Como escuchar mensjes de voz desde un fijo (Claro)

Como escuchar mensajes de voz desde un teléfono fijo (Claro)

Hola colegas de Identi, cuantas veces les habrá pasado de tener mensajes de voz en el celular y.....no tienen crédito!!! Seguramente, te queres matar !!! Pues, algunas companías dicen que ya no se puede, pero.....todo es posible cuando de tecnología se trata.

Hace unos días, intentaba levantar mis mensajes de voz desde mi fijo, y.. que creen... LO HE LOGRADO!!!! La compañía claro, dice que eso no es posible, o al menos eso me dijeron a mi... pues no es así, eso es posible hacerlo, te preguntaras como... pues fácil!

1-Apaga el celular, o simplemente no lo atiendas cuando hagas el paso 2.
2-Marca tu numero de celular desde el fijo. Obviamente anteponiendo el 15 por Ej: 1528649820
3-Cuando atienda el contestador presiona *
4-Ahora la operadora te pedirá que ingreses tu numero celular, marcalo rápido colocando en lugar del 15... el 11. EJ: 1128649820
5-Seguido presiona la tecla #
6-Si creaste una clave personal de tu buzón de voz que es de (4 dígitos) la operadora te la va a pedir, la marcas y de seguido presiona nuevamente #

Opción 1: para escuchar o reescuchar el mensaje.
Opción *: pasa al mensaje siguiente (puede ser uno que ya hayas guardado o uno nuevo).
Opción 2: esta opción te guarda el/los mensajes.
Opción 3: con esta opción podes borrar el/los mensajes (ojo que una vez borrado no lo podes recuperar).

Y listo!!!!! ya puedes oir tu mensajes de voz de la compañia claro de Argentina.
También pueden probar desde Claro Brasil, Chile, etc etc. Total no pierden nada.
Mas "claro"? echale agua!!!
Como escuchar mensjes de voz desde un fijo (Claro)
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9209 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Como escuchar mensjes de voz desde un fijo (Claro)
@shaka33 Gracias Shaka muy buena tu onda  
@morris0n siempre apoyando al novato
@shaka33 Obrigado pelo ponto que voce me deu  
oye y para mexico no sabes si funcione igual o que seria de diferente?
@ernestho Seria igual pero lo único que cambiaría son los numero de código de área en mi país es 011. Inténtalo y me comentas amigo.
Muy buen dato!
@mariarea a lalalaaaa Que linda sorpresaaaaa leerte por aqui...
@morris0n Estoy tapada de trabajo por eso entro a mirar un ratito y me quedo dormida con la notebook en la panza.... Y al rato me despierto desesperada de calor!
Saludos amigo
@mariarea jajaja, yo igual, pero sentado frente a la pc de escritorio, cuidado q no se sobre caliente tu note, usa una base refrigerante asi se mantiene fresco el microprocesador.
@JAIME_777 Gracias Jaime! por ahi si se me da desde aqui puedo llegar a un full user jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!