Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Volver al futuro Trilogía Completa HD [1080]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Como Saben algunos de mis seguidores estuve teniendo problemas con la Compañía de Internet y al regreso encontré que Mediafire Borro todos mis enlaces de la Trilogía, pues bueno aquí los traigo de nuevo para todos aquellos que no pudieron descargarla o quedaron a medias; de antemano les pido una sincera disculpa por el tiempo que tarde en re subir los links. Antes que nada aviso que los post anteriores serán borrados para no hacer re post, claro que como no sirven mas los links sera necesario.  

Sin mas por que decir y sin tirar mucho choro aquí mi post!!!

Nombre: Volver Al Futuro parte 1
Formato: Vídeo AVCHD (.m2ts)
Idioma: Español Latino
Tamaño: 3.99 GB Dividido en 21 links(20 de 195mb y 1 de 186mb)
Duración: 1h,56min,05seg.
AÑO :1985
DIRECTOR: Robert Zemeckis
GUIÓN: Bob Gale & Robert Zemeckis
MÚSICA :Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA :Dean Cundey
REPARTO :Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, Billy Zane, Sachi Parker
PRODUCTORA :Universal Pictures
GÉNERO :Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras | Viajes en el tiempo. Comedia juvenil. Adolescencia. Cine familiar
El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

y si no usas JD aquí el link de la carpeta:

Nota:
Es necesario tener File Splitter & Joiner para unir las partes

Si no cuentas con el acá el link de descarga:

Nombre: Volver Al Futuro parte 2
Tamaño: 3.99 GB Dividido en 21 links(19 de 195mb y 1 de 186mb)
Duración: 1h,48min,05seg.
AÑO :1989
REPARTO : Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Thomas F. Wilson, Elisabeth Shue, Charles Fleischer, Joe Flaherty, Harry Waters Jr., Billy Zane
GÉNERO :Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras | Viajes en el tiempo. Comedia juvenil. Adolescencia. Cine familiar
Ayudado por su amigo Doc, Marty McFly viaja de nuevo en la maquina del tiempo para ayudar a su hijo en el futuro. Pero las cosas se complicaran esta vez, ya que el malvado Biff del año 2015 se hace con un manual deportivo que recoge los resultados de todas las competiciones entre 1950 y 2000, entregandoselo a su otro yo del año 1955.

Nota:

Nombre: Volver Al Futuro parte 3
Tamaño: 3.99 GB Dividido en 21 links(20 de 195mb y 1 de 186mb)
Duración: 1h,58min,24seg.
AÑO :1989
REPARTO : Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Mary Steenburgen, Thomas F. Wilson, Lea Thompson, Elisabeth Shue, Matt Clark, Richard Dysart
Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.

Nota:

File Splitter & Joiner ha sido modificado y ya no necesita contraseña
espero y les funcione
Volver al futuro Trilogía Completa HD [1080]
60 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9233 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Volver al futuro Trilogía Completa HD [1080]
me pregunto porqu?
Cita T_Cooper92: Mostrar
me los llevo, ojala vivan lo suficiente... Gracias.
va venga me lo quedo, cuanto te debo ?? xD
buen post  
Buen aporte. Gracias por compartir
Saludos
que bien bro  se te agradece ua pregunta  siempre me he preguntando si la remake que sacaron nomas era remasterizada,,porque vi un trailer donde martin macflay salia mas viejo ..
Gracias excelente aporte +2 por compartir sigue asi saludos!!
capo gracias por compartir, pero no las tendrias en ingles???
Muy buenas, cuando vacie un poco el disco descargo las ultimas dos que me faltan. Muchas Gracias.
en putlocker o gamefront no las tendras? ahi duraran mas los links y lo mejor es que no hay captcha
las tengo en dvd y me est?
Gracias por el aporte men, podr?
EXELEN TE    APORTE     AMIGOOOO !! MUY  BUENO    Y   COMPLETOOOO !!

SALUDOS !!  XD    
Excelente!!!! Esa vez no pude descargarmela, ahora si lo hare de una, espero que me den tiemp para descargar las tres peliculas, esta es la trilogia que marco mi vida, es lo que hizo que me guste la ciencia y que sea ingeniero electrico xD jeje, aun sigo teniendo como sue?
muchas gracias, excelente aporte, y buenas las 3
A favoritos!!
alguien pudo desifrar la contrase?
Genial aporte. te debo +5 gracias. y recomiendo!
Estimado, gracias por el aporte, pero no encuentro la Password para unir
Cita camasc: Mostrar
Cita kaisersose: Mostrar

14kmex  es el mismo para descomprimir el programa
ya me baje la primera y un?
la descarge pero no se como unir las partes porfa ayuda    
ok, lo descargue, y tengo que decir que la calidad de imagen es buenisima, no imagine que una pelicula tan antigua pudiera tener semejante calidad  , +5 cuando se recarguen.
notable! los nombres de los archivos est?
@pancrasio Hola gracias por pasar por mi post  aqui mismo deje el programa "File Splitter & Joiner" es lo que necesitas para unirlo la contrase?
@dantejmark @pipe_84 @shinichi gracias por pasar y los puntos  
@RikodouSN con tu comentario es suficiente amigo te agradezco por pasar  
@camasc El remake que mencionas fue de el 20 aniversario por eso aparece Michael J. Fox un poco mas viejo xD  
@xismax lamentablemente no ya que las conegui hace ya un tiempo solo asi en latino disculpa
@MLPF en cuanto tenga Internet de nuevo :asco:los subire amigo yo te avisare por mp  
jeje vientos bro pero pera que nomas fue el trailer donde salio mas viejo  michael j. fox  en la pelicula solo en hd  XD
@camasc Gracias men...  
gracias bro descargandoo!!!
yo primero las respaldo y luego las bajo jejeje Gracias.  
Cita paramoreli: Mostrar
GRacias se se espectacular.
Muchas Gracias!!!!!!!!! las voy a bajar todas!!! esta pelicula es mi vida jejeje.. te dejaria 90000 puntos, pero lamentablemente no puedo. no tengo puntos.    .. gracias!
Los links siguen arriba, que bien que los subiste de una manera que mediafire no los detecta, sigo descargando y ya me falta un poco de la segunda y de alli si la tercera. Es una calidad de audio y video insuperable . Gracias
cuando pueda dar puntos vendre aqu?
aportasooo bajando gracias man
mi amigo no puedo ver los links y tampoco se me cargan en el jdowloader podrias checar por favor
@alex1983  Hola! amigo, pues como veo tu problema es el navegador que usas ami me suced?
gracias a ti mi amigo por tu atencion y tu oportacion !!!!
mi amigo uso firefox no se que pasa el boton de agregar los links funciona pero no carga nada, ya me ayudaste mucho poniendolos visibles pero ni haci los carga no se que pueda ser porque ya intente con otros links de varios servidores y si funciona no tendras algun problema???

saludos y gracias por tu atencion y es que realmente me gustan mucho estas pelis y las quiere tener en 1080p espero tu respuesta
Cita Carlosgm: Mostrar
te agradezco toda la atencion mi amigo de nuevo al fin pude cargar los links MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Amigo eres tremendo  :cool:llevo rato que busco estas peliculas en latino y en HD, se me acaron los puntos pero cuando se me recarguen paso, por ahora reco y favoritos
Como lo prometi aqui estan +5  
hoooooo   gracias amigo que gran aporte y se ve que los links estan bien gracias sigue asi  
Recien me las pide mi hermano para verlas, y joya   en hd, estas son las que no deben faltar   en la videoteka, muy agradecido, ahora las bajo a las tres, muchas gracias.
gracias por el aporte excelente soy nuevo y megusta mucho esta pagina hasta que me registre luego voy aprender a subir de nuevo gracias excelentes pekiculasss
amigo gracias por el aporte pero no lo logro unir con el join tomo la parte a y le doy join y me dice :incorrect imput file, probe con el primer archivo que es de costumbre que es que termina en __a, salu2
@jhunhoon bro intentaste poner la pass? es 14kmex por qu?
Cita 14kmex: Mostrar
gracias por responder eso me aparece al ocupar un joiner que baje de otro lado y el de este link me dice esto y no hay donde escribir la pass:
Archive is Encrypted or Password Protected

The file you attempted to download is an archive that is encrypted or password protected. MediaFire does not support unlimited downloads of encrypted or password protected archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer encrypted and secured files, we offer this service starting at $1.50 per month.

We have informed the owner that sharing of this file has been limited and how they can resolve this issue.

Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.
@jhunhoon Bro gracias por la noticia de hecho mis archivos de Mediafire nunca les pongo contrase?
@jhunhoon bro checa que tengas el espacio suficiente en el disco duro ya que puede que no tengas lo suficiente para unir la peli checa y me avisas  
mi amigo le quiero agradecer por toda su ayuda ahi me resulto el problema estaba entre la silla y el mouse, funciono perfecto  
te di puntines antes de descargar   ojala esten bien los link y por supuesto las peliculas  
amigo, baje tus peliculas, pero cuando trato de unir la pelicula 2... me pide contrace?
@iicocoii bro intenta de nuevo o checa que las partes est?
Me las llevo, gracias... Excelente aportazo!
@Addax   gracias bro! saludos y que las disfrutes  
grosooo .. sos un capo, las baje en 720p ya.. pero ahora bajo estas que se dev?
la verdad un capo usted  estas pelis son mas dificil de encontrar en ese calidad.gracias
Gracias  por el aporte, la acavo de descargar y todo bien
LOS LINKS AUN SIGUEN VIVOS GRACIAS!!!  +5
Ok solucionado. No ten?
Excelente aporte, genio. Pero tengo un problema con la Tercera, este archivo " V.al.Past3.0.m2ts.__k " me aparece con formato TXT y no lo puedo unir, que tengo que hacer?
@DLSO. Gracias por pasar bro pienso que solo es la extencion del archivo checa que no tenga puntos ni comillas como le lo muestras en este caso
@Poiter chaca el reproductor amigo seguro y es donde lo reproduces
No era eso, era otra cosa, un error mio. Muchas Gracias!!
@DLSO   Bro ya me estaba asustando
Gran aportazo, ahi van 3 de mis primeros ptos.  
@kl4h4 Gracias amigo   ya 5 meses desde que comparti este aporte y siguen vivios los links esto me ha sorprendido demaciado  
@14kmex Buena, yo ya he bajado la 1ra y 2da peliculas y niun problema!!!  
Oye Cual era la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!