Batman Arkham City PC Repack VictorVal+ DLC

Batman Arkham City PC Repack VictorVal +
DLC Harley Quinns Revenge - Español [3DVD5] Putlocker

Nombre:Batman: Arkham City
Fecha de lanzamiento: 25 de noviembre de 2011
Plataforma: PC
También disponible para: X360 PS3 Wii U
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)
Número de jugadores: 1 Desarrollador: Rocksteady Studios
Distribuidor:Warner Bros
Idioma: Español 100%

DESCRIPCION

Hoy En CompucaliTV Estrenamos La Muy Esperada Segunda parte del fantástico Batman: Arkham Asylum desarrollado por Rocksteady, que continua con la atmósfera del juego original, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo ?hogar? de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City.

Requerimientos

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 17 GB free hard drive space
Video Card: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
DirectX®: 9.0c
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows ? Live

Version Repack 3 DVD5 By.Victor.Val
Update y DLC Harley Quinns Revenge

Enlaces De Descarga
Batman Arkham City PC Repack VictorVal+ DLC
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 14988 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Batman Arkham City PC Repack VictorVal+ DLC
repack pesa casi lo mismo
alguien sabe donde esta posteando victorval? despues de que cerro vagos solo encuentro algunos repack de el gamestorrent
en taringa.net buscas y encontraras un post que te lleva a todos o algunos de sus repack,ya que busca caratulas para ellos...espero ayudarte saludos
Disculpen la pregunta, pero alguien podria explicarme que es DLC? lo veo por todos lados y ni se que es xD
Cita Liverock: Mostrar
Dcl. Contenido descargable. es o puede ser., Niveles de juego., personajes. etc. que no ven?
Cita Petter_: Mostrar
uan pregunta como se instalan el update y los dlc porfavor un tutorial pk no tengo ni idea de como se intstalan
y que buen post y juegazo gracias por todo
lo estoy bajando! tengo el repack pero la verdad los v?
Cita bola86: Mostrar
saludios,,, este reapack k tiene menos,,,,lcalidad de video o k ?
hey capo muchas gracias por el repack! podr?
el juego va de cine.gracias men.una pregunta como hago para guardar las partidas.gracias de nuevo.
bajando veremos que tal!! gran aporte!! si anda bien te dejo puntos!
podes subir el update 1.01 y 1.02 ??
gracias por el aporte, me sumo al pedido del tutorial del juego y las updates
holas, antes de todos 1000 gracias por el juego. Bueno, la cosa esq llegu?
Ya lo solucion?
como se instala el dlc??   ayuda
Wow, recien hoy me entero que en putlocker se baja a maxima velocidad! Y sin limites de links, y sin captchas! Descubri la polvora no? jaja. Gracias. lo dejo bajando mientras me voy a trabajar, me sumo tambien al pedido del tutorial del juego y las updates, ojo si viene el tuto en un .txt no dije nada. Saludos, gracias de nuevo!
Ya lo estoy jugando, lo di vuelta en Xbox 360 y graficamente no tiene comparacion. Me sumo a la peticion de los chicos de que por favor nos expliques como instalar el update. Principalmente porque tengo entendido que sin el update no podemos jugarlo con directX11, ni podemos jugar el dlc. Muchas gracias, obvio que soy novato sino 10 de una! Saludos...
que tal lo instale pero me aparece en ingles alguien sabe porque?
que tal ya instale los tres DVDs y la medicina tambien cuando lo quise ejecutar me aparecio un erro de dll solo la baje y la instale y listo ahora el problema es que sal en ingles como puedo solucionar esto ???
Muchas gracias, instalado y funcionando con dlc y actualizacion!
Yo yame pudri de bajar este juego y mas tarde o mas temprano encuentro un bug que no me deja avanzar, los juegos buenos ya me parece que no estan dando para jugar los truchos.
cuando estoy a punto de terminar la instalaci?
algun tutorial de como instalar? gracias
Cita chiino: Mostrar
Lo hace en Gamesforo.com hay lo postea todo!!!
Tengo un problema, cuando entro al juego que empieza con gatubela no se mueve, apreto todo y no hace nada
Cita necfull: Mostrar
Ya lo solucione, le baje los gr?
al poner el 3 dvd el instalador se me crashea y lodeja medio instalado porque?
Cita bola86: Mostrar

Cita barto1980: Mostrar
da error al montar el dvd 1 al final de la instalacion
failed to find default engine .ini to retrieve My Documents subdirectory
el instalador se jode al montar el dvd 2 o el 3
maldita sea que ya lo e intentado mas de 5 veces
amigo la parte 7 da error de server me falta esa parte nomas puedes arreglarlo?
Cita davidfran: Mostrar
a mi tambien y la parte 1 del update, please arreglalo. lo tenia y lo di vuelta pero un virus me agarro mi pc y se me hicieron mierda todos los juegos q tenia (buuuuuu + de 40)      
La parte 4 me dice "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."  lo podes arreglar?
Otra cosa... no podes subirlo a gamefront??? estaria buenisimo! =)
resubi el link 4
Cita likant: Mostrar
amigo lo pudiste resolver? me pasa lo mismo!!
8 horas despues por fin lo descargue ahora a ver si instala
excelente aporte descarguen tranquilos que si funciona al 100%
Lo descargue y lo intale tal cual dicen pero cdo me sale el logo de NVIA me patea,me tira error,actualise los driver lo volvi a intalar y me sigue el mismo error,si alguien me ayuda le agradezco
Maquinas con virus troyanos & demas, sin limpieza tanto externa como interna, Windows 7 u 8 mal instalados.
Solucion a todos estos problemas: formateen su Pc, no chancar, formateen desde cero, preocupense algo por su maquina, baje el juego otra vez desde este post (ya lo habia bajado del post original de VictorVal) & sin configurar (mi tarjeta de video es integrada) sin updatear, sin aplicar DLC solo me puse a jugar & a terminarlo rapido:
juego finalizado al 100% sin ningun problema en Windows 7 Ultimate x64, DirectX11.
como se instala?
Cita Cass785: Mostrar
Tiene las instrucciones en el DVD 1 o miralo aqui:

grax......ahi lo pruebo y comento
hola esta version es goty?
Los links del DLC estan caidos.......
men porque cuando voy a derrotar a  mr freeze se cierra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!