Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Open Season 3D (2006) dual Lati-Ing

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Un feliz oso pardo domesticado oso llamado Boog, su mundo perfecto se ha vuelto del revés después de que él conoce a Elliot, un escuálido, que habla rápido, con un solo cuerno ciervo salvaje. Ambos terminan atrapados juntos en el bosque durante la temporada de caza y le toca al dúo para reunir a todos los animales del bosque y de la vuelta a las tablas en los cazadores.

Genre: Animation
Size: 1.47 GB
Quality: 3D 1080p
Resolution: 1920*1080
Frame Rate: 23.976 fps
Language: dual Lati-Ing
Subtitles:no
Run Time: 1hr 23 min
IMDB Rating: 6.1/0

Usted debe ver esta mitad de SBS en 3D en su televisor 3D, si usted desea ver en su reproductor de descarga de PC estereoscópica y utilizar gafas 3D como éste

IMPORTANTE
PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR MI

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

Enlaces De Descarga

manoguayabo.com
[/size]
Open Season 3D (2006) dual Lati-Ing
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 22167 Favoritos: 1
17 Comentarios Open Season 3D (2006) dual Lati-Ing
Excelente pelicula muchas gracias.
gracias por el 3D
a bajarla!
OYE COMPA MUCHAS GRACIAS SUBES PELICULAS CHIDAS SIGUE ASI, OJALA YA ENCUENTRES O PUEDAS SUBIR LAS RECIENTES COMO L AVENGERS EN 3D
GRACIAS POR TUS POST ERES CHIDO MAN
no se ven los links de descarga
QUE TAL AMIGO , MUCHAS GRACIAS EXLENTES APORTES..

UN MUY BUEN 3D POKO PESO , SIN PERDER CALIDAD..

DE CASUALIDAD NO TENDRAS LA DE LAS AVENTURAS DE SAMMY EN 3D SBS ,,
GRACIAS ,, MEN  
no puedo ver los link de descarga????????????????????
gracias viejo!!!!! oye? y sabes porque no los puedo ver?
muuuuuuchas gracias en peliculas 3D eres el No.1 de identi
capo podras contestarme pronto gracias... sabes que me compre una tv led 3d y me baje una pelicula en 3d pero cuando la reprodusco en la pc se ve separada..mi pregunta es, cuando la ponga con el disco externo a la tv la imagen se vera igual que la pc o las une!!!
Cita diegodom: Mostrar
mira este post:  http://www.identi.li/index.php?topic=125662
Cita La Magra: Mostrar
te digo mas!!! el 3D SBS (lado a lado) no es el 3D real para televisores led 3D. si la corres en tu tv se va a mirar en dos imagenes y para poder configurarla y que se mire en 3D tienes que hacerlo en el menu de tu tv. por el contrario las peliculas en formato SSIF (3D Verdadero) son reconocidas automaticamente por la tv y no tienes que configurar nada. de todos modos con el tuto de mi post puedes ver desde tu pc y en tu tv cualquier pelicula 3D  bien en SBS y con lentes activos o igual pasarlas a anaglifico y mirarlas con las tipicas y economicas gafas rojo/turquesa. saludos
no no... el tema es que quiero verlas con las gafas que me vino... pero por lo que veo tendre que leer bastante de 3d y las gafas activas... ya paso por tu post
Cita La Magra: Mostrar
Oye viejo rive, se cayeron los links, por fa resubelos...  
Gracias por el aporte.... descargando
Borraron los links

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!