Leyes de los Rpg ( juegos de Rol )

  • Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 6 años
Dando vueltas por internet encontré esto, espero que no esté posteqado ya...

Leyes de Los RPGS
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  Ley del héroe maldito:El pueblo natal del heroe siempre es destruído. Cualquier otra ciudadque pise tiene un 80% de posibilidades de ser destruída. Nadie semolesta en arreglar la ciudad hasta la secuencia final.

Ley del Alzheimer: Cuando un héroe regresa para una secuela, se haolvidado de todos sus hechizos, se ha vuelto más débil y de todas lasarmas que tuvo solo atina a traer consigo su espada de madera.

 Ley del insecto: Jamás vas a encontrar a una araña o a cualquier otro insecto de tamaño normal, todos son gigantes.

Ley del cleptómano: Puedes entrar en cualquier casa y saqueartodos sus tesoros, y si te sientes con ganas entrar a la habitaciónprincipal y hablar con los habitantes como si fueran amigos de toda lavida.

Ley del enemigo universal: Cuando no estés dentro de algunaciudad, cualquier cosa que respire va a tratar de matarte: árboles,insectos, perros, niños? Probablemente, es porque les robaste algo (verley anterior).

Ley del gremio de los herreros: El mejor de los herreros siempreestá en el extremo opuesto del globo del lugar donde empezaste, lo quete hace pensar porque no encargaste la espada por correo antes de ir asalvar el mundo.

Ley de Nostradamus: Todas las profecías siempre se cumplen y nohay nada que hacer? el meteorito siempre cae y el malvado hechizerosiempre revive.

 Ley de involución: Todas las civilizaciones ancestrales estaban más avanzadas que la actual.

Ley de esfuerzo derrochado: De todas las habilidades que tetomaron horas aprender y subir de nivel sólo usaras el 3% de ellas.

Ley del máximo secreto: Jamás recibes indicaciones de dónde estáel arma y/o hechizo más poderoso del juego. Generalmente es una farsade las compañias de videojuegos para hacerte comprar la guía oficial.

Ley del precio no justo: Una simple espada de metal cuesta unos5.000. Sin embargo, una poción capaz de resucitar a los muertos cuesta500 y está en todas partes.

Ley de la diplomacia: Conversar nunca arregla las cosas. y menosen un RPG. Los malos siempre tratan de engañarte y los buenos discutenentre sí. Lo mejor para restaurar la paz es patearle el trasero a lapersona mas cercana.

Ley de la moneda única: A pesar de que hayas viajado hasta el findel mundo, absolutamente TODOS los pueblos usan la misma moneda. Podráspagar con la misma moneda en todas partes.

 Ley de Apu Nahazapemanetilan: Las tiendas nunca cierran.

 Ley del Pez de Babel: No importa en donde estes, todo el mundo habla en tu idioma.

Axioma de Zelda: Si alguna vez durante el juego escuchas hablar de?los 5 talismanes? o ?los 9 anillos? o algo asi, ten por seguro que vasa tener que reunirlos todos en algún momento.

Ley del espacio: Siempre hay más habitantes en un pueblo que casaspara mantenerlos. Usualmente el pueblo está constituido en un 95% decomercios.

Ley del espacio #2: Todas las casas y edificios siempre son másgrandes por dentro que por fuera, eso sin incluir el túnel tras elreloj .

Ley del sobrepeso: Los personajes llevan siempre cientos depociones, cristales, espadas? encima en todo momento. ¿Tienen acaso elbolsillo mágico de Doraemon?

Ley del ultimo descendiente: Si existe alguna raza semejante a lahumana que está en peligro de extinción, el protagonista pertenecerá aesa raza.

Ley del turismo: Da igual la cantidad de pueblos que haya en elplaneta. El protagonista tendrá que visitarlos todos y cada uno deellos a lo largo de su aventura.

 Ley del paro: Aproximadamente el 70% de los aldeanos de una población no trabajan.

Anexo a la la Ley del paro: Los aldeanos que no trabajan,invertirán su tiempo libre en dar vueltas por el pueblo, sin hacer nadaen concreto.

Ley de la conversacion repetitiva: Los lugareños, en lugar demandarte al carajo por molestarles tanto, te dirán las mismas cosas unay otra vez.

Ley del enemigo con paciencia: Cuando un enemigo, o bichocualquiera, ve como el prota se toma una poción para restaurar suvitalidad o su estado, este, como un caballero, esperará a que terminede tomarla antes de continuar el combate.

Ley de los cofres: Existe alguien muy amable que guarda cositasdentro de cofres en las cuevas y las mazmorras, para que tu camino seamas facil.

 Ley de la flora: No importa lo avanzada sea la época en que se desarrolla el juego? siempre hay un bosque laberíntico.

Ley del máximo esfuerzo: Los heroes jamás se cansan. Recorren elmundo sin parar, pero no se cansan a menos que eso afecte en algo a latrama.

Ley del Rey mindundi: A pesar de que el Rey tenga un ejércitoincreíble y numeroso, armas potentes y poderosas, y un castilloimpenetrable; siempre manda al héroe y sus amigos a matar aldemonio/enemigo de turno, solos y con sus propias manos. Nunca usa suejército en estas ocasiones.

Ley del lugar ?? de la muerte?: Por más turístico que sea, siemprehabrá una montaña, bosque, templo, ruinas, desierto, o lugar del mapadel reino que lleve este sufijo, pero nunca se explica realmente porqué lo lleva.

Ley del equilibrio psicológico: A pesar de que los héroes hayanvisto miles de sangrientas guerras, crueles muertes y cruentas peleas,su mente parece estar tranquila ante tanta sangre desparramada. Nuncamuestran señales de estar alterados o asqueados, por lo menos.

Fuente:http://metablog.blogsome.com/2008/07/27/topicos-de-los-videojuegos-rpg/[/COLOR][/SIZE][/B]

Leyes de los Rpg ( juegos de Rol )
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2 Comentarios Leyes de los Rpg ( juegos de Rol )
jajaja, muy ciertas! si no fuese novato te dejaria puntos  
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