In Time [2011][BrRip-720p-Mkv] [Dual Esp Ing] GF

In Time [El Precio Del Mañana][2011][BrRip-720p-Mkv] [Dual Esp Ing] GF

In Time [ El Precio Del Mañana][2011][BrRip-720p-Mkv] [Dual Esp Ing] GF

SINOPSIS

Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como ?los guardianes del tiempo?. En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.

FICHA TECNICA
Título: In Time (El Precio Del Mañana)
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Crimen. Robos & Atracos
Duración: 109 min.
Resolucion:1280x544 
Formato:mkv
Tamaño: 727mb
Lenguaje: Español -Ingles (sub esp)

Director: Andrew Niccol
Guión: Andrew Niccol
Reparto: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta
Productora: New Regency / Strike Entertainment
País:USA
Año: 2011

no tiene
In Time [2011][BrRip-720p-Mkv] [Dual Esp Ing] GF
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2973 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios In Time [2011][BrRip-720p-Mkv] [Dual Esp Ing] GF
Genial aporte, no la habia encontrado en esta calidad HD Y EN GAMEFRONT,ahora si te pasaste muuuuuuuuuuchas graaaaaaaaaacias amigo
gracias por el aporte estimado.,

Gracias amigo, hace mucho que estaba buscando esta peli en ingles!!!!!!!!!!!!!!!...y en buena calidad!!!!... Capo!!!!!!!!!!
Tiene buena pinta. Descargando. Gracias...
esta peli nunca tuve el tiempo de bajarla y solo aparecia latino y queria verla en ingles asi que dejame bajarla de ti manito
graaaaaaacias amigo hace mucho que la queria conseguir para mi coleccion   . un amigo me la presto en dvd y la converti pero la calidad era muy mala y no la encontraba aqui muchas gracias
@juanjo1992 @TAP_OUT @ENM1974 @dbagnis @dbagnis @elbilly @vr_rocker @puchamon gracias amigos por pasar y por los comentarios...saludos
@Lecnel @carlos1984 gracias por pasar y por los puntos...saludos
no veo los links
gracias por el aporte
@Fedem11 gracias a ti por pasar y comentar....saludos
@fedem11 gracias a ti por pasar y comentar....saludos
gracias la estoy descargando ...a ver si te consigues El jinete sin cabesa en 720p o en 1080p -- latino ...se te agradece...pendiente a tu respuesta
Esta la estaba buscando..aportes muy buenos que tienes Andrajoso------Gracias  
Cita abogadojos: Mostrar
amigo gracias a ti por pasar y comentar me anima a seguir compartiendo.....graciaaaas
No puedo descargar , me dice "iintente reiniciar el enlace (plugin descatualizado?)
@xkoboldx amigo la acabo de probar y esta bien, sabes q tienes q descargarla con mi pony o jdownloader porq los link estan encriptados...saludos
Muchas graciassssssssssssss
Cita Totita: Mostrar
de nada mi corazon la idea es compartir.....q bueno q te haya gustado...
Gracias aunque la busco en dvd5...
gracias  es espa?
alguien me podria pasar solo el audio en ingles ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!