Great Mazinger

PRIMERO PARA QUE ME ENTIENDAN MEJOR ESTE ES EL CAPITULO FINAL DE MAZINGER Z:

Este es el personaje que aparece al final de la serie original de "Mazinger Z" y es como la continuación de la historia espero que les guste a ustedes, ya que encuentro mucho de mazinger Z, pero no encuentro nada de Great Mazinger así que les dejo la serie completa que consta de 56 capitulos esta buena la calidad de video... Y ESTAN EN ESPAÑOL NEUTRO.

ESTOS SON LOS CAPITULOS...
Créditos iniciales
Créditos finales
1-Gran Mazinger el héroe de los cielos
2-Mensajero del infierno el asesino Garaliya
3-La Venus indomable
4-Ataca y apodérate de la Fortaleza Científica
5-La fuerza combinada de las bestias mecánicas
6-Tetsuya Tsurugi va al infierno
7-El robot del embustero
8-Golpe de presión de barreno
9-Una bella candidata para ser humano
10-La bestia nocturna
11-Una lección de amor para Shiro
12-Taurus la bestia mecánica
13-El profesor Kabuto contra el Gran Señor
14-Salven al Centro de Investigaciones, que está en peligro
15-El desierto del terrible lagarto
16-Levántate, joven príncipe de Mikenes
17-Tetsuya, sal de las tinieblas del infierno
18-La trampa negra de atracar la bestia de combate
19-Que la sangre joven tiña la nieve
20-Desesperada resistencia a los invasores de Mikenes
21-La base de misiles atómicos
22-Muerte en la Isla del Volcán
23-La misteriosa Marquesa Janus
24-La vida en un golpe
25-Nuevos ataques enemigos
26-El secreto del Doctor Kabuto
27-Un contraataque desesperado
28-Lava ardiente, una nueva arma contra Mazinger
29-Destruir el arma secreta
30-La inminente victoria del Gran Señor
31-Un duelo, el último día del Gran Señor
32-Tetsuya, encuentra el misterio en tu mente
33-A Mazinger le vuelan las piernas
34-Ahora o nunca, patada de rotación
35-El cuerpo de Gatru
36-Resurrección del amor
37-Asesinato a las tres de la mañana
38-Las lágrimas de Tetsuya
39-El fin de la Unidad Central
40-La terrible cruz de la muerte
41-La fortaleza invencible
42-Una tumba en el fondo del mar
43-Un nuevo ataque al Centro de Investigaciones
44-Vuela en pedazos la base de la Isla Volcánica
45-Mazinger pierde la cabeza
46-Valiente hasta la muerte
47-El cohete grande y poderoso
48-El regreso de Sayaka
49-Resiste Shiro, los héroes no descansan
50-El sol más allá de las lágrimas
51-El regreso de Mazinger Z
52-Murió demasiado joven
53-Pelea Tetsuya, apúrate Koji
54-El invencible doble ataque
55-Envíen a Tetsuya y a Koji al infierno
56-La campana de la paz dobla por los héroes

Espero que les guste el video...

ESPERO SUS COMENTARIOS.

SERIE COMPLETA.

Great Mazinger
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 9252 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Great Mazinger
Gracias por compartir
amigo que resolucion tienen
grande capo!!!! espero los capitulos
amigo te felicito por el colgar los capitulos de gran mazinger que los estoy buscando, , un favor coloca los links para que JDownloader los capture gracias  
toma amigo tus primeros   +2
juan_007 gracias, un favor puedes colocar la direccion de mediafire donde se encuentran los links, por que doy click en el boton ver links de descargar y no funciona.  
Esta serie no la tenia, solo unos cuantos, te felicito
@irukaumino @Zulander @icebox @kenichiatc @8806643 @kenichiatc @Freone SERIE COMPLETA, SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS CON LOS LINKS O CAPITULOS COMENTE POR "MP"  
@juan_007 y no habras notado amigo que nosotros los novatos no podemos enviar "mensajes privados"
Cita Zulander: Mostrar
ok, ok  seme olvido entonces mandame el mensaje y listo te atiendo a la brevedad posible.  
magnifico post ... lo estaba buscando ... descargando, me puedes explicar lo de espa?
amigo te gradeceria envies el link de mediafire en donde esta las carpetas de los videos y asi poder descargarlo, ya que en el boton de VER LINKS DE DESCARGA no funciona, no puedo ver los links

Grandioso!! gracias por compartirlo amigo, inmediatamente la bajare!! te dejo +5   Excelente aporte
Gracias, aunque mazinger z no es de mis tiempos, a mi hermano mayor le dara mucho gusto poder volver a ver esta que fue su serie favorita de la infancia, nunca vio la continuaci?
Wow, muy buen aporte te agradezco mucho, gracias a ti termin?
tienes 4 links caidos. los podras resubir?????  
me quede sin internet desde hace un mes espero regresar pronto...
Gracias, gran aporte por favor resubir la parte 4 del 11 al 20
hola juan_007 tenes unos cuantos links caidos y me gustaria poder baja la serie completa.
1 de 10 parete 3y4. de 11a20 parte3. 21a30 parte 2y3. de 31 a40 parte 4 de 41 a50 parte todas y de la 51 a la 56 parte 3 saludos y espero q los puedas levantar y gracias capo
@bandex22 hola amigo... NO SE QUE PASA, PERO MediaFire me esta borrando todos mis archivos ultimamente y no se que hacer porque aunque es poco lo que he subido me a costado mucho tiempo por mi velocidad de internet asi que en cuanto pueda lo resubo todo Y GRACIAS POR AVISAR.    
@bandex22 @axellk @soulseek LINKS LISTOS PARA DESCARGA NUEVAMENTE AHORA EN JD.... ESPERO QUE LES SIRVAN.    
@8806643 GRACIAS POR EL BAUTIZO EN ESTA PAGINA AMIGO Y ESPERO SEGUIR APORTANDO...
Buen aporte. Te consulto antes de bajarlo, aca a Tetsuya le dicen "Tatsu"?Gracias
gracias por el aporte
cuantas partes son porque a mi me parecen 8 .rar y 1 .exe (que es la parte 1) y el jdownloiader me dice que no estan completos
te lo checo y te aviso @cianuro67
es verdad, hay 8 .rar + 1 .exe   a ver si puedes mirar qu?
puedes subirlo de nuevo? quiero esta serie pliz  
@rayco9 DISCULPA NO HE TENIDO TIEMPO OR CUESTIONES DEL TRABAJO QUE SEME JUNTO CON EL TRABAJO ASI QUE DAME UN POCO DE TIEMPO Y SI TE RESUBO TADA LA SERIE COMPLETA SOLO PIDO PACIENCIA    
@juan_007 Si no te preocupes cuando puedas vas subiendo poco a poco ^^ Muchas Gracias amigo  
@juan_007 No esta funcionando la contrase?
que lastima  me gustaria bajarlo pero no uso jd  ni mi pony
Gracias por la serie, descargando, una pregunta. Amigo es un paquete donde estan todos los capitulos, tengo 9 enlaces de putlocker, 8 de 500mb y uno de 355mb, el primer archivo es ejecutable, esta bien esto?
@juan_aran si es un paquete que inicia con un ejecutable y dentro estan los archivos de la serie  
Cita juan_007: Mostrar
Gracias amigo, todos los archivos descargados y extraidos sn ningun problema, uff al fin voy a ver Gran Mazinger, disculpa por no dejar puntos pero soy novato .
Saludos.  
@juan_aran el compartir lo que tengo con esta gran comunidad es en si mi mayor puntaje
no podrias colocar los links sueltos, porque putlocker tiene limite de descargas diarias...para poder usar rapidleech
Buenas tardes muy buen aporte pero no puedo descomprimirlo me podrias pasar la contrase?
muy buen aporte un mas 10 del gran mazinger  de grendizer hbra algo es otra serie genial  la tenes
@pato67 si tengo casi toda esa saga, pero desafortunadament esta en espa?
Disculpa tengo una pregunta cada capitulo cuanto pesa ??? por fa sacame esa duda gracias @juan_007
excelente aun estan vigentes, muchas gracias por el aporte
No funcionan los enlaces, por favor vuelve a subirlos, gracias.
@axellk me borraron muchas cosas deja teniendo tiempo arreglo lo posible
NO PESCAN LOS LINK
Hola como estas, seria posible vuelbas a subir los links porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!