Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Inframundo 2 1920X1080 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Reparto: Kate Beckinsale, Scott Speedman, Bill Nighy, Shane Brolly, Michael Sheen, Derek Jacobi, Tony Curran, Zita Görög, Brian Steele, Steven Mackintosh.
Productora: Columbia Pictures / Relativity Media / Overbrook Entertainment / Escape Artists
Género: Fantástico. Acción. Terror | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
País: Estados Unidos
Duración: 1H 46Minutos
Año: 2006

Sinopsis:

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo
Película:

Video: 1920X1080
Formato: m2ts
Audios: Español Latino
Tamaño: 4.09 GB

*.Mt2Adventure.com/

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1925 Favoritos: 1
13 Comentarios Inframundo 2 1920X1080 Latino
Gracias exelente aporte
si, EXCELENTE...
que grande subiste todas ahora estoy viendo la primera hd posta muy buena te fuiste capo grosisimo!
pon mejor los links por fa
garcias por el aporte...
buenisimo se agradece
excelente gracias
disculpa en que formato estan?
excelente peque?
Gracias por la peli tenia tiempo buscandola y no la encontraba en esta calidad
muchas gracias Amigo! estoy haciendo mi coleccion para la posteridad y esta es una de las joyas que necesito
ami, me podria decir por que cuendo agrego los links a jd me salen en linea, pero cuando inicio la descargar me sale error de servidor, pero  solo me pasa con gf ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!