN ESPA?
Gracias por el srt, pero la baj?
@HYAKIMARU Gracias por pasar y comentar amigo. No encontre subs para esa pelicula, estere al pendiente por si los veo. Saludos
que idolo que sos!!! vi la pelicula flores de guerra (a?
amigo.. una de las mejores pelis para recomendar que subiste? si ya se todas.. pero una siempre resalta.... agradezco respuestas.
@montydany0 Emmm... pues yo en lo particular disfruto mucho las peliculas de Sion Sono (el de mi avatar) las que tengo posteadas son  "Cold Fish" "Himizu" "Love Exposure"  "Guilty of Romance" "Suicide Club" empezando con mi favorita y siguiendo en ese orden. Otra que me a gustado bastante es Old Boy de guerra en estos dias estare subiendo una que se llama "71 Into The Fire" que es buen?
muy buen trabajo se agradese muchas gracias
Que pedazos de pel?
BUENAS MAESTRO!! DISCULPA Q TE MOLESTE...  NECESITARIA PORFAS EL SUBTITULO PARA ESTA PELICULA NIGHT FALL!! YA QUE LA DESCARGUE HACE UN TIEMPO Y AL QUERER VERLA ME DI CUENTA QUE NO ENTIENDO UN JORACA EN CHINO AJJA.. POR CIERTO VI CASI TODAS LAS PELIS Q PUBLICASTE... ME HICE FAN DE LAS PELIS ORIENTALES... GRACIAS POR AYUDAR!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!