Emulador de GBA+ intercambiar pokemon

Emulador de GBA+ juegos pokemon para android

- bueno amigos ahora les traigo un emulador de gameboy advanced para cualquier celular con sistema android superior a 2.1 para jugar cuando se sientan aburridos ,  esten en un largo viaje
o en las clases mas aburridas xd.

bueno este archivo rar. tiene lo sig:

- instrucciones de instalacion

- el emulador ( archivo apk) + el bios.

- los pokemon : zafiro - rubi- esmeralda- verde hoja - rojo fuego. todos en español

-la guia en formato pdf en español para pokemon esmeralda

-trucos para el emulador de todas las versiones de pokemon

- y lo mas grandioso :  LA POKEDEX PARA ANDROID !!!! ( ARCHIVO APK) ( trae las instrucciones de como instalarla) (esta en ingles)

- cualquier duda pregunten!!!

edite este post ya que encontre un emulador donde se pueden intercambiar pokemon 

via bluetooth asi que decidi  subir un nuevo link

las instrucciones para poder intercambiar pokemon son :

mediante  2 celulares:

1- abrir el emulador my boy

2-debes tener una partida avanzada ( recomiendo pasar el gimnacio de tipo electrico)

3-una ves el juego abierto apretas el menu del emulador

4- apretas la pestaña que dice mas

5-donde dice link remote

6- aqui no es tan dificil ya que uno de los 2 celulares debe apretar donde dice bluetooth server

7- el otro debe apretar bluetooth client , asi encontraras el servidor bluetooth que nuestro amigo creo

8-ya estan conectados por bluetooth y pueden intercambiar pokemon tanto como de

ruby y safiro , esmeralda y rojo fuego y verde hoja, ademas de intercambiar entre si.

nota:

-tambien puede intercambiarse asi mismo en vez de apretar link remote , apretas link local

esta opcion te permite abrir otro juego en el que ya estas conectado , cambias de juego apretando switch game (cambiar de juego) pero es una opcion mas perdedora ya que lo divertido es tener pokemon que tus amigos no tienen e intercambiar y disfrutar

-usen el emulador my boy para intercambios y usen el otro emulador gameboid (emulador 2) para jugar ya que es mas comodo ( no afecta los save game ) comprovado.

-arregle los cheats , todos funcionan , estan las intrucciones ahi 

cualquier duda respondere cuando pueda (ultimamente la universidad me tiene ocupado)

diviertanse atrapando todos los pokemon y cambiando pokemon de esmeralda a rojo fuego y etc.

Saludos

Emulador de GBA+ intercambiar pokemon
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 105206 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Emulador de GBA+ intercambiar pokemon
muy buen post, ahora podre jugar pokemon en mi cel cuando quiera..!!" se te agradece mucho....
como se puede usar cable link con el emulador??
Cita roglah: Mostrar
tio la verdad no se xd
man hagame un fa la pokedex es para llenar completamente la pokedex del juego???
man hagame un fa la pokedex es para llenar completamente la pokedex del juego???
man hagame aklareme una duda el pokedx android es para completar el pokedex del juego???
como ago kon los codigos o cheat
de poekmon en el android komo lo activo ?????
Cita xioex: Mostrar

en el emulador aprietas menu ( yo tengo el lg optimus me ) y buscas cheats
despues ingresas el code en la segunda barra y pones listo
si esta bien saldra una marca verde.
( si todavia no puedes me mandas un mp)
@Garuda como puedo jugar los juegos de pokemon en la pc
Cita Tony18: Mostrar

con el emulador visual boy advanced
no se encuentra el link de descarga.... :/
Cita mort: Mostrar
http://www.mediafire.com/?0plmjy805w05ha4  
genial amigo a probar en mi galaxy s2  
Cita Carsim: Mostrar

GRACIAS MEN
Funcionando amigo y la pokedex delujo
Oye mijo  ya tengo el okedex lo malo es q no se instalan los juegos o no s como gggggayudame plis
yo tengo un problema... con los cheats ya pongo el cheat me sale con flechita verde.. pero no pasa nada... estoy en el pokemon rojo fuego.. ayudame porfavor
Cita andru1990: Mostrar

mira amigo , eres el primero que me dice esto , a todos les funcionan los cheats , a lo mejor no sabes usarlos , te aconsejo que copies los cheats y los peges , ya que asi no te equivocas (por que tienes que respetar mayusculas , espacios , etc) y siempre trata de poner el cheat de caramelo raro que es el que siempre funciona
Cita cosqui3: Mostrar
creo que deje unas instrucciones, debes leerlas si no estan , me dices y te ayudo  
pokemon tengo atraparlos xd
Cita upload_12: Mostrar
A mi no me deja entrar a los juegos por que me falta el archivo gba y no puedo instalarlo
Brother una consulta, hay algun metodo para intercambiar pokemon con mis amigos que estan jugando el ROJO FUEGO ? .. yo juego el Verde hoja pero ya tengo a todos los pokemon y gane la liga y todo.. pero quiero tener los raros de ROJO FUEGO, hay alguna manera de sincronizar los 2 celulares  y que se puedan intercambiar los pokemon ?
Cita lugmaref20: Mostrar

ojala se pudiera , por mi ojala se cambiara por  bluetooth pero lamentablemente no se puede  
Cita xorito: Mostrar
el archivo esta dentro de el pack , solo debes saber instalarlo  
@Garuda brother, los cheats que  mandas no funcionan, o bueno a mi no me funcionaron, en pleno juego aprieto OPCIONES, luego cheat y Agregar nuevo cheat, ingreso los codigos que esta ahi arriba, luego regreso al juego y nada, no funciona. O quiz?
@Garuda juego el verde hoja, y tambien el rojo fuego... los tengo los 2 avanzados !! en el mismo celular, mi celular es un LG Optimus L7 ..
en pokemon verde hoja el truco para master ball (nunca falla, util para los legendarios)
el cheat seria "82025848 0001" una vez activado nos
dirigimos a la PC del usuario que hallas creado en el juego y al selccionar sacar objeto
aparecera la master ball con indicandonos x0 la sacan y aparecera x?35 ahora ya puedes sacar
las que quieras.
pone primero 82025848 y luego 0001 o 0002, etc . dependiendo de que objeto quieres , el mas importante es este
82025848!!!!! dime si te ayudo  

Una pregunta .. Cuando voy al link para bajarmelo, me pide mi numero de celular .. Al poner el numero, me consume credito?
Cita EzeGar: Mostrar

bajalo de forma normal , no en descarga rapida
men, sigue igual !! no puedo activar ningun cheat !! quiero tambien para conseguir  al charmander squartle y Bulbasaur en las 2 ediciones, pero no puedo !!
que raro yo pongo los cheats y me sirven, recuerda poner tal  y como aparecen con un espeacio ej;
82025848 0001 , ami me sirve , y por si acaso solo sirven los cheats que estan en la descarga, no sirven los de atrapar pokemon o que te salga el pokemon que quieras...  
uhhmmmmm ... esos cheats los consegui en otro lado, pero si dices que no sirven pues bueno.. continuare probando !! Algo debo estar haciendo mal ! !
Uh perfecto amigo, muchas gracias por el aporte.... a ponerme a jugar !!  
Cita IvanOFR: Mostrar
de nada amigo para eso estamos  
temereces +100000000000000 lastima que solo puedo darte +10 pero buen post amigo gracias  
Cita xgravedadx: Mostrar
gracias amigo , para eso estamos , somos una comunidad  
compaaa!!!!
instale el emulador y me pidio buscar la bios
lo  hise y bien
me salgo y voy a abrir el juego como dicen las instrucciones
pero no puedo, como lo hago??
Cita schweini88: Mostrar
cuando te pide buscar la bios , la encontras  y apretas en ella , no tienes que salirte de la aplicacion , al apretar sobre ella te devuelve al principio y ahi buscas la rom. espero haberte ayudado.
( te voy a decir un secreto , encontre un emulador donde puedes intercambiar pokemon por bluetooth , ya lo tengo y lo probe , funciona perfectamente , podes intercambiar pokemon con otros amigos y tener batallas , solamente me queda hacer un post )
@jeiison20 @Gilber89 @roglah @jackmes @xioex @[email protected] @Carsim @lugmaref20 @xgravedadx @lugmaref20  amigos edite el post con una sorpresa : podes intercambiar pokemon!!!!!!!!! difundan con sus amigos y espero que s epasen por mi post  las instrucciones estan en el post
Para que sirve el bios???
Cita Lucyan69: Mostrar
mmmm creo que sirve para que funcione el emulador y puedas guardar
excelente aporte gracias
amigo gracias sabes te dejo +10 si es que se puede intercambiar los pokemons..  

pasando a otra pregunta, los pokemon se pueden cambiar solo  jemplo:  si yo juego pokemon esmeralda y otro juega esmeralda tambn no?  

o dierentes pokemons?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!