Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gigantes De Acero [2011] DVDrip Latino AVI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

SINOPSIS
La historia de Real Steel nos lleva hasta un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido suprimido y substituido por luchas entre robots humanoides. En este mundo, un padre y su extraño hijo entrenan a un luchador extraordinario. Jackman interpretará al padre, un promotor de boxeo robótico que encuentra a un viejo robot desechado que se descubrirá como un gran boxeador. Él es un viejo pugilista que ya no puede hacer lo único en lo que era bueno, y encontrar a este robot puede significar su retorno a la gloria. El film se estrenará el 18 de noviembre de 2011.
TÍTULO ORIGINAL: Real Steel
AÑO: 2011
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: Estados Unidos
formato: Avi
Tamaño: 701MB
Idioma:  Español Latino
DIRECTOR: Shawn Levy
GUIÓN: Leslie Bohem, John Gatins, Dan Gilroy, Jeremy Leven (Historia corta: Richard Matheson)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Mauro Fiore
REPARTO: Hugh Jackman, Kevin Durand, Dakota Goyo, Anthony Mackie, Evangeline Lilly
PRODUCTORA: Angry Films / DreamWorks SKG / ImageMovers
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción. Drama | Deporte. Boxeo. Robots
KALIFA

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1799 Favoritos: 1
11 Comentarios Gigantes De Acero [2011] DVDrip Latino AVI
bajando gracias necesitabainal ver el f
me salio error de archivo !!!
Cita rommeldx: Mostrar
@rommeldx Viejo solo baja el links ahi dentro esta el enlace  a la peli y el Pass:
XD un poquito mas de esfuerzo en la life no todo es gratis
Cita kalifa: Mostrar
Me referia al archivo de la pelicula amigo ya lo tengo descargado y descomprimido pero por alguna razon el reproductor al intentar reproducirlo me sale error!!
Cita rommeldx: Mostrar
@rommeldx B?
@kalifa Gracias amigo excelente calidad la peli, sucedio que el reproductor de windows por alguna razon me tiraba error, lo solucione cambiandod e reproductor!!
que es el espejo?
y para que sirbe?
ayuda porfavor soy nuebo en esto!
Cita addicto007: Mostrar
@addicto007 Jejeje no t preocupes pregunta siempre q tengas dudas [espejos o Mirror como generalmente se usa en la jerga de internet son los links que contienen el mismo aporte pero en otro servidor x ejemplo si coloco la peli en mediafire pero tambi?
[email protected] la pelicula esta mui buena!
y sobre todo gracias por aclarar mis dudas
Amigo no puedo encontrar la contrase?
Cita Asalerno: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!