Memento (sub) 1080p

Memento

SINOPSIS

Leonard (Guy Pearce) sufre una extraña deficiencia de la memoria que le hace olvidar lo ocurrido hace escasos momentos a la vez que recuerda perfectamente toda su vida anterior a la violación y asesinato de su mujer, acto a cuya venganza dedica toda su existencia. Sin embargo, su peculiar amnesia provoca que su investigación se desarrolle ardua y extrañamente, intentando reconstruir a cada paso su propia evolución. Fotos y tatuajes en su cuerpo son la guía que le mantienen en el camino.

Critica

Varios puntos inconexos como una llamada telefónica, un asesinato y un hombre que sufre una pérdida de la memoria reciente, forman este cóctel en el que nada es lo que parece. Desde el primer instante, "Memento" nos atrapa en su diabólico juego de engaños y ambiciones cruzadas. Tanto es así que la película a veces es demasiado exigente con la atención y la inteligencia del espectador y llega a apabullarle y aturdirle. Sin embargo, la construcción de los hechos es matemáticamente perfecta, ningún aspecto queda sin aclarar finalmente.

Dirección: Christopher Nolan.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 116 min.
Interpretación: Guy Pearce (Leonard Shelby), Carrie-Anne Moss (Natalie), Joe Pantoliano (Teddy), Mark Boone Junior (Burt), Russ Fega (camarero), Stephen Tobolowsky (Sammy), Harriet Samson Harris (sra. Jankis), Larry Holden (Jimmy Grantz).
Guión: Christopher Nolan; basado en una historia de Jonathan Nolan
Producción: Jennifer Todd y Suzanne Todd.
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español/Ingles

Tráiler

Formato: MP4

Peso: 1,12 gb

Descarga

Pass: identi
Memento (sub) 1080p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5801 Favoritos: 14
17 Comentarios Memento (sub) 1080p
A favs me llamo la atencion  
quiiero ver la pelli, pero asi nunca he podido ver los links de descarga, podrias hacerme el grandisimo favor de ponerme los links en un comentario o ponerlos para a?
Gracias estaba buscando esta pelicula, y en idioma original. a favs y luego descarga  
Tremenda pelicula, una de mis favoritas!

justo la queira ver thx  
Gracias a todos por comentar
@venenumm solo tienes q darle click a ver link de descarga y se te abre una ventana en la q tienes q hacer click en la publicidad y esperar unos segundos y ya puedes ver los enlaces, si tienes un bloqueador de publicidad pausalo por un momento
oye no la tines en latino??? en esta calidad te lo agradeceria mucho  
@CHUMBA_K disculpa pero no lo tengo en latino
ya la estoy descargando !!!1 esperemos y este muy buena !!!!!! gracias !!!!!
lo siento hangar, no he podido desactivar esa cosa, no soy experto en ese rubro, ya lo he intentado desactivar nod y firewall y aun asi no me permite ver los links, ayudame pleaseeeeeee
NO TE PREOCUPES TU POST ESTA MUY BUENO
Hay cien, tenia mucho queriendo ver esta movie  
eres el mejor, gracias
Gracias! espero q me corra con la pc q tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!