munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Aeon Flux[PAL-Parchado->NTSC/Español][PS2][PL]

Nombre: Aeon Flux

Desarrollo: Terminal Reality

Producción: Majesco Entertainment

Distribuidor: THQ (España)

Lanzamiento: 28 De Julio Del 2006

Género: Acción

Edad Recomendada (PEGI):

Aeon Flux es un juego de acción y ciencia-ficción basado en la película que se basa en la serie de MTV del mismo nombre. Charlize Theron estrellas como Aeon Flux operativo subterráneo.

Cita: Mostrar

Trucos De Aeon Flux Para PlayStation 2:

Modo De Trucos:

Entra el menú de extras, y luego en Trucos. Saldrá una pantalla de códigos de estilo militar, correspondiendo la primera letra de cada palabra a cada una de las letras de los siguientes trucos:

Cita: Mostrar

Nota:

* El juego nunca salio en español para nuestra región (NTSC), es por eso que me di a la tarea de par-charlo y poder disfrutarlo en español, así que no se preocupen, este juego quedo muy bien después del parche, no le falla ningún vídeo, así que podrán disfrutarlo sin problema alguno.

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony) gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Siguiendome de lleno con los juegos para nuestra PlayStation 2, hoy les traigo este excelente juego, secuela de la serie de TV de MTV, y también de la película del mismo, originalmente es region PAL pero yo lo parche para pásarlo a NTSC, esparo y les guste, me despido como siempre: si mi aporte te sirvio, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.
Aeon Flux[PAL-Parchado->NTSC/Español][PS2][PL]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1776 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Aeon Flux[PAL-Parchado->NTSC/Español][PS2][PL]
buen aporte, gracias
Cita epaquepaso: Mostrar
Que bueno que te gusto amigo epaquepaso, saludos.
Gracias por el aporte descargando  
increible esperando mas buenisimo si encuentras fight night round 4 o 187 drive or die te voy a llenar de puntos amigo jajajaja  
Gracias amigo muy buenos aportes  
ya van como 30 posts con los enlaces de esa forma y carga ni puta madre, no es mas facil poner los enlaces? o en algun otro encriptador!
Cita mardik9: Mostrar
Primero amigo respeto que yo me dirijo con ustedes con todo respeto, y si los enlaces est?
habra alguna posibilidad de poner los links de otra manera porque mipony no los agarra y jdownloader te tira complemento desactualizado.
Cita el_roro_09: Mostrar
Los links ninguno de los 2 te los va agarra mientras no actualices los gestores de descarga, saludos
Cita munrra140: Mostrar
el gestor SIEMPRE  se actualiza solo, no es ese el drama, vendria bien poner un enlace con un txt.
Hola!! perdon por la molestia. Tengo error al cargar al jdwnload. solo me carga el archivo 5 los demas no los veo! estaran fuera de linea???
Si pueden comprobar porfavor!!! (por ahi es problema mio pero hasta ahora todas las demas descargas van de 10)
Cita baderick: Mostrar
Los links estan bien los acabo de checar con mi pony, por favor vuelve a cargarlos nuevamente y tambi?
espero metal slug 3d (ingles-ntsc). van +5 (te dejaria otros 10 pero solo tengo 15 por dia )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!