Tema y juego Assassins Creed1 con extras bacanos

Hola, este es mi primer post y primero q todo como en un post de assassins creed no puede faltar el juego aqui les dejo un video q encontre en youtube para descargar el primero:
y queria compartir con ustedes un tema que encontre en internet y me parecio muy bacano, del juego Assassins creed, y algunas imagenes:

LA VERDAD NO SE SI SE VEAN BIEN O SI LAS INSERTE MAL LES PIDO DISCULPAS POR ESO Y SI NO ESTAN AHI PUES ESTOS SON LOS LINKS SI LAS QUIEREN VER:
Bueno y aqui el link del tema

Y adicional les dejo una orb o boton de inicio que es de mi autoria, jejeje
Si no tienen el programa para cambiar la orb entonces aqui lo dejo:

WINDOWS 7 STAR ORB CHANGER V5:
simplemente lo abren le dan Change y seleccionan la orb 
SI QUIEREN CREAR UNA NUEVA ORB AQUI LES DEJO LOS PROGRAMAS
START ORBS 1
START ORBS 2

AQUI UNOS TUTORIALES QUE ENCONTRE EN YOUTUBE Y LA VERDAD EXPLICAN MEJOR Q YO CLARO ESTA SE LES CORRIGE UNAS PARTES A C/U:

ESTE ES CON EL PRIMER STARTORBZ 1 Y ES SEGURO Q FUNCIONA SOLO Q AL FINAL NO LO GUARDAN COMO BMP SINO COMO PNG

AHI LA ULTIMA PARTE ESTA MAL AL COPIARLO EN PHOTOSHOP SI LO REDIMENSIONAN A 54X162
PERO LO GUARDAN COMO ARCHIVO PNG PUES QUEDA MUCHO MEJOR Y NO NOS COMPLICAMOS CON EL BMP

AHORACON STARTORB 2

Y AQUI CON EL START ORBZ 2TIENE ERROR EN EL EFECTO DE SOMBRA PERO TIENE MAS EFECTOS
Y TAMBIEN HACEN EL ULTIMO PASO DE COPIAR A PHOTOSHO REDIMENSIONAR A 54 X 162 Y GUARDAN COMO PNG

COMO ES NECESARIO EL PHOTOSHOP Y PS YO O LO SUBO POR QUE ME DEMORO MUCHO LES DEJO AQUI EL LINK DEL POST DE UN IDENTIKERO Q LO SUBIO Y TIENE BUENOS COMENTARIOS YO NO LO HE PROBADO PERO CREO Q FUNCIONE

http://www.identi.li/index.php?topic=103740
Y ADICIONAL LES DEJO UNA ESPECIE DE CRACK Y SERIALES. PRIMERO LO INSTALAN CON SU SERIAL Y PARA Q NO LO COJA COMO COPIA ILEGAL CUANDO SE CONECTEN A INTERNET ESTE CRACK LO COPIAN Y LO PEGAN EN DONDE ESTA INSTALADO EL PHOTOSHOP EN MI CASO:  C:Program FilesAdobeAdobe Photoshop CS5
ENTONCES LO PEGAN Y LES REEMPLAZA UN ARCHIVO.... Y LISTO YA ESTA FULL
AAAAA TAMBIEN SI QUIEREN EFECTO DE PUNTERO CUANDO HAGAN CLICK AQUI ESTA
SERIALES:

CRACK:
SI QUIEREN UN EFECTO TOUCH AQUI UN PROGRAMITA SOLO LO EJECUTAN Y YA ESTA
ITOUCH:
Y PARA VOLVER ALGO TRANSPARENTE EL MENU CONTEXTUAL (AL HACER CLICK DERECHO CON EL MOUSE) IGUAL LO EJECUTAN Y YA
TRANSPARENT CONTEXT MENU
SI QUIEREN MODIFICAR LA TRANSPARENCIA Y EL EFECTO AGUA ABREN LOS ICONITOS EN LA DERECHA DE LA BARRA DE TAREAS
PARA NO TENER QUE ABRIRLOS cada vez q inicie windows los guardan en una parte especifica y con el tune up se van a optimizar sistema a desactivar programas de inicio automatico le dicen agregar porgrama los  seleccionan y los dejan ACTIVADOS.
si no tienen el tune up les dejo el link del post de un identikero q lo subio y de otro q nos dice como activarlo:
tune up de mediafire:
como activarlo:

Y ESO ES TODO ..... GRACIAS POR SU TIEMPO..........NO OLVIDEN COMENTAR

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 938 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Tema y juego Assassins Creed1 con extras bacanos
DISCULPEN LA MALE PRESENTACION .................. ES MI PRIMER POST
@dsbrooney
No te preocupes! Te sugiero que uses el generador de posts para mejorar el aspecto de tu post!  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi