Sailor Moon Sailor Stars Latino DVDRip

Sailor Moon Sailor Stars Latino DVDRip

Título: Sailor Moon Sailor Stars
Tipo: Serie Secuela
Precuela: Sailor Moon Super S (Serie)
Anime Relacionado: Sailor Moon (Serie)
Estudio de animación: Toei Animation
Género: Aventura, Comedia, Acción, Fantasía, Romance, Magia
Fecha de transmisión: 09/03/1996 - 08/02/1997
Episodios: 34
Idioma: Latino
Formato:AVI
Peso:260MB aprox
Servidor: mf
Uploader: lapeno

Argumento: Saior stars es la ultima temporada de la serie "Bishouko Senshi Sailor Moon", en la cual nos cuentn en sus primeros 6 capitulos el regreso de Neherenia y la venganza contra las sailor senshi´s, logrando ayudarla y salvar a la tierra de su maldicion. . . En sus 27 capitulos finales nos cuentan la historia de "Shadow Galactica" y las "Strar Ligths" las cuales llegan al planeta tierra por distintos objetivos pero al final planteando el mismo: el futuro de la via lactea y el nuevo orden de esta.

sin pass

Sailor Moon Sailor Stars Latino DVDRip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3632 Favoritos: 5
9 Comentarios Sailor Moon Sailor Stars Latino DVDRip
por fin pongo la ultima temporad ya estaba subida hace casi 1 mes pero me entro la peresa letal, bueno dependiendo de cuanto comenten vere si termino de subir las pelis y las posteo.
Para descragar las demas temporadas chequn mi perfil, hay mas anime ahi, solo clannad, clannad after y aoi hana tienen muertos los links estoy trabajando en la resubida.. que disfruten las series y comenten..
por favor pon los enlaces
Que buen aporte

Cita fergzzhd: Mostrar
Cita fergzzhd: Mostrar

Cita luispro: Mostrar
no pondre los linksss instalen jdownloader o mipony para descargar
Gracias por el aporte, y por favor sube las peliculas  
holaa...es muuy bno tuu aporte!
pero quisieraa ver sii alguien podria ayudarme!, Ya lee dii clic al boton para agregar los links a JDownloader y me dice que se agregaran en brever, pero noo los abre!... solo me abre otra pesta?
Cita UsaguiLove: Mostrar
Che, tienen idea donde encuentro esta temporada en Japones subtitulada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!