iPhone 5, iPod Touch 5, iPad Mini Septiembre 12...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
iPhone 5, iPod Touch 5, iPad Mini Septiembre 12...

Hola gente hoy me encontré con esta información, que muy bien puede ser un rumor o tal vez no pero las fuentes son Jim Dalrymple de The Loop, Dante D?Orazio de The Verge y John Paczkowski de AllThingsD que confirman cada uno de forma independiente que el evento de presentación del próximo iPhone 5, iPad mini e iPhone 5 tendrá lugar el 12 de Septiembre...

Todo apunta a que las próximas generaciones se presentarán en un evento especial el miércoles 12 de Septiembre para ponerse a la venta el 21 de Septiembre, tan solo nueve días después. Mejor aún, la misma fuente afirma que el mismo día también se presentarán el rumoreado iPad mini y un nuevo iPod touch, aunque se desconoce si estos compartirían el mismo calendario de comercialización.

Será verdad? veremos un iphone 5 con pantalla de 4" pulgadas, retina mejorado?, veremos un iphone 5 de 4 pulgadas de pantalla y capacidades similares al actual iphone 4 con procesador de 2 núcleos?, y más aún será que veremos a apple aceptar que las tablets no necesitan un formato tan amplio de pantalla y adaptar el tamaño impuesto por Samsung????

Bueno solo queda esperar, después de todo algunos somos partidarios de apple y otros no...

Fuente: applesfera

http://www.applesfera.com/rumores/el-iphone-5-y-el-ipad-mini-podrian-presentarse-en-un-evento-especial-el-proximo-12-de-septiembre?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

iPhone 5, iPod Touch 5, iPad Mini Septiembre 12...
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1181 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios iPhone 5, iPod Touch 5, iPad Mini Septiembre 12...
Ipad Mini = Ipod touch gigante  XD
a mi siempre me a gustado el ipod, tengo un 4g 32g y espero el siguiente para cambiarlo
Igual a los Galaxy S2 Y S3 , muy originales, Steve debe estar muy contestos donde este ....
Deberas? Se me hace mas raro que Galaxy tenga demandas en Europa por asimilarse al iphone 4,, hum eso si se me hace un poco mas raro. Al menos cuando compre el iphone 4 y despues el 4gs siempre tuve info en la que destacaban el parecido o copia que hiso galaxy. Pro bueno al menos en lo personal e usado siempre iphone y cuando intente a cambiar a android hay infinidad de cosas con las que todavia no cuenta, le falta sin duda mucho pero en fin. desicion de cada quien comprar un celular comun o un descatacado iphone. Y para acabar con eso el punto no esta en comparar el iphone si no en saber usarlo y explotarlo hasta mas no poder =P  
@bcryptos  o todo aquel que quiera responder... pero como vendria siendo la evolucion del Ipod Touch 4G, ya que como sabemos la ultima actualizacion fue siendo el cambio de color... "PLOP"... pero un nuevo cambio en este vendria dejandode de las mismas medidas o como un Ipod ??? que informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!