mi vecino totoro latino-japones 720p

mi vecino totoro latino-japones 720p

TÍTULO ORIGINAL: Tonari no Totoro
AÑO: 1988
PAÍS: Japon
DIRECTOR: Hayao Miyazaki
GUIÓN: Hayao Miyazaki
MÚSICA: Jo Hisaishi
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Studio Ghibli
GÉNERO: Animación. Fantástico. Infantil | Infancia. Familia. Años 50. Película de culto

SINAPSIS: En los años 50, una familia japonesa se traslada al campo. Las dos hijas, Satsuki y Mei, entablan amistad con Totoro, un espíritu del bosque. El padre es un profesor universitario que estimula la imaginación de sus hijas relatándoles fábulas e historias mágicas sobre duendes, fantasmas y espíritus protectores de los hogares, mientras la madre se encuentra enferma en el hospital.

FORMATO: MKV
RESOLUCION: 1280x688
TAMAÑO: 599mb
IDIOMA: Español latino-Japones
SUBTITULOS: spanish-english
DURACION: 01:26:25

Enlaces De Descarga

kuin7

PD: agradecimientos a masskiller
mi vecino totoro latino-japones 720p
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4515 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios mi vecino totoro latino-japones 720p
que buena peli! gracias!
Buena pelicula, lo de malo que todas sus peliculas de la pagina de kuin7 los dual tiene el nombre del encoder incrustados en el video.  
@EBERELIAS este esta limpio, no tiene
@dalmi de verdad yo e descargado casi todas sus pelis de kuin7 y todas tenia tal ves las animaciones no las tienes   vamos a ver descargando entonces +8 gracias  
gracias la tengo en mala calidad con esta no me sangraran los ojos
Sonara tonta mi pregunta jaja pero como uno el audio a la pelicula?

Gracias,
Gracias ya use el mkvmerge.
Hola amiga me puedes ayudar con el audio, no lo tendras en otro servidor no puedo descragr de ahi solo esta la manera de reproduccion, no lo puedes pasar a MF GF? gracias  
@dalmi si el link estan bien, solo que no se puede descargar, no lo puedes pasar a mf es casi 50mb nada mas??
@EBERELIAS para descargar el audio deben tener instalado Internet Download Manager captura el link de descaraga cuando lo reproducen en el sevidor putlocker.
@dalmi si e tenido problemas con putlocker no puedo descargar los enlaces .avi .mkv y .mp3 de ninguna manera pude descargar, yo tmb uso el IDM es caracteristico que capture los enlaces por si solo, pero solo de putlocker no acepta. gracias de todos modos saludos  
@EBERELIAS a mi me funfiona bien que raro, ya te paso en audio por mediafire solo le tienes que cambiar el nombre del archivo quitandole las comillas.
@dalmi Gracias   por tu ayuda buen dia  
disculpa DALMI  puedes hacer lo mismo con la tumba de las libelulas, gracias.
Disculpa DALMI  puedes hacer lo mismo con la tumba de las Luciernagas, gracias.
no puedo descargar el audio latino
Muchas gracias me la llevo pero...
borraron el audio latino bro
podrias resubir el audio porfavor
Subtitulos caidos T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!