Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Terror Post I [MKV HD720p] [Subs. Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas (Simon Quarterman y Evan Helmuth) que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María. Muchos han sido poseídos por uno, sólo una ha sido poseída por muchos. 

TÍTULO ORIGINAL: The Devil Inside 
AÑO: 2012 
DURACIÓN: 87 min. 
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: William Brent Bell 
GUIÓN: William Brent Bell, Matthew Peterman 
MÚSICA: Brett Detar 
FOTOGRAFÍA: Gonzalo Amat 
REPARTO: Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth 
PRODUCTORA: Insurge Pictures 
GÉNERO: Terror. Thriller | Posesiones/Exorcismos. 

Formato: .MP4
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 720
Audio: Ingles
Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 545 MB
Duración: 01:23:10

~Descomprimir con Hjsplit o  7zip. Luego al archivo .rar resultante, descomprimir con Winrar~

Husk nos contará la historia de cinco amigos de viaje de fin de semana, que se verán perdidos en medio de campos de granjas cuando unos cuervos ataquen su vehículo. Pronto se darán cuenta que los maizales están habitados por reanimados espantapájaros que se reproducen matando y forzando a sus víctimas a unirse a ellos. 

TÍTULO ORIGINAL: Husk
AÑO: 2011
DURACIÓN: 83 min.
DIRECTOR: Brett Simmons
GUIÓN: Brett Simmons
MÚSICA: Bobby Tahouri
FOTOGRAFÍA: Marco Fargnoli
REPARTO: Devon Graye, Wes Chatham, C.J. Thomason, Tammin Sursok, Ben Easter
PRODUCTORA: After Dark Films
GÉNERO: Terror. Thriller. Drama | Monstruos

Formato: .MKV
Video: 1280 x 720
Tamaño Del Archivo: 498 MB
Duración: 01:19:28

~Descomprimir con Hjsplit o  7zip. Luego al archivo .rar resultante, descomprimir con Winrar~

Siguiendo los pasos de su modelo, 'Silent House' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre y el dueño de la propiedad, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.

TÍTULO ORIGINAL: Silent House
AÑO: 2011
DURACIÓN: 85 min.
DIRECTOR: Chris Kentis, Laura Lau
GUIÓN: Laura Lau (Basado en el guión de: Gustavo Hernández)
MÚSICA: Nathan Larson
FOTOGRAFÍA: Igor Martinovic
REPARTO: Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross, Haley Murphy, Adam Barnett
GÉNERO: Terror | Remake

Video: 1280 x 696
Tamaño Del Archivo: 548 MB
Duración: 01:25:53

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

TÍTULO ORIGINAL: The Woman in Black
AÑO: 2012
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: James Watkins
GUIÓN: Jane Goldman (Novela: Susan Hill)
MÚSICA: Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA: Tim Maurice-Jones
REPARTO: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley, Liz White, Daniel Cerqueira, Andy Robb, Misha Handley, Alexia Osborne, Alfie Field
GÉNERO: Terror. Drama | Casas encantadas. Fantasmas. Remake

Video: 1280 x 544
Tamaño Del Archivo: 598 MB
Duración: 01:35:19

Un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño. Sin embargo, la terapia no funciona, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño.

TÍTULO ORIGINAL: Antichrist
AÑO: 2009
DURACIÓN: 104 min.
PAÍS: Dinamarca
DIRECTOR: Lars von Trier
GUIÓN: Lars von Trier, Anders Thomas Jensen
MÚSICA: Kristian Eidnes Andersen
FOTOGRAFÍA: Anthony Dod Mantle
REPARTO: Willem Dafoe, Charlotte Gainsbourg
PRODUCTORA: Coproducción Dinamarca-Alemania-Francia-Polonia-Suecia-Italia; Zentropa Entertainments
PREMIOS 2009: Festival de Cannes: Mejor actriz (Charlotte Gainsbourg)
2009: Premios del cine europeo: Mejor fotografía. 3 nominaciones.
GÉNERO: Terror. Thriller. Drama | Thriller psicológico. Gore. Película de culto. Erótico

Video: 1280 x 544
Tamaño Del Archivo: 698 MB
Duración: 01:48:50

Leer muy Atentamente el Post antes de consultar. Muchas Gracias

14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 4743 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Terror Post I [MKV HD720p] [Subs. Español]
Me llevo a akuma+1
Gracias por las pel?
Excelente aporte, creo que me llevare el anticristo    creo que es la unica que me llam?
que grande y todas en hd! dsp seguro que alguna me llevo. muy bueno el post  
muy bueno che,se ven rebien  
@shaka33 @Man1957 @jotaceh2_ @javo_cvm @hcdamian Muchas gracias por pasar amigos y por los puntos. Pronto habr?
me gustaria husk pero el j downloader nunca me funciona   si me pasa los links por mp seria genial  
se cayeron los links amigo, los podes volver a subir.
Links caidos!!! Los podrias volver a subir !!1 Saludos!!!
subelos de nuevo por favor amigo!!!
=( queria las dos primeras
@belgrano @escala201 @elvis1708 @28mdz Ya voy a ver cuando las subo porque es la 3ra cuenta de MF que suspenden.
Cita simocatuc: Mostrar
ok men, gracias! las espero
me podrias pasar porfavor los subtitulos(srt) de la peli The Woman in Black que me parece que los borre o no se que porque la tengo en ingles nomas  
Gracias me las llevo todas man! tenia ganas de verlas Salu2 y te dejo +3  
Cita hcdamian: Mostrar
Ya esta capo,los encontre en otro lado,no te gastes  
men no fumkan ningun link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!