Foo Fighters - Back & Forth DVD5

Foo Fighters Back And Forth es un documental sobre la banda filmado en las grabaciones del disco Wasting Light, en el que se narra la historia de la banda desde sus comienzos hasta la actualidad por medio de una entrevista a sus integrantes.

Formato: Nrg DVD5
Subtitulos: Si
Resolucion: 720x480p
Peso: 4.31G
Links: 24x190 + 1x70

Servidor: Mediafire

Aclaro por las dudas; con el JDownloader abierto, hacen click al boton de abajo, esperan unos segundos y los links se agregan automaticamente.

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2639 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Foo Fighters - Back & Forth DVD5
muy buen aporte, gracias
LA PARTE 5 ESTA OFFLINE !!  
@Dark_Lex a mi me aparecio online revisa. yo ma?
@Marshal047  tienes razon, es ke copie todo y lo tire a jdownloader y salio mala y ahora revice y esta buena  
Descargando compadre por casualidad no tendras el de Wembley?? lo he buscado por todas partes y no lo encuentro
Muchas gracias, no tengo puntos sino te dejar?
tssss muchas gracias bro
Cita franquiyo: Mostrar
Una consulta, como lo paso a un DVD esto algun programa en especial o el ConvertXtoDVD sirve ?
Cita Malevin: Mostrar
Lo que bajas es la imagen del DVD, no es un .avi ni nada por el estilo, el convertxtodvd te sirve para pasar un video en formato Xvid a DVD, si no me equivoco. Para pasar esto que bajas a DVD, usas cualquier programa para grabar, por ejemplo en el NERO Express (No es el mejor pero es sumamente simple) elejis Imagen, proyecto, copia/Imagen de disco o proyecto guardado, elegis la imagen del DVD que bajaste, no la carpeta, sino el NRG, le das abrir y lo grabas en un DVD, lo mismo con cualquier otro programa, pero digamos, es la imagen del DVD ya, listo para que lo grabes con cualquier programa.  
@eryc Muchas gracias!!!! Lo pase con Nero y quedo perfecto, muchas gracias de nuevo!!!!
amigo tenes unos links caidos... ayuda!!
Amigo podrias resubir los links caidos?... te lo agradeceria mucho. Saludos!!!
Gracias, pero la mitad de los enlaces estan caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!