Auctor-Ve pelis y series online sin navegador!

Auctor-Ve pelis y series online sin navegador!

Que es?

Es un sitio-navegador web (Programa) que muestra, guarda y reproduce contenido multimedia como imagenes, videos, música, series de tv, películas de muchos sitios populares de la internet. 

Características 

* La información y el contenido multimedia (musica y videos) puede guardarse localmente de forma ordenada para ser accesible sin estar en linea. 
* Puedes agregar el subtitulo manualmente si el sitio al que accesas aun no lo tiene. 
* Estandariza la forma de como accesar a los sitios indexados, por lo que es muy intuitivo buscar. 
* No requiere complementos de navegador, instalaciones o configuraciones extras para mostrar guardar o reproducir el contenido. 
* Reproduce el contenido multimedia con un solo click. 
* Al visualizarse en una pantalla de televisión el contenido se muestra claro y visible. 
* Muchos sitios web muestran demasiada publicidad, contenido que confunde, abren ventanas que tu no quieres, ejecutan scripts que podrían insertar spyware o virus. En vez de eso, auctor.tv solo proporciona el contenido importante para el usuario. 
* El contenido se actualiza de forma automática, por lo que solo se instala una vez. 
Instalarlo solo toma pocos segundos. 
* Es 
GRATUITO.

La instalacion es tan sencillas como dar un click a Instalar y listo, se ejecuta el programa y ya estan listos para ver lo que quieran online sin navegador. En mi caso miro desde Cuevana en HD y cargan rapidisimo. Recuerden que tienen siempre la opcion de descargar la peli o serie a su computadora. Es super sencillo de usar! Tiene contenido indexado como podran ver mas abajo en las capturas paso a paso y podran buscar su contenido por estreno, calidad o servidor.

Enlaces De Descarga

Mas de mis aportes Click en la A

Pruebenlo y despues me cuentan 
Auctor-Ve pelis y series online sin navegador!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4490 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Auctor-Ve pelis y series online sin navegador!
pues le doy clip y nada no puedo aceder en los enlaces ayuda porfavor
Lo probare, gracias
@Socute Gracias hermana por pasarte y por esos puntacos  
grisias sele agradese
Descargado, instalado y probado. Todo 100%
gracias por compartir

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!